| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trabajos sobre la makina. |
| << < (3/3) |
| Hard.DJ:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 01/08/04, 01:23:25 am --- --- Cita de: Tracks en 31/07/04, 18:05:19 pm ---yo queria hacer un trabajo de la makina una vez i mi profe dijo que no queria nada de chumba chumba de ese que yo escucho. En fin, hay manipuladores antimakina por todos laos. MAKINA AL ATAKE!!!!!! --- Fin de la cita --- pero si el tema es libre... ::) a ver o todos moros.. o todos cristianos.... :-\ --- Fin de la cita --- eso de libre... depende en mi colegio no me lo dejaron hacer por ke kieren k el trabajo tambienvaya respaldado por el profesor y asi el te pueda hechar una mano. :) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Hard.DJ en 01/08/04, 13:17:52 pm --- --- Cita de: NaNy_BoSs en 01/08/04, 01:23:25 am --- --- Cita de: Tracks en 31/07/04, 18:05:19 pm ---yo queria hacer un trabajo de la makina una vez i mi profe dijo que no queria nada de chumba chumba de ese que yo escucho. En fin, hay manipuladores antimakina por todos laos. MAKINA AL ATAKE!!!!!! --- Fin de la cita --- pero si el tema es libre... ::) a ver o todos moros.. o todos cristianos.... :-\ --- Fin de la cita --- eso de libre... depende en mi colegio no me lo dejaron hacer por ke kieren k el trabajo tambienvaya respaldado por el profesor y asi el te pueda hechar una mano. :) --- Fin de la cita --- jajaja me rio yo del respaldo del profesor en el TR, al menos en mi caso el tio pasaba un monton de nosotros, le llevabamos todo lo que ibamos haciendo y el tio mirando al techo, decia cualquier propuesta para hacer cosas en el trabajo y el tio siempre contestaba "sisi a mi aixo em sembla molt interesant el que dius" que no se si es que yo era un genio y no lo sabia o el tio sudaba de mi directamente |
| PoL_FCB:
pos yo este curso ize uno del pont y otro del hardcore y en los 2 fui el k mas nota sake xDD y este año pal treball d recerca k empezare kiero acerle sobre la makina hardcore y todo nuestro mundillo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |