Bueno yo no se si este post es correcto aki o no pero weno da igual es tratar del mismo tema,de discotecas y to eso...
Yo hoy en el trabajo hablando con un compañero ibamos diciendo "si si porque Terrassa havia sido muxo de makinera,tenia el Pont Aeri en sus tiempos lokisimos,la Nau - B3 no hay ke olvidarla ya ke todo empezo aki sino me ekiboco..teniamos un rockola...el Instint (poco conocida pero makinera) el Forum (bastante conocida y demasiado makinera) luego el numer one ( lo k era el instint) antes...el NONAME (tmb makinera en sus tiempos) weno todas estas discotecas en una misma epoca en los 90 y tal... luego en Ciutat la nit esto ya mas pa el 2000 teniamos el Marlex (muxos recuerdos

) luego el INSOMni y el Nuclear (hardcoreras pero weno dentro d lo k kabe,un derivado de makina )el THE ONE k tava el amik ivan asta la semana pasada.Weno es un numero bastante correcto y proporcionado de locales bakalaeros y..lo que ocurre ahora esk todo esto se a esfumado de terrassa.Lo ke era Terrassa en los 94 95 96 LA PUTA CAPITAL DE LA MAKINA se a esfumado completamente y devemos tener en cuenta todo esto.Ahora mismo cuando paseo por estas putas ramblas de Terrassa,me averguenzo de vivir aki kasi...y es lo k dice un colega mio Terrassa da asco.Tdas las discotecas ni una repito... ni una...insisto ni una...vuelvo a insistir ...NI UNA >_<
por eso KONIK podria entender ke paso de ponerla...Solo hay house y paxanga los locales ke eran makineros ahora son de house y paxanga y de moros ...es una verguenza...a ver a mi me gusta el house y todo esto e tenio tmb mis epocas... pero siempre han sido makineras lo k pasa esk aki ...Terrassa solo hay "ambient" es una verguenza y yo k se e eskribio esto pa desfugarme un poco,algunos me entenderan otros no pero yo insisto k esto da asco lo ke era Terrassa makinera ...es Terrassa paxanguera