oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sety- The game is not over  (Leído 5053 veces)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/08/04, 15:03:36 pm »

Sety queremos mais! Setystroi-k 2 ya!!! xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #16 en: 02/08/04, 15:29:37 pm »

Jejejje, en un futuro disco habra el volumen 2 aunque es una lastima que este no se haya pinchado mucho x ahi pq creo que vale la pena, pero de momento en el proximo no habra setystroi-k2 ya que no sera en solitario :P, el nuevo llevara base makina un tanto especial y melodia mas tradicional...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 02/08/04, 19:29:31 pm »

pos la melodia se tendria k aver pinxado mas, y yo se las razones de pk no se a pinxado al 95%...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #18 en: 03/08/04, 12:20:23 pm »

Y si las sabes xq no las dics?  ::) ::) No dejes con la intriga
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 03/08/04, 14:46:30 pm »

pk paso de k se me exe medio foro encima, ya se las dije al creador del disco y cn eso m vale.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #20 en: 03/08/04, 21:52:20 pm »

Yo me lo compre hara 1 mes o asi y personalmente creo k el The Game is not Over es una de las cantadas muy curradas y una de mis favoritas ;), el Setystroik una melodia muy pegadiza k kuando escuché la subida de tono se me pusieron los pelos de punta y todo  :oy ke decir del Send Your Soul, la verdad esk no me gusta nada xD, hubiera gustao una base MAKINA muy cañera :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 04/08/04, 01:21:21 am »

pk paso de k se me exe medio foro encima, ya se las dije al creador del disco y cn eso m vale.
cuenta cuenta hombre... no nos dejes con la intriga xddd
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/08/04, 15:33:35 pm »

pk paso de k se me exe medio foro encima, ya se las dije al creador del disco y cn eso m vale.
cuenta cuenta hombre... no nos dejes con la intriga xddd

La melodia no se ha pinchado simplemente porque no la ha puesto el Buenri o el Pastis... Es lo de siempre :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 04/08/04, 15:44:41 pm »

joer maxo m lees el pensamiento xD
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #24 en: 08/08/04, 02:02:20 am »

pues a mi que me encanta esa base...  ::)
^_MaTriX_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-05-04

Email
« Responder #25 en: 13/08/04, 03:12:32 am »

Para mi la cantadita es muy wena. Es de mis favoritas de las q han salido ultimamente
;)
Personalmente opino lo mismo que kikeam ;D,un dia escuche el vinilo en una tienda sabiendo que Dj Sety era del foro pero claro lo mas weno que me sorprendio que dije coño si esta cancion la he escuchado! i desde ese dia no la he parado de escuchar i hasta sale en el live at xque!!!!!! tremendo.
Dj Sety tio siguetelo currando asi. :o..que yo creo k ahora mismo estan saliendo con contagotas maxis e historias makineras wuenas palpables i que se puedan escuchar,hermano esperare tu proxima produccion con los brazos abiertos  ;).
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #26 en: 13/08/04, 08:10:14 am »

Para mi la cantadita es muy wena. Es de mis favoritas de las q han salido ultimamente
;)
Personalmente opino lo mismo que kikeam ;D,un dia escuche el vinilo en una tienda sabiendo que Dj Sety era del foro pero claro lo mas weno que me sorprendio que dije coño si esta cancion la he escuchado! i desde ese dia no la he parado de escuchar i hasta sale en el live at xque!!!!!! tremendo.
Dj Sety tio siguetelo currando asi. :o..que yo creo k ahora mismo estan saliendo con contagotas maxis e historias makineras wuenas palpables i que se puedan escuchar,hermano esperare tu proxima produccion con los brazos abiertos  ;).


Bufffffff, memocionan palabras asi!!!!!:D:D me alegro mucho que os este gustandoen general el tema y bueno el nuevo disco ya esta listo para cantarse casi casi...aun habra que esperar un poquillo pero ya es una realidad  ;D y creo que tambien puede gustar aunque como siempre me gusta probar cosas nuevas no tenga ningun parecido con este  ::) :P
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #27 en: 01/10/04, 21:56:26 pm »

weNu... taRDe MaL y aRRaSTRo.... ReSPoNDo Yo xDD
el the game is not over y el setystroi-k me molan....
vaMos... el THe GaMe iS NoT oVeR... SeTy, KaRiÑeT.. Ya saS Lo K oPiNo.... i eN K MoMeNToS Lo PoNGo (aNTeS d MuMiR... K GLoRia DioSsS) el SenD yoUr SouL.. a1 No Le eSKuXao...
vaMos.. k a La MiNiMa tNGo eL viNiLo ^^
t Lo haS KuRRao SeTyKu  :-* :-*
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #28 en: 01/10/04, 22:08:26 pm »

Jejejje, en un futuro disco habra el volumen 2 aunque es una lastima que este no se haya pinchado mucho x ahi pq creo que vale la pena, pero de momento en el proximo no habra setystroi-k2 ya que no sera en solitario :P, el nuevo llevara base makina un tanto especial y melodia mas tradicional...

Sety, el disco es buenote, pero lo que le fallan son los bombos de todos los cortes, y el tipo de mezcla que hace Frank Díaz es tan distinta a las del resto de productores, que se hacen immezclables los temas. Tenlo en cuenta para tu próximo discol, a lo mejor eso ayuda a que se pinche en más sitios... A mi las ideeas me gustan bastante, sobretodo la melodía, pero creo que la realización deja un pelín que desear. Aun así, probablemente el mejor producto que ha salido de Pentium productions des del The NAME OF LOVE.
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/10/04, 08:34:54 am »

ESTÁ GUAPO EL DISCO
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |