oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien se apunta avenirse el 6 de agsto ala summer rave?¿  (Leído 1464 veces)
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« en: 28/07/04, 00:29:49 am »

lo digo xq organizo un bus,ime falta algo de gente para llenarlo las entradas ai komprarlas anticipadas xq alli puede k kuando lleguemos no aigan pero poreso no ai problema por las entradas......
k son 25e pa dos dias incluye la kamiseta..loke el autocar saldria el viernes de plaza españa(bcn) y vendriamos sabado x
la mañana ;) ;Dweno ya saveis si venir agregarme([email protected])
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #1 en: 28/07/04, 12:59:19 pm »

Yo me apuntaba nen pero curro :'( :'(

Pero bueno a finales de agosto tenemos preparada una invasion por tierras valencianas xDDDDDDD ;D
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/07/04, 13:38:50 pm »

k pasa guileeeeeeeeeeeeeeeeeeee e,, ;Dyo tmb en teoria kurraria loke le dixo k tengo una boda ;) ;D
es loke ai saves no m la puedo perder para nada....ese gran festival!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/07/04, 00:42:43 am »

aaaaaaaaa gente el buss sale gratis aver si os animais i medicis algo..venga peña
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #4 en: 29/07/04, 19:23:35 pm »

aaaaaaaaa gente el buss sale gratis

ahora sapuntara todo el mundo xDDD ;D
piramiderrppbcn
Desconectado

Registro: 21-07-04
Email
« Responder #5 en: 30/07/04, 03:00:19 am »

hola peña!!!!
Soy Dolores RRPP de Piramide veo que teneis muxas dudas, yo os las voy a aclarar todas. la fiesta summer rave 2004 de Piramide empieza el viernes a las 21 h a las 9h de la mañaña se acaba la sesion del primer dia, vuelve a comenzar el sabado tambien a las 21 h y lo mismo que el dia anterior termina a las 9 h de la mañana, eso por un lado. el cartel creo que ya lo sabeis si teneis dudas entrad en la pagina de piramide www.piramidemusic.com. Las entradas anticipadas cuestan 25€ para los dos dias, para un dia no hay anticipadas, se compran en taquilla y cuestan 20€ , pero los que ya han ido ya saben lo que pasa... hay muchisima gente y hay que hacer colas, con el riesgo de que cuando llegues ya no se puedan vender mas y te quedes con las ganas por eso recomiendo que aunque solo sea para un dia las compreis anticipadas y esas entran seguro y rapidito, las anticipadas os las puedo facilitar yo misma si me llamais, yo os las llevo donde querais o en un punto comodo para todos, como bien dice Rafa pont podeis ir en bus comodamente sin tener que añadir nada mas solo os hace falta la entrada, las personas que me compren las entradas a mi, o por medio de rafa pont ya sabeis que teneis autobus gratis los que no quieran ir con bus o que vayan los dos dias si os poneis en contacto conmigo os dire la forma mas facil y barata de viajar hasta Piramide, aunque siempre sera mejor con bus, claro (no os cuesta nada)
Los que deseen comprarme las entradas anticipadas daros prisa por que se acabaran enseguida, aunque no lo parezca ya lo tenemos cerca. para aclarar mas dudas podeis llamarme siempre que querais no os corteis, tambien me podeis agregar en el messenger, pero de verdad, no os quedeis con la duda los que ya me conocen saben que soy "mu enrrolla" y os explico las cosas las veces que os haga falta ahi va mi numero de movil:
                                               
                                                            610 96 57 39
bueno fiesteros, nos vemos en PIRAMIDE !!!!    nos espera una summer rave inolvidable!!!
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #6 en: 30/07/04, 12:59:21 pm »

k pasa guileeeeeeeeeeeeeeeeeeee e,, ;Dyo tmb en teoria kurraria loke le dixo k tengo una boda ;) ;D
es loke ai saves no m la puedo perder para nada....ese gran festival!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Tio hoy por la noxe sin falta te digo si el jefe me da fiesta y la liamos por alli xDDDD ;D ;D
Cruza los dedos o reza xd ke yo kiero estar ahi metiendome la fiesta,
Venga loko a liarlaaaaaaa ;D ;D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/07/04, 13:10:36 pm »

Aki otro q alomejor se pasa de camino.... Voy haciendo barcelona-málaga y alomejor una paradita en Piramide puede caer ;D
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/07/04, 14:27:34 pm »

ese guilleeeeeeeeeeeeeeeeeee ee ai!!!!kruzare los deos ;) ;)xq nos vamos ameter un festival k flipas
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

aNTiPeRRa_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaDe iN PoNT aeRi
Registro: 30-07-04
--=[PONT AERI]=--



Email
« Responder #9 en: 30/07/04, 21:31:04 pm »

VengaHHHHHHHHH!!!!! R@F@ mñn si tengo la pasta voy sino pos náh :( Pero seguro q si!!! ;D ;D ;D

R@F@ cuando hagamos ruta tierras chés te vienes con nosotros... Piensa en CeNTRaL!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #10 en: 30/07/04, 23:15:23 pm »

sta claro aniterra_Pont xddd, el fINde ke viene PIRAMIDE + CENTRAL lo ke se avecina, bueno sino vuelvo... no se ke me puede pasar  ::) ;D ;D ;D
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #11 en: 31/07/04, 12:04:29 pm »

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeh  ;D ;D ;D

Mi jefe es puto fiestero de valencia y me a dejao sin ningun problema xDDDDDDDDDDDD ;D

Esta noxe te doy el dinero en el pont rafa :D ;)

Y el viernes a liarla en el puto piramide ;D :D ;) :) ;D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #12 en: 31/07/04, 14:26:15 pm »

yo voy con mi amigo pero con el coche de camping y a la aventura sin mas...nos llevaremos las tiendas de acampar y ireemos a lo viaje de pirados el jueves viernes sabado domingo y lunes x ahi castellon jjajaj puede ser muy grande ese dia
_R@F@_P@NT_
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/07/04, 14:32:41 pm »

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh  ;D ;D ;D

Mi jefe es puto fiestero de valencia y me a dejao sin ningun problema xDDDDDDDDDDDD ;D

Esta noxe te doy el dinero en el pont rafa :D ;)

Y el viernes a liarla en el puto piramide ;D :D ;) :) ;D
eseeeeee GUILLE_PONT ai te keria ver!!! ;)eso la k vamos armar XD!!esta noxe nos vemos ;D ;Dvenga loko!!
ZOoOPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D


Email
« Responder #14 en: 30/01/05, 23:19:30 pm »

ahora si ke te entiendo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |