oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 31-07-04  (Leído 10342 veces)
Dj Luis
Visitante

Email
« Responder #75 en: 02/08/04, 18:36:27 pm »

CUidado q yo en ningun momento me e referido al pasado, ni y e dicho q lleve tanto o menos tiempo iendo al xque q algunos, y por supuesto no soy mas q nadie por llevar mas tiempo iendo. SI q creo q estamos en un foro, y algunos no teneis claro lo q implica la palabra opinion y mucho menos la palabra respeto, cosa q no creo q falte en la msj anterior.

Yo tengo asumido desde hace tiempo la musica q suena en el xque y a lo q voy, y ya soy mayorcito para saber si debo o no ir, no hace falta q nadie me lo diga. Creo q es mas facil q cada uno de su opinion y si pongo algo q no viene a cuento ya hay unos moderadores q me llamaran la atencion o borraran el msj.

Q la musica no me gustara no quiere decir q no me lo pasara bien del todo, los q me conoceis sabeis q si disfruto, simplemente se q buenri puede dar mucho mas de si, y q el mercado musical es mucho mas q lo q suena en el xque; hay musica q antes seria todo un numero uno xquesiano y ahora ni suena alli, y eso no lo entiendo. No entiendo q tengan contentos a los 4 gabbers con 4 temas harcore y q no puedan poner esos temas q no ponen y q van a tener contentos a una parte de la sala q posiblemente es mucho mas asidua q la clientela q prefiere harcore. Tampoco entiendo q haya 4 platos y un cd, y la mitad de ese equipo este muerta de asco. No se si me seguis...

Pero weno, es la sala q mas se acerca a mi gusto musical, y por eso voy. Y sobre todo voy x toda esa gente con la q finde tras finde me pego la fiesta y por q cuando llega el sabado tarde me entra uan cosa x el estomago q em dice, hay q ir al puto xque!!!!!!

Y nos os preocupeis q cuando el xque ya no me diga nada, sere yo quien tome al decision de no ir.

FESTA I BON ROLLET!!!!
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #76 en: 02/08/04, 18:43:23 pm »

Eso es lo mas triste que  he leído... xDDD ( que si no vays moraos ya no os lo pasais bien... ) pues que poco sentimiento como decía uno por ahi.... debe ser eso. Yo nunca voy mora ni tomo ningun tipo de drogas y disfruto bailando mientras escucho los temas con los 5 sentidos bien puestos y habrá noches en que las sessiones sean mejores que otras y en que disfrutarás más, pero no siempre van a ser todas iguales y van a poner cada finde los mismos temas...ni tampoco vas a estar 3 años escuchando lo mismo, los tiempos canvian y la vida pasa...y con ello canvia todo, los temas..los gustos y las personas.  ;)
°²º¤/NêNïKâ|<Ï\¤º

Registro: 28-06-04
SaRaY,KaRLa,SaNdRiTa,LaiLa,NaTaLia,eLy..yeaaaah :)

Email
« Responder #77 en: 02/08/04, 19:25:05 pm »

wenu wenu wenuuuuuuu....k festivalazoooooooooo!!! la verdad es k tengo k dcir k..me falto nocheeeee!!! :P uno de los mejores cumpleañooooooooooooooooooossss de mi vidaaaaa!! jejejejeje aunke me falto gente,xo wenu ya lo celebramos luego ehhhhhhhh...xD
en fin..me lo pase genial! espero poder subir mu prontico..y na gracias a misssss peazo de amigoss x todo!!
y saludar a toa esa gente k estubo ahiiiiiiiiii, a mis niñas laily,karla y saray (menudo morao..eh putillasss?xD) y a mis niñas k deje en La Garriga city( SanDrita y Natalia,no en cuerpo xo si en alma!) ,a mi kuñao ivaaaaaan,al lluis, al grembol, a la prima patty( ese reportaje de fotos cunde eh?...:) ), a mi prima Laura ( tatoo powah!:) oleeee no ploris k te pones mu fea..xD) anims wapika!!!, al kamposss (se llavero forever..xD  muxassss asiasssssss),al kuny ( :P),a la monika y su novio,al sasy( como no..Felicidadesssss!!! como digo yo muchas veces...kien vale..vale! :P)...weno tmb toda esa gente k konociiii, cooco, neox,sergixque,nenitaxque,..y seguro k me dejo un monton...xo kedais todos saludadossss!!! k konstiiii...;)
posss aixooooo, hasta pronto xquesianossss!!!
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #78 en: 02/08/04, 20:06:36 pm »

IEEEEEEEE ESA  ES MI PRIMA!! sangre de mi sangre jejejejej  mersi por todo mi niña kuidateeeee k te amo kn lokura ejejejje(K) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #79 en: 02/08/04, 21:37:30 pm »

PASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIS
PASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIS
PATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

pami lo mejor de la noche todo el puto xque aclamando al sr. pastilles, impresionante, llorandooo estava el pastis en el   hospital de la puta emocion!!!!  :o
la noche de puta madre
buenri y ortuño se lo curraron, aunke ortuño pincho poco ya se vera + ahora en agosto
un morao imrpresionante
saludos alos k fuimos, ivan el terrible compañero inseparable, victor(aparta o tatropello, tiu ) ,angel, sants(kandel), y como no al señor marc k subio con el santi! , siempre subiendo los colgaos de sanfeliu & caldes.

del foro saludos al jack overdose, kampos, eli(muchas felicidades  ;) ) , carla, la brasileña, la layla jaja,   elemento, ingrid pont(lo siento ya tengo j0aj0a) bua y nose seguro k alguien falta...xo ya sescrivira si macuerdo..
ah ... no habia nadie de los d siempre delante luces, este finde fayo la gente de calella , cadaques... etc
decir k no vi buyas

y saludos a todos xquesianos y todas las xquesianas ke me ponen malisimooo
dj junai
Visitante

Email
« Responder #80 en: 02/08/04, 22:49:02 pm »

NOMES DEIXAR DOS COSES CLARES.

AIXO ES UN POST PER OPINAR DE LA FESTA DEL DIA 31-07-04 I NO PER FER ALTRES DISCUSIONS SOBRE LA FILOSIFIA I MUSICA ACTUAL DEL XQUE .

A PARTIR DE AQUI NO PENSO TOLERAR BARALLES INUTILS DE QUINA MUSICA ES TINDRIA QUE POSAR AL XQUE, PER AIXO FEU  POST I ALE.

SEGONA COSA: JO DISSABTE NOMES VAIG BEURE DOS REDBULL I MO VAIG PASAR MOLTTTTT MOLT BEEEEE :)

JO NOMES BALLO QUAN MAGRADA UN TEMA I PER LO SUAT QUE ANAVA DIRIA QUE VAIG BALLAR MOLT.

FAMILIA AIXO ES UN POST PER OPINAR DE LA FESTA DEL DIA 31 AL XQUE  I NO PER ALTRES COSES
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #81 en: 02/08/04, 22:53:04 pm »

pos justamente si se opina con respeto q no se ponga la gente loka ya
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #82 en: 02/08/04, 22:55:22 pm »

pami lo mejor de la noche todo el puto xque aclamando al sr. pastilles, impresionante, llorandooo estava el pastis en el   hospital de la puta emocion!!!!  :o

no estaba ya en su casA?   :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #83 en: 02/08/04, 22:57:57 pm »

si esta en kasa ia :D nose ai alguna boka ke dice ke esta en el ospital i eso pero naH esta en su kasa seugn palabras textuales dle buenri
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #84 en: 02/08/04, 23:36:35 pm »

buenO bueNo...  ;D ;D deciR deL sBd ke me lo paSé de PuTa maDre!!!!!!! ueeeeee ke ya tokaba xDDD pueDe ke la muSika este finDe no fueRa naDa deL oTRo munDo xO mira...  una seRie de circunsTaNCiaS hicieRoN ke me peGaRa eL puTo festiVaL en condicioneS y me aleGro xDD vaya riSaS poR el paRKinG (eh, VeRo? xDDDDDDDDD), poR meDio la PiSta, en La TeRRaZa... eN fiN  :D

WenO... un finDe maS, saluDaR a todoS akeLLoS a loS ke vi, a todoS akeLLoS ke junTo conmiGo noS pegamoS el baiLoteO to reGaLa@S y a todoS akeLLoS ke conosCo  :-* suS asTiMu famiLia :-[ :-*

P.D. farTó una de miS nenaS de partimiento de pista xDDD iSa werveeeeeeeee a kasa werveeeeee  :-* y mi yuyu ke la kero o maS :-*

P.D.2. SinCRo si eSo la liAs maS eh? como me reí hasta las 2 de la tarde ahí en el mcdonalds de santS contig0 di0s xDDDDDDDD 1º te echan x ir descalzo (ya ke tiró sus xancletas kreo al mar y dew 4evaH xDD), luego te sobas y toa la peña se te kedaba mirando... lueGo piSaS meaOS (recordemos ke iba descalzo), te poneS ketchuP en laS uñaS de loS pies... en fin un monton de horaS de paRTidoN xDD
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #85 en: 03/08/04, 00:18:35 am »

si esta en kasa ia :D nose ai alguna boka ke dice ke esta en el ospital i eso pero naH esta en su kasa seugn palabras textuales dle buenri
Estaba en el Hospital, pero dijo claramente el Sr Buenri : Pastis dice q esta cansao del hospital y ya le mandan para casa ¡¡¡¡  ;)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #86 en: 03/08/04, 00:28:49 am »

NOMES DEIXAR DOS COSES CLARES.

AIXO ES UN POST PER OPINAR DE LA FESTA DEL DIA 31-07-04 I NO PER FER ALTRES DISCUSIONS SOBRE LA FILOSIFIA I MUSICA ACTUAL DEL XQUE .

A PARTIR DE AQUI NO PENSO TOLERAR BARALLES INUTILS DE QUINA MUSICA ES TINDRIA QUE POSAR AL XQUE, PER AIXO FEU  POST I ALE.

SEGONA COSA: JO DISSABTE NOMES VAIG BEURE DOS REDBULL I MO VAIG PASAR MOLTTTTT MOLT BEEEEE :)

JO NOMES BALLO QUAN MAGRADA UN TEMA I PER LO SUAT QUE ANAVA DIRIA QUE VAIG BALLAR MOLT.

FAMILIA AIXO ES UN POST PER OPINAR DE LA FESTA DEL DIA 31 AL XQUE  I NO PER ALTRES COSES

Estic d'acord am tu!! Crec k els posts existeixen x parlar exclusivament sobre el tema el kual van dirigits i trobo absurd k es desviïn cap a altres converses. Si sóc sincer, m'aburreix veure les batalletes entre xquesianos i pontaerianos i veure k no es parla en cap cas sobre el tema en questió. Al cap i a la fi som makineros tots, no?? Doncs em rebenta veure partidaris d'uns locals intentant enfonsar a altres, kuan ho tindriem k defensar tot només en veure k tenim k conservar lo poc k ens keda respecte a sales. Si no t'agrada 1lloc i t'aburreixes escoltant 1determinada sessió, doncs no hi vagis i punt!! I tampoc n'intentis dir mal, xque la veritat es k és molt trist. :'( :'(
Segon punt: no fa falta anar morat x marcar-se 1festival del 15. Jo m'ho passo = d bé anant morat o no. Igual k tu, dissabte vaig akbar am 1suada del 1000!!!! (com sempre!!) :D ;D
I es k sigui kina sigui la musik k fotin, el xque sempre es 1festivaloteeeeee!!!! :P ;D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #87 en: 03/08/04, 00:35:40 am »

partyboy69: deu meuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu com las clavat. jo per la meva part intentare evitar les baralles i que els missteges siguin per parlar del post o el tema en questio.

lo altre que has dit es un altre historia pero pensa que hi ha molts interesos. deixem el tema i aixi dono exemple
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #88 en: 03/08/04, 00:44:42 am »

partyboy69: deu meuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu com las clavat. jo per la meva part intentare evitar les baralles i que els missteges siguin per parlar del post o el tema en questio.

lo altre que has dit es un altre historia pero pensa que hi ha molts interesos. deixem el tema i aixi dono exemple

Ok!! ;) :D Ahi t kiero ver!!!! Fent el possible xque tot això vagi sobre rodes!!!! A +, donant exemple!!!! Lé Junai!!!! :) :D
XqueSiano_Bmw

Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!

Email
« Responder #89 en: 03/08/04, 03:02:58 am »

Ya era hora kel post torni al al seu lloc...Mol be PartyBoy y Junai!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir