oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mysteriland!!!  (Leído 3852 veces)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« en: 01/08/04, 11:15:16 am »

para cuando un joio festival royo mysteriland en españa!!!

ya se a demostrado durante muchos años (el q + trenca, megaplec dance, decibelia, etc...) que este sonido no es una moda pasajera .

por que no se deciden acer un festival de la magnitud como el anterior dicho aqui >:(

que no solo el hardcore, bumping y etc... se escuxa en holanda que aqui hay mucha peña que a crecio con este royo y morira pegando votes.
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #1 en: 28/08/04, 17:27:36 pm »

a poca gente le interesa por lo q veo  :-\ bueno pa la gente que no tenga ni pajotera idea aqui os dejo un enlace pa que veais de que va el tema

http://mysteryland.id-t.com/mysteryland2004/html-site/index.html  esta en ingles aviso ya de antemano

-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2 en: 28/08/04, 17:33:34 pm »

cuentanos tu que es el misteryland compi,donde se celebra,de que trata,que estilos suelen sonar,que dj's van... cuanta gente va etc... todo lo que sepas,que con la web en ingles no nos enteramos
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #3 en: 30/08/04, 02:45:09 am »

yo tengo una session de Dana en el misteryland y es hard style :)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #4 en: 30/08/04, 15:09:01 pm »

Po amos aver mysteriland empezo ace muchos años como un gran festival de sonido holandes eran 3 dias de sesiones realizadas por gente como lady dana, gizmo, omar santana, waxwalaze, etc... en pocas palabras todos los dj`s de el sello ID&T algunos os arcodereis de las fiestas que venian en los libretos de cds de los thunderdome pues esas son.

A partir del 97 esos festivales se empezaron a llamar MYSTERILAND y han llegado a reunir durante los 3 dias que dura a mas de 30000 technokids, gabber boys en sus 3 zonas tematicas 1 zona de sonido hardtechno y bumping, 2 zona con sonidos mas cuntundentes como hardtrance, hardstyle ... y una 3 zona en que los sonidos como el speedcore, artcore... y hardcore se daban la mano para hacer vivrar a toda esa gente durante 3 dias. ademas el festival dispone de una zona de acampada, duchas, y comida.

El sello tb a distribuido videos y cd´s de las fiestas por todo el mundo incluido españa.

Gueno hasta aqui mi pequeña esplicacion espero que os haya aclarado las cosas un poco ataluegggggggggg!!!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 04/09/04, 21:28:30 pm »

bueno aqui lo que se hace cada año es el festival de los monegros,el cual este año creo recordar que acudieron mas de 40.000 personas.. esta enfocado mas bien a los ritmos techno y house,sin olvidar algo de trance creo y este año por primera vez algo de hip hop tmbien.. bueno supongo que lo conoceras el festival este,q te voy a contar :D
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #6 en: 05/09/04, 18:30:43 pm »

bueno aqui lo que se hace cada año es el festival de los monegros,el cual este año creo recordar que acudieron mas de 40.000 personas.. esta enfocado mas bien a los ritmos techno y house,sin olvidar algo de trance creo y este año por primera vez algo de hip hop tmbien.. bueno supongo que lo conoceras el festival este,q te voy a contar :D

demasiao bien que conozco el festival de los monegros vaya pajareos que e pillao alli ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #7 en: 09/09/04, 15:10:37 pm »

MisteryLand, en si no es la fiesta, sino el lugar dnde se ejecuta, es dcir el Lokal.

Y tb pedir una makro rave de HARDCORE en este foro, mae mia hay q tener moral, y te digo yo q un peaxo festival de este calibre, deja a los monegros en calzonzillos, es un pecado el ni si kiera semejarlas estras dos fiestas, kizas aki en España no akudiria tanta people, xo tu ves a Holanda y llora!!! ;) ;D

Y a kien dcia noseke de la sesion de Lady Dana en el Misteryland era HardTrance, me parece q te ekivokas!! ;)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #8 en: 09/09/04, 19:03:25 pm »

MisteryLand, en si no es la fiesta, sino el lugar dnde se ejecuta, es dcir el Lokal.

Y tb pedir una makro rave de HARDCORE en este foro, mae mia hay q tener moral, y te digo yo q un peaxo festival de este calibre, deja a los monegros en calzonzillos, es un pecado el ni si kiera semejarlas estras dos fiestas, kizas aki en España no akudiria tanta people, xo tu ves a Holanda y llora!!! ;) ;D

Y a kien dcia noseke de la sesion de Lady Dana en el Misteryland era HardTrance, me parece q te ekivokas!! ;)

una macrofiesta de hardcore bufff mira una anecdota alla por el 94 si mal no recuerdo se hizo un festival de hardcore en el palacio de los deportes de barcelona solo fueron 300 personas...vaya exitazo tuvo  :'(


 y lo de la dana lo as leio mal el xaval decia esto
yo tengo una session de Dana en el misteryland y es hard style :)
tiene razon lady dana esta pinxando ahora hardstyle y bumping aunque en los cds que se vendian del mysteriland eran sesiones de terror y speedcore
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #9 en: 09/09/04, 20:16:36 pm »

Lo de la fiesta q dices ya lo se, era una thunderdome on tour dnde pinchron muxos dj´s de esa epoca thunderdome, entre ellos sino rekuerdo mal, preferiria no arriesgarme, es q yo era una de esas 300, ademas lo hacian al lado de mi cole, juaaaz y como invitado español tuvieron a Frank Trax, xD eso si es una anecdota, xq x aquella epoca en Scorpia se ponia algo de Happy Hardcore.

Pues q ahora lady dana pincha lo q pincha no es nada nuevo, siempre lo ha pinchado, ademas de pinchar hardcore  ;)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #10 en: 09/09/04, 20:30:32 pm »

ahi las dao XDDDDD totalmente de acuerdo 

"como invitado español tuvieron a Frank Trax, xD eso si es una anecdota, xq x aquella epoca en Scorpia se ponia algo de Happy Hardcore." buaaaaaaaaa ese critical mass - burning love buffffff vaya recuerdos aun sigo metiendolo de vez en cuando jejejjeje
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #11 en: 10/09/04, 02:23:35 am »

La vieja escuela nunka morira! ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #12 en: 11/09/04, 01:01:41 am »

MisteryLand, en si no es la fiesta, sino el lugar dnde se ejecuta, es dcir el Lokal.

Y tb pedir una makro rave de HARDCORE en este foro, mae mia hay q tener moral, y te digo yo q un peaxo festival de este calibre, deja a los monegros en calzonzillos, es un pecado el ni si kiera semejarlas estras dos fiestas, kizas aki en España no akudiria tanta people, xo tu ves a Holanda y llora!!! ;) ;D

Y a kien dcia noseke de la sesion de Lady Dana en el Misteryland era HardTrance, me parece q te ekivokas!! ;)

una macrofiesta de hardcore bufff mira una anecdota alla por el 94 si mal no recuerdo se hizo un festival de hardcore en el palacio de los deportes de barcelona solo fueron 300 personas...vaya exitazo tuvo  :'(


 y lo de la dana lo as leio mal el xaval decia esto
yo tengo una session de Dana en el misteryland y es hard style :)
tiene razon lady dana esta pinxando ahora hardstyle y bumping aunque en los cds que se vendian del mysteriland eran sesiones de terror y speedcore


FEstival Hardcore en el 94 :o?
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #13 en: 11/09/04, 15:41:18 pm »

FEstival Hardcore en el 94 :o?

MAs concretamente una Thunderdome On Tour, y no se si en el 94 o 96 pero q la hubo te lo aseguro! :P
chasis96
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/05/07, 16:30:09 pm »

Nada como el mega plec del 2000 yo disfute como un loco pegando botes un saludo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |