oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Terrassa:Capital de la makina...o no  (Leído 12339 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« en: 30/07/04, 22:22:01 pm »

Bueno yo no se si este post es correcto aki o no pero weno da igual es tratar del mismo tema,de discotecas y to eso...
Yo hoy en el trabajo hablando con un compañero ibamos diciendo "si si porque Terrassa havia sido muxo de makinera,tenia el Pont Aeri en sus tiempos lokisimos,la Nau - B3 no hay ke olvidarla ya ke todo empezo aki sino me ekiboco..teniamos un rockola...el Instint (poco conocida pero makinera) el Forum (bastante conocida y demasiado makinera) luego el numer one ( lo k era el instint) antes...el NONAME (tmb makinera en sus tiempos) weno todas estas discotecas en una misma epoca en los 90 y tal... luego en Ciutat la nit esto ya mas pa el 2000 teniamos el Marlex (muxos recuerdos :) ) luego el INSOMni y el Nuclear (hardcoreras pero weno dentro d lo k kabe,un derivado de makina )el THE ONE k tava el amik ivan asta la semana pasada.Weno es un numero bastante correcto y proporcionado de locales bakalaeros y..lo que ocurre ahora esk todo esto se a esfumado de terrassa.Lo ke era Terrassa en los 94 95 96 LA PUTA CAPITAL DE LA MAKINA se a esfumado completamente y devemos tener en cuenta todo esto.Ahora mismo cuando paseo por estas putas ramblas de Terrassa,me averguenzo de vivir aki kasi...y es lo k dice un colega mio Terrassa da asco.Tdas las discotecas ni una repito... ni una...insisto ni una...vuelvo a insistir ...NI UNA >_<
por eso KONIK podria entender ke paso de ponerla...Solo hay house y paxanga los locales ke eran makineros ahora son de house y paxanga y de moros ...es una verguenza...a ver a mi me gusta el house y todo esto e tenio tmb mis epocas... pero siempre han sido makineras lo k pasa esk aki ...Terrassa solo hay "ambient" es una verguenza y yo k se e eskribio esto pa desfugarme un poco,algunos me entenderan otros no pero yo insisto k esto da asco lo ke era Terrassa makinera ...es Terrassa paxanguera ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1 en: 30/07/04, 22:31:01 pm »

El By pass no staba en Terrassa?
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #2 en: 30/07/04, 22:51:54 pm »

Si el by pass estaba detras del pont, tienes toda la razon terrassa da bastante asco antes era la bomba y aora no ay nada. Pero ay k tener paciencia a mi me da k dentro de no muxo abriran algo aki y kiza en el sitio menos esperado, jejeje!!
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #3 en: 30/07/04, 23:00:33 pm »

kuanta razon llebas....ultimamente da asko ir por terrassa....solo ambiente ambiente i mas ambiente!! Kn la de diskos makina k abia antes aora no kda ninguna!!!! :'( :'( lo k me da muxa rabia es ver lo k antes era el forum convertido en un rinkon jousero pa pijos >:( >:( aver si abren algo k merezca la pena poraki....
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #4 en: 31/07/04, 00:06:42 am »

te olvidaste de la pizzeria el after q mataron a un  tio y lo chaparon
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #5 en: 31/07/04, 01:54:24 am »

La verda que Terrasa no es lo que era eso es cierto porque antes mucho y ahora naa...que recuerdos en el puto Marlex joder,que festivalazos me metio ay...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 31/07/04, 02:24:24 am »

yo esk ya no tngo palabras a esto...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #7 en: 31/07/04, 16:19:28 pm »

Ojala en Terrassa hubiera un local makinero wapo x el centro!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/07/04, 21:44:30 pm »

k alguien mas conteste el puto post d mierda x'd
MiTo_RuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 09-12-03


Email
« Responder #9 en: 01/08/04, 16:22:45 pm »

yo si teneis problemas en terrassa y teneis makina, ya sabeis donde podeis acudir, o no ?¿ :D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/08/04, 20:56:27 pm »

ahi ahi mito da gruta power :D
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #11 en: 01/08/04, 21:17:01 pm »

ke kereis ke os diga.....asta ace mu pokito teniais ay un pont aeri y estaba bien vacio todos los viernes ehh!!!!asi k sinceramente nose de k os kejais!si no somos capaces de llenar un pont aeri (ke no era mu grande k digamos) nose para k kereis mas diskotekas makina!nadie trabaja x amor al arte,y si la makina no vende pues es lo k ay,se meten al house,paxanga etc k si k vende!asi k no tanto kejarse,y apoyar mas lo k tenemos!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/08/04, 21:31:17 pm »

ke kereis ke os diga.....asta ace mu pokito teniais ay un pont aeri y estaba bien vacio todos los viernes ehh!!!!asi k sinceramente nose de k os kejais!si no somos capaces de llenar un pont aeri (ke no era mu grande k digamos) nose para k kereis mas diskotekas makina!nadie trabaja x amor al arte,y si la makina no vende pues es lo k ay,se meten al house,paxanga etc k si k vende!asi k no tanto kejarse,y apoyar mas lo k tenemos!

aki la clabao
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/08/04, 21:42:41 pm »

ke kereis ke os diga.....asta ace mu pokito teniais ay un pont aeri y estaba bien vacio todos los viernes ehh!!!!asi k sinceramente nose de k os kejais!si no somos capaces de llenar un pont aeri (ke no era mu grande k digamos) nose para k kereis mas diskotekas makina!nadie trabaja x amor al arte,y si la makina no vende pues es lo k ay,se meten al house,paxanga etc k si k vende!asi k no tanto kejarse,y apoyar mas lo k tenemos!

vale si si pero 4 gatos k kedamos k kieres k agamos... eso diselo a los jouseros d aki no como lo dices tu rollo exandonos la culpa!!! la culpa de ke? a ver
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #14 en: 02/08/04, 07:06:03 am »

El By pass no staba en Terrassa?

exacto by pass estaba en terrassa y tengo muy buenos recurdos de ella ya q mi hermano era el director de ella ;D
porcirto cuando pastis y buenrri enpezavan a pinchar lo acian en by pas pont.....

y otra sala makinera en terrassa fue el XTREME c/montcada  my hermano era el jefe y estaban los dj's del by pass
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |