oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es el estilo que menos os gusta?  (Leído 4102 veces)
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #45 en: 03/08/04, 15:11:13 pm »

el HARDCORE me da asco
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #46 en: 03/08/04, 17:23:43 pm »

Para mi lo peor de lo peor es el gitaneo.

No entiendo k "odieis" otras ramas de la música electrónica. Puedo entender k no os acabe de convencer o k prefirais vuestro propio estilo, pero el odio a lo electrónico no lo entiendo.

No kiero entrar en malos rollos, pero cuando despreciais otros estilos es porke sin duda apenas lo habeis escuchao, o kiza habeis escuchao los peores temas....digamos k es como si un houser o un teknofilo entiende k la makina es el cd de los pitufos makineros, verdad k no es asi?

Yo tb despotricaba y echaba pestes de todo lo k no fuera makina, pero al ir abriendome me ha encantao descubrir nuevos sonidos, todavia virgenes para mi. El mérito k tiene ver un D-construction, una sesión de sonidos hecha en directo, una buena sesion cañera de techno, o incluso de progresivo o trance enrikece mucho al oido, sobretodo por ser novedad y no ser lo de "siempre". Obviamente dentro de la electrónica puedes decir k el k menos t atrae es el House, k tb es mi caso.

Con todo, y sin k me tireis cañonazos, prefiero disfrutar de una buena sesion electrónica del estilo k sea a escuchar una sesión con temas en plan Dj Motor, Temas de esos de la ultima época de ADN, remixes guarros, en fin....ya me entendeis. K eso y los pitufos makineros en poco se diferencia.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #47 en: 03/08/04, 17:40:54 pm »

el HARDCORE me da asco

idem junto con el house, q nunca he sabido bailar xD
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #48 en: 03/08/04, 20:33:09 pm »

pos yo prefiero escucharme una sesion del motor q pusiera 1 hora seguida tol rato el my dog believe in me q no escucharme 1 hora d house
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #49 en: 03/08/04, 21:31:52 pm »

feria o house... antes la muerte en serio
CONTRAPUNTO

Registro: 03-08-04
Email
« Responder #50 en: 03/08/04, 23:32:42 pm »

La makina en general, sin duda falta en esa lista, no entiendo a la gente que critica a otras musicas, simplemente "vuestra" querida makina no empezó siendo otra cosa que sampleadas de discos de rap (o hip hop como lo llamais vosotros) con bases monotonas aceleradas, por no contar con las incontables versionadas de diferentes canciones de variados estilos.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #51 en: 03/08/04, 23:39:01 pm »

1. GITANEO
2. HOUSE
3. HIP HOP

ME PARECE ASKEROSO
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #52 en: 04/08/04, 01:10:56 am »

Pues yo creo q os olvidais un estilo: El de las bandas de barrio de fiestas mayores!, eso si ke es penoso nen, cuantas veces me e qdado mirando al cantante rajandome el culo pensando madremia si estubiera aki el buenri con sus platicos...

Para mi lo peor es to eso las bandas de barrio, heavi gitaneo salsa mierda desa no lawanto, despues el house y x lo demas ya todo me va gustando, asta te puedo awantar el dragostea ese.

Xo ande se ponga cualkier cosa electronica con caña a 180 bpms es ke se me va la pierna y luego la otra y... xDD  ;D ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #53 en: 04/08/04, 23:35:57 pm »

El house para mí es lo peor, es más cansino que matar un cerdo a besos xD Y después van el pachangueo, el gitaneo y el hip hop que tampoco me gustan nada  :-X
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #54 en: 05/08/04, 00:17:47 am »

Pues yo creo q os olvidais un estilo: El de las bandas de barrio de fiestas mayores!, eso si ke es penoso nen, cuantas veces me e qdado mirando al cantante rajandome el culo pensando madremia si estubiera aki el buenri con sus platicos...

Para mi lo peor es to eso las bandas de barrio, heavi gitaneo salsa mierda desa no lawanto, despues el <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=house&v=56">house</a> y x lo demas ya todo me va gustando, asta te puedo awantar el dragostea ese.

Xo ande se ponga cualkier cosa electronica con caña a 180 bpms es ke se me va la pierna y luego la otra y... xDD  ;D ;D ;D

ostia puta PLEXO  ahi las dao nene!!!

si ya de por si el pachangueo es malo, las versiones hechas por estos grupitos de "feriantes" son insoportables ajeoejaoeajeaoeajoeajoea jeaoeajoeajeaoeaea cantando un buleria a su manera por diosss!!!!

DROGAS NO GRACIAS
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #55 en: 05/08/04, 00:39:19 am »

La makina en general, sin duda falta en esa lista, no entiendo a la gente que critica a otras musicas, simplemente "vuestra" querida makina no empezó siendo otra cosa que sampleadas de discos de rap (o hip hop como lo llamais vosotros) con bases monotonas aceleradas, por no contar con las incontables versionadas de diferentes canciones de variados estilos.

¿?¿? a juzgar por este comentario no hay que ser muy audaz para darse cuenta que no eres makinero. Si no te gusta el estilo, sinceramente no se que pintas aqui. Salu2.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #56 en: 05/08/04, 00:47:30 am »

¿?¿? a juzgar por este comentario no hay que ser muy audaz para darse cuenta que no eres makinero. Si no te gusta el estilo, sinceramente no se que pintas aqui. Salu2.
Bueno, lo mismo pinta que ciertos miembros de este foro se dedicaron a entrar en un foro de house a reirse i tal de esos usuarios, con la diferencia, que este a dado una opinion con respeto sin meterse con nadie.
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #57 en: 05/08/04, 00:56:05 am »

Bueno, lo mismo pinta que ciertos miembros de este foro se dedicaron a entrar en un foro de house a reirse i tal de esos usuarios, con la diferencia, que este a dado una opinion con respeto sin meterse con nadie.

no se por quien lo dices ni por que caso concreto va, pero si hablas del caso aquel de los fotologs que sepas que fue en defensa propia
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #58 en: 05/08/04, 02:12:25 am »

Bueno, lo mismo pinta que ciertos miembros de este foro se dedicaron a entrar en un foro de <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=house&v=56">house</a> a reirse i tal de esos usuarios, con la diferencia, que este a dado una opinion con respeto sin meterse con nadie.

no se por quien lo dices ni por que caso concreto va, pero si hablas del caso aquel de los fotologs que sepas que fue en defensa propia
No tiene nada que ver contigo, fueron otros usuarios, alguno de ellos moderadores  ::)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #59 en: 05/08/04, 04:52:32 am »

el bumping
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir