| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que curso areis en septiembre??? |
| << < (10/24) > >> |
| Dj_Darko:
primer kurso de administracio de sistemes informatics en manresa ;D |
| DJ Sali:
(sanli) 2º de GAP in da ub (Gestión y administración Pública) más ingles y francés por las mañanas también en la uni :P ( a ver cuanto duro...pq esto de los idiomas... :-\) |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: -CRaCK- en 28/07/04, 14:42:03 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 27/07/04, 23:00:28 pm --- --- Cita de: DJ_SeTZeR en 27/07/04, 22:47:52 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 27/07/04, 22:23:31 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt en 27/07/04, 19:42:46 pm ---Pues el año ke viene empezaré Grado Superior: Desnvolupament d'aplicacions informàtiques, en el Educem Granollers --- Fin de la cita --- ahí esta campeon ya somos 2 xo yo lo ago en terrassa ;D --- Fin de la cita --- no sabeis dnd os meteis... pobrecikos... xD mhoashoashoas --- Fin de la cita --- no sera pa tanto xD --- Fin de la cita --- en k cole d terrassa? no sera en el ies terrassa XDD k yo iba ahi con el mendi XDDD (soy d terrassa) --- Fin de la cita --- no no lo aciamos en kornella xD |
| LoKoPoNt ™:
Setzer si ke se ande me metio!!!! jejeje la semana ke viene ya tengo el portatil!!! es ke en el colegio ande lo haré nos hacen comprar un portatil x alumno!!! :D:D:D:D |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: LoKoPoNt en 28/07/04, 17:16:24 pm ---Setzer si ke se ande me metio!!!! jejeje la semana ke viene ya tengo el portatil!!! es ke en el colegio ande lo haré nos hacen comprar un portatil x alumno!!! :D:D:D:D --- Fin de la cita --- k pijos no?¿ xD nosotros teniamos nuestros pc's para kada uno sos peazo p4 to makeaos (y el mio el uniko kn grabadora mhoashoashoashoashoas kreo k salio umo y to d ay xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |