oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cultura de discotecas  (Leído 6491 veces)
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« en: 01/08/04, 23:09:55 pm »

Weno este es un tema ke no esta relacionado directamente con la makina pero si con nuestra manera favorita de divertirnos ke son las discotecas.

Suponiendo ke los makineros tenemos cierta variedad en el  gusto musical y aunke lo ke nos alegre el corazon sea la makina tb nos gustan otros estilos.

Por eso me gustaria saber a ke discotecas os gustaria ir o de ke discotecas os han hablado muy bien y tienen buena fama o de las discotecas ke hayais ido cual os ha gustado (Obviamente las makineras no cuentan).

En mi caso me gustaria ir a Groove y Radical.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #1 en: 01/08/04, 23:28:42 pm »

Pues mira este post me va perfecto pa comentar la noche de ayer.

Ayer fui x primera vez a unas carpas del rollo pachanga, concretamente a las carpas Bora Bora, en Barbera. Y nada fui pk era el cumple de la novia de un colega y pues logicamente el ke los cumple decide a dnd se va y dijo de ir a las carpas del Bora. Namas llegar flipé!!! El parking ke tiene delante seria de grande km el parking ke tenia antes el chasis delante (ke ahora pasa la carretera) y staba a petar, todas las calles de alrededor staban a petar, solo  os digo ke dsd dnd aparké el coche asta el bora andé unos 5 o 6 min :S

Total ke entro (precio 12 euros + cons), eran las 2 mas o menos (pk esa es otra alli la gente va tarde a este tipo de sitios, encima ke a las 6 cierran, ke te cobran 12 euros y solo vas a estar alli pues dsd las 2 asta las 6, desaprovechada total), weno entro y to plagao de gente, pareciamos sardinas!!!
Weno observo un poko asi y hay una carpa grande pa la pachanga y otra mas peke pal house.

Opinion musical:
Carpa de pachanga: yo tenia un mal concepto de pachanga (kreia ke era solo eran temas royo caribe mix y tal, pelotazos del verano, xo alli escuche dsd hombres g asta nino bravo xD) y aparte de pachanga sonaban tmb temas dance antiguos...

Carpa house: pues sonaba house, escuche 1 cancion ke tmb hay un remix en makina y poka kosa mas me dijo esta carpa, solo k todas las canciones me parecian = y con el mismo bombo.

AMBIENTE: bueno

Cabe mencionar ke la gente va a lo ke va: a ligar!!! muxas perras y muxos salidos! Kon los salidos tuve mas de un encontronazo, no se cortan aun  estando tu delante van a atakar a la parienta sin remordimientos, y no solo fue uno x lo menos tuve ke morder a unos cuantos! xD

Anecdota de la noche: antes de entrar le digo a un colega fijo ke kae el smile bajao de bpm's. Dixo y exo a las 5 o asi sonó lentisimo xo sonó, la gente se volvió loka, to el mundo bailandolo del palo house :S y motivaos (yo me partia xDDD) y pasa un pabo vestido "fashion total" y to motivao pa bailarlo y le digo este tema esta wapo eh!! este tema es nuevo no? y me dice si si es la caña!!! to feliz y to convencio! xD

Pos na esa es mi experiencia en otra disco, no me lo pase mal xo no es pa ir a pegarte festivales ni pa ir a menudo al menos para mi.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #2 en: 01/08/04, 23:40:13 pm »

Pues mira este post me va perfecto pa comentar la noche de ayer.

Ayer fui x primera vez a unas carpas del rollo pachanga, concretamente a las carpas Bora Bora, en Barbera. Y nada fui pk era el cumple de la novia de un colega y pues logicamente el ke los cumple decide a dnd se va y dijo de ir a las carpas del Bora. Namas llegar flipé!!! El parking ke tiene delante seria de grande km el parking ke tenia antes el chasis delante (ke ahora pasa la carretera) y staba a petar, todas las calles de alrededor staban a petar, solo  os digo ke dsd dnd aparké el coche asta el bora andé unos 5 o 6 min :S

Total ke entro (precio 12 euros + cons), eran las 2 mas o menos (pk esa es otra alli la gente va tarde a este tipo de sitios, encima ke a las 6 cierran, ke te cobran 12 euros y solo vas a estar alli pues dsd las 2 asta las 6, desaprovechada total), weno entro y to plagao de gente, pareciamos sardinas!!!
Weno observo un poko asi y hay una carpa grande pa la pachanga y otra mas peke pal house.

Opinion musical:
Carpa de pachanga: yo tenia un mal concepto de pachanga (kreia ke era solo eran temas royo caribe mix y tal, pelotazos del verano, xo alli escuche dsd hombres g asta nino bravo xD) y aparte de pachanga sonaban tmb temas dance antiguos...

Carpa house: pues sonaba house, escuche 1 cancion ke tmb hay un remix en makina y poka kosa mas me dijo esta carpa, solo k todas las canciones me parecian = y con el mismo bombo.

AMBIENTE: bueno

Cabe mencionar ke la gente va a lo ke va: a ligar!!! muxas perras y muxos salidos! Kon los salidos tuve mas de un encontronazo, no se cortan aun  estando tu delante van a atakar a la parienta sin remordimientos, y no solo fue uno x lo menos tuve ke morder a unos cuantos! xD

Anecdota de la noche: antes de entrar le digo a un colega fijo ke kae el smile bajao de bpm's. Dixo y exo a las 5 o asi sonó lentisimo xo sonó, la gente se volvió loka, to el mundo bailandolo del palo house :S y motivaos (yo me partia xDDD) y pasa un pabo vestido "fashion total" y to motivao pa bailarlo y le digo este tema esta wapo eh!! este tema es nuevo no? y me dice si si es la caña!!! to feliz y to convencio! xD

Pos na esa es mi experiencia en otra disco, no me lo pase mal xo no es pa ir a pegarte festivales ni pa ir a menudo al menos para mi.

ya te digo nen!!! i no solo lo ponen una vez el smile, yo lo e llegao a escuxar 2 o 3 veces i te aseguro k a los bpms ke lo ponen dan ganas d pirarse de alli!!!! ajeoeajoaejeaoejaoeajoea eaoeajaeojeaoeajoaejeaoj eaoeajo

pd. tambien se escuxa x esos sitios el generation of love i como no el scream xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD tambien a -2 bpm's xD
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #3 en: 02/08/04, 00:35:45 am »

a ver io kuando no ay medio d transporte ni ganas d irme lejos siempre akabo nel cel sant boi (d las primeras diskotekas k pise y tal) y weno pues d momento llevo tiempo yendo

pues a ver ay 5 salas... la central (house), 1 royo latino (solo pachanga), otra d hip hop, otra k t ponen d todo y mas, y en la k suelo tar io sempre (la hawai) k es la todo exitos (x cierto el dj es un ex dj makinero :P y t aseguro k el el smile lo pone aceleraiko, el flying free y tal a sus bpms korrektos :P) y weno a ver... empezemos a dskribir ambiente

normalmente suelo entrar a eso d la 1 y piko dspues d salir dl bar ande vamos a pribar y tal ::) no suele aver muxa kola xk la peña va entrando durante toa la noxe... x cierto no m imagineis vestio dl ambiente xk no es asi xDDDDDD voy kn unos tejanos y na kamiseta normal, mas o menos komo iria a kontrol o al xque o al desk xD la entrada son 10€ +1 knsumicion... 14€ kn 2 knsum... (os rekomiendo k subais a la sala d hip hop a pedir los kubatas k la señorita vanessa los karga bien ;D)

a ver ambiente... pues d todo ay alli los houseros tipikos, pachangueros, gente komo io makinera kamufla x ay entre las gentes xD, perras... buitrones... algun k otro yonki

los seguratas pues muy buen royo eso si no les tokes muxo las pelotas k el buen rollo s akaba... luego el tema bullas... s reservan para el domingo tarde... las noxes son mas trankilas...

luego la ora d cierre son a partir  d las 6:30 ma o menos xD y ya táh!!! :D jajajajajajajajaja otro dia ya m pondre a poner a parir a aTic, pacha, bora bora, y toas las k makuerde xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 02/08/04, 01:37:21 am »

Bueno he ido a bastantes discotecas de otros estilos, i donde mejor me lo e pasado ha sido en Florida 135, Lokotron, Souvenir i La sala del cel.
Musica pues techno y hardtechno en florida i la sala, en Souvenir tech-house mayormente i en el Lokotron muxos estilos suenan la verdad.
Reina el buen roio sin duda en todas estas.
TRANCE_TOTAL

Registro: 12-06-04
<< Xque >> // PaSTiS & BueNRi

Email
« Responder #5 en: 02/08/04, 02:58:16 am »

Yo e estado en Florida 135, y esta muy xula. ;)
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #6 en: 02/08/04, 03:46:43 am »

F135, dsigual, the loft... :P
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 02/08/04, 04:10:07 am »

Cierto, me habia olvidado el dsigual, i el the loft depende dl invitado sta bien.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #8 en: 02/08/04, 09:26:25 am »

Dsigual!!! me encanta! dsp de la makina sta claro! xo en el dsi tmb me pegao unos festivales....
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #9 en: 02/08/04, 09:32:21 am »

Yo he estado en unas cuantas discotecas/festivales no makineros para empezar sin ir mas lejos aki donde vivo y donde solemos ir casa viernes yo y los colegas es a una discoteca llamada chrysalis ( hardstyle,dance,trance.bumping y sobre las 4 parriba siempre cae algun tema remember o makina ) mi otra experiencia es tmb aki donde vivo en la sala House ( donde estuvo skryker de residente ) algunos sabados viene javi level y no esta de mal escuchar de vez en cuando el sonido level,mi otra experiencia fue en las carpas de el cel ya como ha dicho lokopont en las de el cel tmb cabe a destacar el gigante parking y la multitud de gente que hay,la verdad es que el dia k fui me aburri bastante habia dos carpas de pachanga y 2 de house en las de house no aguante mas de 5 minutos y en las de pachanga estuve de pie kiero todo el rato hasta que sonaron las 4 y pico y pusieron tmb el smile,scream y el terra titanic solo valieron la pena esas 3 canciones xD,otro dia tmb arrastrado por mis colegas fuimos dos coches llenos para Wonder cabe destacar la discoteca es inmensa y muy wapa 3 salas,1 house,1 pachanga y 1 con dance,remember y algo de pachanga tmb y arriba restaurante estuvimos la mayor parte de la noche en la k ponian mas remember ya que sonaron 50 % temas dance 50 % pachanga y no estuvo mal solo fuimos a la sala de house para meternos jutos debajo de el ice explosion xD y para acabar donde tmb cabe decir que me convencieron fue en el Ministry of sound fuimos muy temprano sobre las 7 o asi cuando abrieron y la verdad..fue un fracaso mientras sono el house el palau estuvo completamente vacio solo 4 bailaban en cuando sonaron las 12 y empezaron los platos fuertes ( Ferry Corsten,Paul Van Dyk y etc ) el palau empezo a llenarse de tal forma que eran las 2 y aquello ya estaba casi a petar ( ahi vi claramente que el house no arrastra tanto como dicen.. ) Bueno pues eso son mis experiencias en discotecas no makineras,un saludo.
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #10 en: 02/08/04, 11:50:51 am »

weno, aki en barcelona la verdad es q todo son discotecas pachangueras/houseras:

- Discotecas Tunnel
- La Sal (antiguo Coco Bongo) con piscina y al aire libre, es donde suelo ir ultimamente xq entro gratis y no hace calor y hay muxas warrillas
- Atic
- Razzmatazz & The Loft
- Pacha
- Otto Zutz
- y un largo etc...

Fuera de Barcelona capital:

- Set59 --> esta plagao de tias
- Millenium_: mas de lo mismo
- Ciutat la nit
- Florida 135 (la catedral)
- no vienen mas a la cabeza xDDD

Como en mi caso me gustan casi todos los estilos musicales pues vaya donde vaya me lo paso bien.
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!

Registro: 13-05-03
mer&ger

Email
« Responder #11 en: 02/08/04, 11:58:05 am »

y de pulpos xd
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #12 en: 02/08/04, 12:08:53 pm »

y de pulpos xd

no te lo niego xDDDD
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #13 en: 02/08/04, 12:54:10 pm »

Yo he ido muchas veces a Area a lo largo de los 3 ultimos años, aunque suelo ir normalmente, y puedo decir que el rollo ha cambiado bastante. Cuando empece a ir ponian un rollo progressive & trance muy bueno tipo clublanders o darude, con algo de hardtrance y hardstyle tipico de chasis (el crazy siempre lo ponian) y tambien ponian bumpin y hardhouse tipo floorfilla. Pero se empezo a volver muy comercial y de progressive & trance empezaron a poner por las tardes bastante dance comercialillo y algo de house, y por las noches mucho techno. No hace falta ni mencionar que las sesiones del señor oleart son bastante precarias (si se les puede llamar sesion). Ultimamente sigue el rollo este, pero parece ser que ahora les ha dado por poner algo de makina al final de la tarde. Pero no rollo actual, sino del palo danza feliz, boske de colores, etc.

En cuanto a una discoteca a la que me gustaria ir, no tengo la menor duda: Dsigual. He escuchado algunas sesiones en mp3 y para mi es un rollo progressive y techno-house realmente alucinante para los tiempos que corren.
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #14 en: 02/08/04, 14:39:11 pm »

pos yo e pisao pokas, son estas:

-pacha--> pastelazo de jaus asta las 9 o asi q ponen paxanga i t puedes regalar un poko cn las niñas
-atik--> jaus, paxanga, R&B, prefiero esta, es mas pekeña pero m mola mas xD (muxa niña tmb xD)
-colossos--> tremenda al final xD pq al principio hip hop, R&B, alguna dance i poko mas, asta q a partir d las 4 o asi sesion mui wapa cn temas trance, techno i progressivo muy kañero
-prive--> muy wapa tmb, cn 3 salas, una paxanga, una hip hop i R&B i una d makina :o progresivo cañero i dance
-moby's--> pastelazo dl 15, no vayais xD

pos esas son las no makineras q e pisao xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir