| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que curso areis en septiembre??? |
| << < (9/24) > >> |
| the puting am:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/07/04, 22:17:08 pm ---Pues yo este año, 2º de Informatica de Gestion en la UPC. Y a currar d profe x las tardes, engaaaaaaaa xD Suerte a todos pal año k viene. --- Fin de la cita --- Yo tambien voy a 2º pero en informatica de sistemas, en la UPC tambien. Esta tarde he ido a matricularme... |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: PaLMeR en 27/07/04, 23:00:28 pm --- --- Cita de: DJ_SeTZeR en 27/07/04, 22:47:52 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 27/07/04, 22:23:31 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt en 27/07/04, 19:42:46 pm ---Pues el año ke viene empezaré Grado Superior: Desnvolupament d'aplicacions informàtiques, en el Educem Granollers --- Fin de la cita --- ahí esta campeon ya somos 2 xo yo lo ago en terrassa ;D --- Fin de la cita --- no sabeis dnd os meteis... pobrecikos... xD mhoashoashoas --- Fin de la cita --- no sera pa tanto xD --- Fin de la cita --- preguntarsel a dj ackman si no es pa tanto xDDDDDDDDDDDDD mhoashoashoas |
| TRANCE_TOTAL:
Poz yo hazer primero de batxiller en ciencias de la naturaleza :P en Barcelona (en la Gravi) ::) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: PaLMeR en 27/07/04, 23:00:28 pm --- --- Cita de: DJ_SeTZeR en 27/07/04, 22:47:52 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 27/07/04, 22:23:31 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt en 27/07/04, 19:42:46 pm ---Pues el año ke viene empezaré Grado Superior: Desnvolupament d'aplicacions informàtiques, en el Educem Granollers --- Fin de la cita --- ahí esta campeon ya somos 2 xo yo lo ago en terrassa ;D --- Fin de la cita --- no sabeis dnd os meteis... pobrecikos... xD mhoashoashoas --- Fin de la cita --- no sera pa tanto xD --- Fin de la cita --- en k cole d terrassa? no sera en el ies terrassa XDD k yo iba ahi con el mendi XDDD (soy d terrassa) |
| sarita_bcn:
4º de la ESO en el Infata Isabel d'Arago de BCN |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |