oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cultura de discotecas  (Leído 6523 veces)
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #30 en: 07/08/04, 14:48:06 pm »

Alguno conoce Groove en Madrid?
Dj-Sety

Email
« Responder #31 en: 07/08/04, 15:27:49 pm »

Llevo mucho tiempo con ganas de ir a Waikiki y el viernes q viene ire :D, solo es viernes verdad?
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #32 en: 07/08/04, 22:32:13 pm »

yo soy d manresa, la discoteca q ahi aki se llama menfis (esta el ayuntamiento no la kiere cerrar como hizo con pont aeri)
total q avia sentido decir q el dj d la sala pachanguera era mu bueno, y un dia q fui (obligao por la novia ) me decidi observarle. d lejos al entrar en la sala y sonando el buleria d davis visval observe q parecia buenri, continuament tocando los tonos (ecualizando), con los cascos puestos, aciendo el tipico gesto d  buscarle el punto a un disco, yo flipaba, aver si sera verdad lo q dicen q es  buenisimo, total q macerque a cabina y el seguia igual , pero se me cayeron los guebos al suelo, cuando vi q no tenia ningun disco puesto en ninguno d los platos, y al acabarse la cancion d buleria el tio le dio a eso d los cds, pasando rapido d cancion asi to disimulao
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #33 en: 08/08/04, 15:08:35 pm »

pues en el desiguaL  la vrdad k me lo e llegado a psar muy bien y tengo muy buenos recuerdos de esa diskoteca
dj kapo

Registro: 01-10-03
FACTORIA REMEMBER

Email
« Responder #34 en: 08/08/04, 15:31:50 pm »

Yo este viernes fui cn un par d colegas a las carpas de sant cugat y cual fue mi sorpresa cuando de repente va y empiezo a escuxar en la sala de techno el sweet revenge; y lo mejor de todo fue k la peña se empezó a desfasar k te kagas... Tambien sonaron el smile (repetidas veces xo alto de bpms) el toonight, el flying free, hans of fate, gold y otros cuantos temitas k no macuerdo. fue media hora o un poco + dnd no paro d sonar makina comercial y bastante bien pinxada, lo k me sorprendio muxo.

En lo referido al post, yo e estao en Florida 135, La Atlantida, Atic, el Cel y otras... xo no man matao!  :-\
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #35 en: 08/08/04, 19:54:28 pm »

Llevo mucho tiempo con ganas de ir a Waikiki y el viernes q viene ire :D, solo es viernes verdad?

Si, este viernes haran fiesta de la espuma (o eso creo) intenta no llegar a las 12:30 porque puede ser que te encuentres con una puta cola que vas a flipar, mas que nada, porque es una puta BASURA, la cola que se monta alli, porque no es una cola, es un peloton (a no ser que lo hayaran arreglado ya), descontrol, empujones..., por lo demas muy bien.

Precio 8,5 euros sino recuerdo mal
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 09/08/04, 09:14:14 am »

Yo este viernes fui cn un par d colegas a las carpas de sant cugat y cual fue mi sorpresa cuando de repente va y empiezo a escuxar en la sala de techno el sweet revenge
En la sala (carpa) comercial porque eso de sala techno....mas bien poco.
[[Gaby]]

Registro: 28-09-03
Dj MooG Vs. PeKe

Email
« Responder #37 en: 09/08/04, 15:35:33 pm »

Alguien a estado en CAMAROTE, en valladolid???? En plan techno zapatillero,ni las mejores sessiones ke aya escuchado en florida 135 le acen sombra.Tremendo,camarote es tremedo!! :o
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #38 en: 09/08/04, 15:38:16 pm »

Alguien a estado en CAMAROTE, en valladolid???? En plan techno zapatillero,ni las mejores sessiones ke aya escuchado en florida 135 le acen sombra.Tremendo,camarote es tremedo!! :o

No pongo en duda lo que dices, pero en florida... hay dias que tela eh
Konde

Email
« Responder #39 en: 11/08/04, 01:44:09 am »

Amos ke kiero conocer mas discotecas
Konde

Email
« Responder #40 en: 11/08/04, 22:28:22 pm »

Bo
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #41 en: 13/08/04, 16:59:49 pm »

BARCELONA: progresive:dsigual,area,rockola.
                    pachanga:malalts de festa,maxfiesta,borabora
NACIONAL:revival,fabrik. 8) 8)

Y DE HOUSE NINGUNO XQUE ME DA ASCOOOOOOOOOOOOOO!!!
MAKINA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!
Konde

Email
« Responder #42 en: 15/08/04, 20:56:55 pm »

amos mas discotecas
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #43 en: 16/08/04, 00:36:44 am »

Pues cuando no vamos a ninguna discoteca de makina, nos quedamos cerquita de casa y vamos normalmente a Sala del Cel (es un regalazo!), Rachdingue (en verano es cuando esta mejor), Passarel.la (que solo abre en verano) y de vez en cuando a Bananas, que tiene 5 salas aunke ninguna me acaba de gustar del todo (música de club. house, r&b, chill out, salsa)...... Y si no de pubs que también mola. Y algunas veces a las carpas de Begur pero siempre acabamos rallandanos y nos vamos a Palafrugell.
ktapulta

Registro: 28-07-04

Email
« Responder #44 en: 17/08/04, 20:39:12 pm »

wooooooooooooo Camarote la bombaaaaaaaa las 2 veces que e estao estaban pinxando el cristhian varela ( del cual tengo la sesion grabada en k7) y la segunda como no mi paisano pepebilly jejejejeje

discotecas de otro royo fuera del makineo po buffffffff aver lokotron, chiquita, the loft,republika, f135, wonder, big ben, souvenir , atlantida, eitwo (molins de rei, muy buenas sesiones de tribal techno aun me acuerdo del sr paco osuna), dsigual (jejejej la caña) esto de techno ,house y dance

progressive y bumping colisseum (tanto bcn como zaragoza), seven (zaragoza), jazzberri (bilbao), rockola bcn(MI CASAAAAAAAAAAA :'()
sound factory(vlc), area

estas son de otro royo pero miratu aqui las meto VIRTUAL (vlc menundo festival siempreeeee) y como no ande me deje mi alma CHOCOLATE  ;D

pachangeo juaxjaux carpas eden (las tengo al lao de casa) :P carpas barnasud :P bananas(garrafon puro y duro) :P ciutat la nit :P cel sant boi :P atic :P y alguna mas que me dio arcadas ....

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir