oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Paintball War - Comerciales Vs. Oscuretes [5-2]  (Leído 5000 veces)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #30 en: 02/08/04, 12:57:17 pm »

quines fotosd mes wapes , llastima que no vaig poder anar :(, el proxim no faltare
DJ I-BAM

Registro: 26-10-03
Villa y Españeta

Email
« Responder #31 en: 02/08/04, 13:08:39 pm »

mu guapa las fotos! ;Desto dond se encuentra????????tiene q ser un regalazo! jajajajaja
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #32 en: 02/08/04, 15:25:56 pm »

Antes de nada, agradecer, a toda la peña k asistio al paintball porke fue un dia inolvidable, claro esta, mi espalda tampoco lo olvidara, almenos hasta ke se me kiten los moratones, pero es igual, hemos aprendido todos lo k es la guerra, y la lucha contra el enemigo, aunke hemos salido victoriosos, el enemigo lucho hasta el ultimo momento, aunke siendo oscuretes estava claro kno tenian nada k hacer...jeje Sobretodo dar las gracias al Rambito, al qual no conocia personalmente, y que se lo ha currao cachissimo moviendose pa organizar todo esto...

Aqui os dejo algunas de las fotos k pude hacer infiltrandome tras las lineas enemigas, aun a riesgo de perder mi vida en el intento...jajaja, P.D. Bull ese video ya tarda !!!!! xD

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #33 en: 02/08/04, 15:28:11 pm »

como la lia la peña por la autopista

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #34 en: 02/08/04, 15:29:57 pm »

Ese rambito con su coche, y VAYA LO K SE VE POR LA AUTOPISTA !!!!!

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #35 en: 02/08/04, 15:32:30 pm »

POR ENTRE LOS MAS DUROS CAMINOS...LLENOS DE OBSTACULOS INSALVABLES...

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #36 en: 02/08/04, 15:34:35 pm »

alistando sus nombres en una lista negra, para la gran batalla...

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #37 en: 02/08/04, 15:36:13 pm »

ojo con los animales de la selva, KE TE LA PIKE UN POLLO !!!!!!!!!! jejejeje Nunca mejor dicho....xD

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #38 en: 02/08/04, 15:38:00 pm »

la gente xquesiana !!!

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #39 en: 02/08/04, 15:39:47 pm »

batallon de atake !!!!!
COMERCIALES WINS !!!!!
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #40 en: 02/08/04, 16:15:43 pm »

mUoOAHASHO en una d las fotos sale mi koxe a lo lejus mUSAOHAHAOH k makuu :_) x___D
Rambito

Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL

Email
« Responder #41 en: 02/08/04, 23:54:49 pm »

Antes de nada, agradecer, a toda la peña k asistio al paintball porke fue un dia inolvidable, claro esta, mi espalda tampoco lo olvidara, almenos hasta ke se me kiten los moratones, pero es igual, hemos aprendido todos lo k es la guerra, y la lucha contra el enemigo, aunke hemos salido victoriosos, el enemigo lucho hasta el ultimo momento, aunke siendo oscuretes estava claro kno tenian nada k hacer...jeje Sobretodo dar las gracias al Rambito, al qual no conocia personalmente, y que se lo ha currao cachissimo moviendose pa organizar todo esto...

No hay d q tio. Fue todo un placer organizar una tarde tan cañera, d la q todos nunca mas nos olvidaremos. Pa mi tb fue un placer conocer a gente nueva q no vino el dia del partido y ayudar al equipo comercial a ganar la batalla. Esta ha sido la primera vez q hemos hecho paintball pero no va a ser la ultima, os lo aseguro. En relacion al tiempo d juego y la diversion q hubo, no lo encuentro nada caro.

Solo queda agradecer a BuLL ese fabuloso video q ya he visto (espero q se lo baje todo el makination pa q vean todos las peaso d quedadas q hacemos los xquesianos) y esas fotos, y ese fenomenal montaje fotográfico a modo d historieta del SdSD, q triunfa mucho, jajajaja.

¡¡¡Tios sois la puta bomba!!!
Rambito

Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL

Email
« Responder #42 en: 03/08/04, 00:17:40 am »

bueno familia, a pesar de las agujetas i los moratones por tosdo el cuerpo,puedo decir que ha sido un finde inolvidable,que por motivos personales estoi un poco depre pero se que con el tiempo se me pasara,asi que lo que me hace falta son salidas de este tipo.espero que conteis conmigo pa la proxima y pa la proxima i pa la proxima........
quiero saludar al organizador de este evento i pedirle perdon,pues se me fue la olla en el pain ball y siendo del mismo equipo,lo ametralle por error.felicito a los dos equipos pero en especial al mio que siendo uno menos les dimos una wena paliza, diosssssss,y despues en la cena!!!!!
diossssssss que me paso,aun no entiendo que me pasaba por la cabeza al principio,despues si la sangria acabo de animarme.

y weno una vez en el xque,que contaros, mi presentacion del disco, mi entrada en cabina,fue todo un sueño estar con el puto en cabina,aunque me fallaban las fuerzas debido al alchool i los nervios. deciros de paso que la cueva volvera en breve a dar que hablar,weno espero que en septiembre salga mi disco y que empieze aki una bonita historia,para olvidar malas historias...

un saludo a todo el mundo sois increibles,valeis muxo seguid asi!!!!!

DIOOSSSSS!!! Sasy tio eres la puta bomba.

Toy recuperandome d las heridas pero no pasa na, q son gajes del oficio, jejeje. Fue todo un honor luchar contigo contra los oscuretes. Nuestro comando fue letal y decisivo para la victoria final, y nos hechamos unas risas q t cagas viendote recargar el arma una y otra y otra y otra... vez. Con eventos como este tranqui q to lo malo solvida!

Fue una pena q no pudiera asistir al xque, ya q empezaba a currar a las 5 repartiendo pan, y tenia q dormir unas horas xq en la carretera si t duermes la palmas y paso d marrones, jejeje. Mubiera molao ir con todos vosotros al colofón final, la Santa Casa, nuestra casa. Otra vez será...

Felicidades Sasy por tu disco, y espero verte en las proximas batallas!!!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #43 en: 03/08/04, 18:10:59 pm »

Es k otra d paintball cae fijo en otoño o invierno! La puta bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!
Dj Uri

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----

Email
« Responder #44 en: 03/08/04, 21:45:36 pm »

soy gabi dsde ksa dl uri:

decir k soys gente d puta madre k x no conoceros d nada m caisteis cojonudamente bien!!!

ahi se ve mi coxe haciendo lokuras x la autpista..(pa variar)xDDD

aver si algun dia kdamos y ns vemos en el xque o la proxima batalla o kmo dijimos karts,nos vemos familia

p.d:juanito eres un lamedor de falos!!!! ajjajajajaja ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir