Un hombre asesinó ayer de tres disparos a otro en la calle Santos Justo y Pastor de Valencia y después se suicidó de un tiro tras verse acorralado por la Policía. La víctima era un conocido discjockey de discotecas de la zona conocida como la ruta del bacalao.
Los hechos sucedieron poco antes de la medianoche cuando uno de los hombres entró en el interior de una vivienda en el número 142 de esa calle y tras una discusión entre ambos le encañonó con un arma de fuego corta y le asesinó de tres disparos, según la inspección inicial.
Acorralado por la policía
A continuación, el asesino emprendió la huida del lugar, pero varias dotaciones de la Policía que habían sido alertadas por los vecinos se personaron en la zona en pocos minutos y acorralaron al autor de los disparos, quien a la altura del número 31 de la calle Pintor Ferrer Calatayud, se quitó la vida, pese a los intentos de los agentes por evitarlo. Fueron los propios vecinos quienes, tras escuchar los disparos, alertaron al 091 que envió varias dotaciones a la zona y finalmente halló al individuo en su huida.
Evidentemente no pone el nombre de manolo pero amigos mios y de el me lo han confirmado

Hasta siempre manolo siempre nos kedaran tus sesiones y tus temas