MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como os comenzo a gustar la makina???
<< < (8/22) > >>
Dj_Zeni:
Pues yo empece a escuxar makina a los 13-14(ahora tengo 17) , y todo empezo cuando un dia de rebote y pura casualidad me puse a escuxar el Chasis 2001 , y me gusto tanto q se lo pedi a mi colega pa grabarmelo y eso... ya lo siguiente fue pedirle a otro colega el rave master de Pont Aeri (Flying free vs Thrillseeka Powa!!!!!!) y bueno... a raíz de eso ya...Enganxao! Q otra musika os ha dao esos calambres pol cuerpo???? NINGUNA
GuiLLe_CoRe:
Yo con el peazo programa ese ke daban en la radio como no el QMT, era la caña no me lo perdia ni un puto dia a raiz de ahi me hinche a comprar recopilatorios pont,chasis y demas ;D
DJToXiK:
K.O Brutal, Lo mas duro *, Los + bailados
EQMT

Y lo k mas me atraia es k al escuchar un COLORS - FANTASY o algo asi se me ponia la piel a eskamas! son sentimientos k solo la makina me puede hacer sentir, los temas k me akuerdo de mis principios son pos los tipicos, SCATMANS, NEW LIMITS, KRISS, TIPICOS TEMAS DE CHASIS, KIKE BOY, NANDO DIXKONTROL.., PACO PILS..
the puting am:
Yo empecé, como muchos otros de mis colegas, con ese pedazo de programa de radio, El Que + Trenca, Oriol carrio & Piyuli 4ever!!! Escuchaba el programa cada dia, y no me cansaba. Desde entonces me gusta la makina.
DANY JARTADA:
a los 12 años empece eskuchando makina total  blanco y negro mix y to eso pero cuando me pille el rave master 3  fue tremendo y a partir de ahi pues hasta ahora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa