MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trabajos sobre la makina.
<< < (2/3) > >>
--•[URI]•--:
Eso eso, subirlos, yo el mio se esta gestando, ahora recojo la informacion y luego empezare a redactar. Si alguien quiere informacion sobre algo, que la pida y mirare si tengo algo del tema.
Tracks:
yo queria hacer un trabajo de la makina una vez i mi profe dijo que no queria nada de chumba chumba de ese que yo escucho. En fin, hay manipuladores antimakina por todos laos. MAKINA AL ATAKE!!!!!!
Hard.DJ:
mi TR tambien keria enfocarlo sobre la makina, historia, evolucion, dj's makina como cultura de vida, un mini curso de dj algo asi y me lo hecharon atras, me propusieron k lo hiciese sobre un estudio radiofonico, leyes, aparatos, parrilla, gastos, planos del local.

PD: El profe se enrrolló y me comento k si el trabajo tiene nota propondra a la escuela k la monten ya k los planos seran de una aula de la escuela y asi poder montar una "radio escolar k emita en FM" haber si hay suerte y consigo montar un programa makinero por alli lo primero es currarse la parte teorica.
djoan:
Pues yo tenia pensao en un principio hacerlo sobre la makina xo al final no se como me han cambiado las cosas y lo hago de don Vladimir Illich Ulianov , más conocido como Lenin  ;D
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Tracks en 31/07/04, 18:05:19 pm ---yo queria hacer un trabajo de la makina una vez i mi profe dijo que no queria nada de chumba chumba de ese que yo escucho. En fin, hay manipuladores antimakina por todos laos. MAKINA AL ATAKE!!!!!!

--- Fin de la cita ---

pero si el tema es libre...  ::) a ver o todos moros.. o todos cristianos....  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa