oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sety- The game is not over  (Leído 5052 veces)
Acid_tb303
Desconectado

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #30 en: 02/10/04, 11:11:50 am »

Para mi gusto uno de los mejores temas hard-dance del año, a mi m gusta muxo ^_^
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 02/10/04, 11:25:49 am »

si señor muy buen tema,esperava que saliera otra tirada xque me falta en mi maleta,ya pensava en comprarmelo de 2ª mano.
muchas felicidades sety ;D ;D ;) i que el proximo sea igual o mas bueno
Acid_tb303
Desconectado

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #32 en: 02/10/04, 11:49:11 am »

Jejejje, en un futuro disco habra el volumen 2 aunque es una lastima que este no se haya pinchado mucho x ahi pq creo que vale la pena, pero de momento en el proximo no habra setystroi-k2 ya que no sera en solitario :P, el nuevo llevara base makina un tanto especial y melodia mas tradicional...

Sety, el disco es buenote, pero lo que le fallan son los bombos de todos los cortes, y el tipo de mezcla que hace Frank Díaz es tan distinta a las del resto de productores, que se hacen immezclables los temas. Tenlo en cuenta para tu próximo discol, a lo mejor eso ayuda a que se pinche en más sitios... A mi las ideeas me gustan bastante, sobretodo la melodía, pero creo que la realización deja un pelín que desear. Aun así, probablemente el mejor producto que ha salido de Pentium productions des del The NAME OF LOVE.
Es lo k pasa cuando usas bombos progressive, se pierde caña, a parte del tipo de mezcla k hace k no me guta nada xo wenu, x cierto el the name of love no es un wen ejemplo d wen tema.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #33 en: 02/10/04, 12:06:07 pm »

No de buen tema, pero si de mezcla y ecualización que suene bien...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |