oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trabajos sobre la makina.  (Leído 1175 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 27/07/04, 22:25:23 pm »

Pues nada, tengo curiosidad por saber como habeis enfocado, la gente que lo ha hecho, los trabajos sobre la makina, ya sea en el instituto, en el colegio, en la academia en la universidad... Es decir, habeis hablado de las discotecas, habeis tratado la makina desde el punto d vista musical, os habeis fijado en su publico...

Yo el treball d recerca lo estoy enfocando hacia un punto de vista mas social aunque trato el punto d vista musical, las epocas, la historia... para poder explicarlo todo con claridad.

Haber como lo hicisteis vosotros.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/07/04, 21:40:28 pm »

Yo el trabajo lo ago sobre eso diskotekas, lokales makineros d catalunya, mundo del dj i de la makina i el hardcore en catalunya pero aun lo tengo k empezar me da muxo palo jejejejeje
TRANCE_TOTAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
<< Xque >> // PaSTiS & BueNRi


Email
« Responder #2 en: 30/07/04, 00:55:29 am »

Yo ize uno. Lo ize sobre el bakalao en Valencia sobre el año 91-92, lo k enkontre todo era sobre drogas  :-\. Y sobre el trance del 94-95 y sobre los dj mas importantes.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #3 en: 30/07/04, 15:31:54 pm »

el k io habia exo, tenia 1 poko d tó: historia, diskoteks y dj's
tamién alguna k otra foto, y al ser en el power point, ls fondos iban acorde kn el apartao n k stubiese...i kreedme..tubo nota xDD
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #4 en: 30/07/04, 15:37:49 pm »

podriais subirlos pa exarles un ojo a ver q tal stan no??  ::)

PD: trankilos q yo el mio ya lo tengo kasi akabao, no lo voi a plagiar xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 30/07/04, 19:54:58 pm »

Eso eso, subirlos, yo el mio se esta gestando, ahora recojo la informacion y luego empezare a redactar. Si alguien quiere informacion sobre algo, que la pida y mirare si tengo algo del tema.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #6 en: 31/07/04, 18:05:19 pm »

yo queria hacer un trabajo de la makina una vez i mi profe dijo que no queria nada de chumba chumba de ese que yo escucho. En fin, hay manipuladores antimakina por todos laos. MAKINA AL ATAKE!!!!!!
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #7 en: 31/07/04, 19:14:44 pm »

mi TR tambien keria enfocarlo sobre la makina, historia, evolucion, dj's makina como cultura de vida, un mini curso de dj algo asi y me lo hecharon atras, me propusieron k lo hiciese sobre un estudio radiofonico, leyes, aparatos, parrilla, gastos, planos del local.

PD: El profe se enrrolló y me comento k si el trabajo tiene nota propondra a la escuela k la monten ya k los planos seran de una aula de la escuela y asi poder montar una "radio escolar k emita en FM" haber si hay suerte y consigo montar un programa makinero por alli lo primero es currarse la parte teorica.
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #8 en: 31/07/04, 22:34:27 pm »

Pues yo tenia pensao en un principio hacerlo sobre la makina xo al final no se como me han cambiado las cosas y lo hago de don Vladimir Illich Ulianov , más conocido como Lenin  ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #9 en: 01/08/04, 01:23:25 am »

yo queria hacer un trabajo de la makina una vez i mi profe dijo que no queria nada de chumba chumba de ese que yo escucho. En fin, hay manipuladores antimakina por todos laos. MAKINA AL ATAKE!!!!!!

pero si el tema es libre...  ::) a ver o todos moros.. o todos cristianos....  :-\
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #10 en: 01/08/04, 13:17:52 pm »

yo queria hacer un trabajo de la makina una vez i mi profe dijo que no queria nada de chumba chumba de ese que yo escucho. En fin, hay manipuladores antimakina por todos laos. MAKINA AL ATAKE!!!!!!

pero si el tema es libre...  ::) a ver o todos moros.. o todos cristianos....  :-\

eso de libre...

depende en mi colegio no me lo dejaron hacer por ke kieren k el trabajo tambienvaya respaldado por el profesor y asi el te pueda hechar una mano.  :)

Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/08/04, 16:11:52 pm »

yo queria hacer un trabajo de la makina una vez i mi profe dijo que no queria nada de chumba chumba de ese que yo escucho. En fin, hay manipuladores antimakina por todos laos. MAKINA AL ATAKE!!!!!!

pero si el tema es libre...  ::) a ver o todos moros.. o todos cristianos....  :-\

eso de libre...

depende en mi colegio no me lo dejaron hacer por ke kieren k el trabajo tambienvaya respaldado por el profesor y asi el te pueda hechar una mano.  :)



jajaja me rio yo del respaldo del profesor en el TR, al menos en mi caso el tio pasaba un monton de nosotros, le llevabamos todo lo que ibamos haciendo y el tio mirando al techo, decia cualquier propuesta para hacer cosas en el trabajo y el tio siempre contestaba "sisi a mi aixo em sembla molt interesant el que dius" que no se si es que yo era un genio y no lo sabia o el tio sudaba de mi directamente
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #12 en: 02/08/04, 01:41:19 am »

pos yo este curso ize uno del pont y otro del hardcore y en los 2 fui el k mas nota sake xDD y este año pal treball d recerca k empezare kiero acerle sobre la makina hardcore y todo nuestro mundillo :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |