oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bueno que os a parecido la sesion del finalista dj teran  (Leído 3285 veces)
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« en: 01/08/04, 19:30:58 pm »

pues para mi se lo a currao que te cagas i es merecido estar en la final yo despues de 1 año i medio volvimos al pont para ver a esta puto hermano i la verdad es que no me drefraudo lo malo germa es que el dia 7 no podre ir pero suerte a todos los finalista especial a ti teran i guille un abrazo peña i hasta otra ah i los demas que pincharon en el concurso de puta madre i desde aqui al que le dio el chungo en cabin a tu tranki nen por lo menos as pinchado en  el pont aeri i lo que diga la gente va a misa
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #1 en: 01/08/04, 22:08:48 pm »

pa mi se merecio ganar d calleee! solo la primera mezcla ya fue brutaaaal, pero los otros los otros tb se lo curraron mucho! felicidadeees! xD

PD: merci ;)
TERAN DJ
Desconectado

Registro: 25-09-03

Email
« Responder #2 en: 01/08/04, 22:53:27 pm »

GRACIAS POWER EL PUTO REY. ANTE TODO FELICITAR A MIS COMPAÑEROS SERGIO MAXI, PINCHOS, SUPI (NO TE RALLES QUE EN ESTA VIDA ESTA LLENA DE OPORTUNIDADES Y GRACIAS POR EL COMETARIO) Y MUCHAS GRACIAS A MI NOVIA DESI AL POWEER, MONAGILLO, WASI, NAI Y VOLTIO POR VENIR Y ESPERO NO DEFRAUDAR...............

Y SUERTE PA MI COLEGITA GUILLE , Y AL SR DARKO
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #3 en: 01/08/04, 22:56:00 pm »

decir que temas sonaron,mezclas y esas cosas ;)
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/08/04, 23:00:15 pm »

Flying Free, Flames of love y to eso.
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #5 en: 02/08/04, 00:13:01 am »

bueno mezclas que sonaron solo me recuerdo de mi compi teran algunas como rame trabuyo con el holding to zero original de bony teilor xque vol4 maniac con el f 16 este disco a liagual se encuentra jajjaja segundo subidon del xque vol 4 con el molella etc...  no se mas jajaj
 suerte a  todos los finalistas guille i teran que sepais que humillais i que estar ya en la final es un premio
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #6 en: 02/08/04, 01:56:00 am »

un chungo??  :o :o ke paso??  weno primero de todo felizitar al sr terran por klasifikarse para la final  , ahora a prepararse la sesion de la final  ;D :) 
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #7 en: 02/08/04, 05:26:21 am »

naa, el del chungo fui yo xDDD

cuando me toco pinchar me dio un ataque raro d nervios, me puse a temblar q t cagas y me quede en blanco,  intente pinchar y no me enteraba d naa, a la primera mezcla ya se me fue la olla, me qde sin respiracion y casi me desmayo. 3 canciones sonando a caballo y yo too palido sin poder moverme, ni siqiera era capaz d cuadrar una cancion (no encontraba ni el boton d la preescucha, jaja) xDDDDDDD

al final tube q abandonar la cabina xq no aguantaba mas y me iba desplomar alli en medio xDD

acabe toda la noche durmiendo en un coche xq no me conseguia trankilizar
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #8 en: 02/08/04, 07:36:09 am »

dj supi desde menorca te mando mi apoyo , ya veras como tienes mas oportunidades ;) ta pasao algo de lo mas normal y si la gente cirtika o lo ke sea ke les den , eso tendria ke subir a kabina ke les mirase todo el mundo , ke los presentaran y les dijeran enga pon 2 discos jajajaja torturaaaaaaa no sabrian ke koño acer , aunke mejor no... no an de tener el prestigio de subir a cabina esta gente , aunke por lo ke se ve muxa gente te da animos , como dios manda, enga aver si sale algo y no se repite el hecho :D
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #9 en: 02/08/04, 07:38:33 am »

Dj Teran Felicidadeeeeeeeeeeeeeee eeees ;) aver si ganas aunke ya tas ganao un buen premio llegando tan lejos en el concurso :)
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #10 en: 02/08/04, 13:51:27 pm »

weno pos animar a dj supi  ke no apsa nada tio la mitad de gente de las diskotekas no sabe pincahr i ni se entero seguro i si ellos son tan buenos pk no suben a mezklar ellos haver ke tal les sale ke eso de estar en uan diskoteka kon  la gente mirandote i pendente de ti no es lo mismo ke tar en kasa... suerte a todos i makina 4 ever  ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #11 en: 02/08/04, 18:40:16 pm »



supi animo, k tu por lo menos as tenio la oportunidad de pinchar en el pont. el k te critique por lo k te paso mandale a la mierda. enga animo y aver si la proxima vez tienes mas suerte!
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #12 en: 02/08/04, 21:19:52 pm »

bueno mezclas que sonaron solo me recuerdo de mi compi teran algunas como rame trabuyo con el holding to zero original de bony teilor xque vol4 maniac con el f 16 este disco a liagual se encuentra jajjaja segundo subidon del xque vol 4 con el molella etc...  no se mas jajaj
 suerte a  todos los finalistas guille i teran que sepais que humillais i que estar ya en la final es un premio

joer vaya mezclas,todo temazos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |