MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trabajos sobre la makina.
<< < (3/3)
Hard.DJ:

--- Cita de: NaNy_BoSs en 01/08/04, 01:23:25 am ---
--- Cita de: Tracks en 31/07/04, 18:05:19 pm ---yo queria hacer un trabajo de la makina una vez i mi profe dijo que no queria nada de chumba chumba de ese que yo escucho. En fin, hay manipuladores antimakina por todos laos. MAKINA AL ATAKE!!!!!!

--- Fin de la cita ---

pero si el tema es libre...  ::) a ver o todos moros.. o todos cristianos....  :-\

--- Fin de la cita ---

eso de libre...

depende en mi colegio no me lo dejaron hacer por ke kieren k el trabajo tambienvaya respaldado por el profesor y asi el te pueda hechar una mano.  :)

Muri Deejay:

--- Cita de: Hard.DJ en 01/08/04, 13:17:52 pm ---
--- Cita de: NaNy_BoSs en 01/08/04, 01:23:25 am ---
--- Cita de: Tracks en 31/07/04, 18:05:19 pm ---yo queria hacer un trabajo de la makina una vez i mi profe dijo que no queria nada de chumba chumba de ese que yo escucho. En fin, hay manipuladores antimakina por todos laos. MAKINA AL ATAKE!!!!!!

--- Fin de la cita ---

pero si el tema es libre...  ::) a ver o todos moros.. o todos cristianos....  :-\

--- Fin de la cita ---

eso de libre...

depende en mi colegio no me lo dejaron hacer por ke kieren k el trabajo tambienvaya respaldado por el profesor y asi el te pueda hechar una mano.  :)

--- Fin de la cita ---

jajaja me rio yo del respaldo del profesor en el TR, al menos en mi caso el tio pasaba un monton de nosotros, le llevabamos todo lo que ibamos haciendo y el tio mirando al techo, decia cualquier propuesta para hacer cosas en el trabajo y el tio siempre contestaba "sisi a mi aixo em sembla molt interesant el que dius" que no se si es que yo era un genio y no lo sabia o el tio sudaba de mi directamente
PoL_FCB:
pos yo este curso ize uno del pont y otro del hardcore y en los 2 fui el k mas nota sake xDD y este año pal treball d recerca k empezare kiero acerle sobre la makina hardcore y todo nuestro mundillo :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa