oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una simple opinion  (Leído 7905 veces)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #15 en: 27/07/04, 19:54:27 pm »

dons a mi magrada molt la portada del cd del xque i la samarreta del xque del aniversari esta wapisima, la samarreta del cumple del pastis veus a mi no em agradar.

al xque esta apostan per un disseny juvenil , wapo, amb caricatures i rollo hip hop, i pel que veig a molta gent li agrada.

jo crec que al xque esta marcant un estil original intentant fer una cosa diferent.

chino bcn: lo teu es una cruada anti xque , fins i tot el molesten el flyers, la musica , la gent , el ambient, hi ha algo que no et molesti?

perque sera que la gent que va menys al xque son els que mes critiquen? ens ves de criticar tant , sino us agrada no aneu i ja esta!

SEMPRE ES POT OPINAR , PERO A VEURE SI NO ENS DEIXEM EL RESPECTE A LA HABITUACIO DEL COSTAT!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #16 en: 27/07/04, 20:46:41 pm »

Pos k kieres k te diga po a mi me mola un puñao el xque pero tanto komo la kamiseta del aniversario es mu kutre komo la x-mile esa i eso d rollo hip-hop :-X :-\ k se vayan a eskuxar hip hop a su kasa xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #17 en: 27/07/04, 21:21:53 pm »

Que vuelva la X xquesiana!
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #18 en: 27/07/04, 21:22:03 pm »

dons a mi magrada molt la portada del cd del xque i la samarreta del xque del aniversari esta wapisima, la samarreta del cumple del pastis veus a mi no em agradar.

al xque esta apostan per un disseny juvenil , wapo, amb caricatures i rollo hip hop, i pel que veig a molta gent li agrada.

jo crec que al xque esta marcant un estil original intentant fer una cosa diferent.

chino bcn: lo teu es una cruada anti xque , fins i tot el molesten el flyers, la musica , la gent , el ambient, hi ha algo que no et molesti?

perque sera que la gent que va menys al xque son els que mes critiquen? ens ves de criticar tant , sino us agrada no aneu i ja esta!

SEMPRE ES POT OPINAR , PERO A VEURE SI NO ENS DEIXEM EL RESPECTE A LA HABITUACIO DEL COSTAT!
Si kieres dar una opinion dala x favor en espanol para q la entendamos todos , o acaso escribo yo en fabla?
Bueno y eso... q yo no veo mal q pongan las portadas asi en plan rollo juvenil , raperete ; es una imagen q se ha kerido dar el xque por desmarcar un poko. No me digais q cuando vais a comprar vinilos y los estais ojeando , cuando os cruzais con un xque no sabeis cual es antes de mirar el nombre? Ademas un rollo asi mas amistoso tampoco esta de más , ahora q se habla tanto de la violencia en las discotecas y toa la movida.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #19 en: 27/07/04, 21:25:20 pm »

dj zeni: hay traductores automaticas catalan-español. total pa lo que digo xd

dons ami la smile mencantan , dona una imatge de bon rollo i felicitat.

TOTHOM POT DONAR LA SEVA OPINIO , PERO SEMPRE RESPECTAN LES DEMES OPINIONS I EL TEMA DE QUE ES PARLAR!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #20 en: 27/07/04, 22:14:46 pm »

Junai, en un traductor catala castella les teves frases serien indesxifrables en els dos idiomes ;D

Junai, en un traductor catalan castellano tus frases serian indescifrables en los dos idiomas ;D
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #21 en: 27/07/04, 23:09:40 pm »

De k tos extrañáis? La musica va con lso dibujos... Eso digo yo que se abran hecho de aquellos flyers dobles tan wapos como el de las gárgolas, o uno de enero nevado, el el d un cientifico k experimentaba con sustancias.... eso si k eran flyeres magistrales
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #22 en: 28/07/04, 06:58:34 am »

kmo a dixo alguien eso d kien menos va alxque es kien mas critika .... pues yo voy cada finde al xque y mira.... las primeras veces enm los flyers macia gracia ver las carikaturas d p&b pero es k ya llevan kaxo d tiempo igual i muxo kolorido.. no se kmo explikarme, k ya no speras ansioso aver kmo sera el flyer del mes siguiente xq todos llevan un stilo similar o almenos eso me parece a mi :/
respecto a lo del vol 9 si k si estas en una tienda sin fijarte enseguida reconoces k es del xque y alomejor ya lo an exo kn esa idea , pero a mi sinceramente pa portada d un vinilo no me gusta nada :/
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 28/07/04, 10:31:39 am »

A ver Junai, no creo k sea una cruzada antiXque...más bien es el disgusto, lamento o reflexión de alguien k vio crecer esa sala, k vio sus mejores momentos y k los disfrutó como propios. Creo k cualkiera de los k tiempo atrás iban, k ya deben ser pokitos, si les haces ir ahora, en fin, pongo la mano en el fuego k al 95% les entraría la risa o se dirían asombraos: Joder, como ha acabado esta discoteca así!    Ante esto Junai, no hay nada k rebatir, porke es así.
K llene no significa k el Xque esté en la cresta de la ola.....de esa cresta ya bajó hace años, pero si tu no eres capaz de verlo alla tú....ojo! yo soy consciente de ello y eso no kiere decir k si voy al Xque no me lo pase bien, porke yo sé divertirme allá donde vaya. Pero ese tb es el tema, no sé, antes t podías ir solo o con alguien más al Xque y liabas un pollo descomunal con otra peña......yo ahora, como no vaya bien acompañao de mi gente, en fin, k no voy.....moraleja: la fiesta hoy día t la montas con los amigos, ya no hay fiesta de la de antes.
Parece k t moleste k se digan las cosas....weno, ya sé k hace tiempo k ni voy, y de momento aun no hay ganas, la verdad, pero eso no creo k sea motivo para k no se pueda opinar a favor o en contra del Xque, k aki no hay nada sagrao. Yo creo k es lo tomais muy a la valiente, cuando simplemente se está opinando.
En comparativas futbolisticas, es como kien haya vivido en el caso de los culés la época del Dream Team, y luego haya vivido los fracasos futbolisticos, la mala gestión, etc...Pues ya está, uno puede seguir keriendo los colores, pero no etar nada de acuerdo con el futbol k se hace, se aburren y dejan de ir al campo.

Otra cosa.....siempre k alguien opina lo k a ti no t gusta, sueltas la estúpida coletilla de k faltamos el respeto, en fin...yo no falto el respeto a nadie llamando a las cosas por su nombre ni valorando lo k a mi parecer es la realidad. En todo caso lo has faltado tú riendote del chaval asturiando k t pide k hableis en castellano para poder entender todas las opiniones y le mandas a k se buske un traductor.

Penoso Junai!!
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #24 en: 28/07/04, 10:48:53 am »

A ver Junai, no creo k sea una cruzada antiXque...más bien es el disgusto, lamento o reflexión de alguien k vio crecer esa sala, k vio sus mejores momentos y k los disfrutó como propios. Creo k cualkiera de los k tiempo atrás iban, k ya deben ser pokitos, si les haces ir ahora, en fin, pongo la mano en el fuego k al 95% les entraría la risa o se dirían asombraos: Joder, como ha acabado esta discoteca así!    Ante esto Junai, no hay nada k rebatir, porke es así.
K llene no significa k el Xque esté en la cresta de la ola.....de esa cresta ya bajó hace años, pero si tu no eres capaz de verlo alla tú....ojo! yo soy consciente de ello y eso no kiere decir k si voy al Xque no me lo pase bien, porke yo sé divertirme allá donde vaya. Pero ese tb es el tema, no sé, antes t podías ir solo o con alguien más al Xque y liabas un pollo descomunal con otra peña......yo ahora, como no vaya bien acompañao de mi gente, en fin, k no voy.....moraleja: la fiesta hoy día t la montas con los amigos, ya no hay fiesta de la de antes.
Parece k t moleste k se digan las cosas....weno, ya sé k hace tiempo k ni voy, y de momento aun no hay ganas, la verdad, pero eso no creo k sea motivo para k no se pueda opinar a favor o en contra del Xque, k aki no hay nada sagrao. Yo creo k es lo tomais muy a la valiente, cuando simplemente se está opinando.
En comparativas futbolisticas, es como kien haya vivido en el caso de los culés la época del Dream Team, y luego haya vivido los fracasos futbolisticos, la mala gestión, etc...Pues ya está, uno puede seguir keriendo los colores, pero no etar nada de acuerdo con el futbol k se hace, se aburren y dejan de ir al campo.

desgraciadamente es la pura verdad,yo no soy un super veterano del xque desde sus principìos pero pise mi primera vez el xque en el 98 aniversario y mi 2a el dia de cumple 28 de agosto pues sinceramnte era pero super distinto era otro anviente pero no digo k el k hay ahora o la gente k conozco no mole al contrario sino fuese por ella ya ni eske subirria pero yo veia el xque de otra manera de festival de pegarme la fiesta cuando sabia k subia ya ni comia ni dormia porke era un putoi festival la gente liandola en la pista a saco ni punto compracion como ahora no keria ni ir al lavavo de lo bien k me lo pasaba en la pista me tiraba toda la puta noxe o bailando o mirando a pastis y buenri y aprendiendo muxas cosas de ellos cosa k hoy en dia ya no aprendes nose era muy diferente una muscia k te dejaba himnotizao las 2s ultimas horas la pista era buen rollo maximo todos cogidos coreando levantadnote y nadie se conocia...en fin exo en falta ese animo de festival ara mismo subo al xque y es para pasarmelo bien con la peña k conozco y liarla estar en el parking principalmente y reirte k es lo unico k sinceramente merece la pena de subir pero de verdad se exa en falta el spiritu de fiesta con lo cual entiendo perfectamente al chino
TAJS
Visitante

Email
« Responder #25 en: 28/07/04, 11:55:22 am »

es que tot lo del xque t'agrada???????????
no ho entenc junai. Sembla mentida que no li trobis res dolent macho.
Ni que et donin de menjar tio!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #26 en: 28/07/04, 11:56:50 am »

pa mi k si, k le dan de comer XDDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #27 en: 28/07/04, 12:00:35 pm »

i lo de que qui menys va al Xque és qui més critica..........
que vols que et digui tio. M'hi he passat allà la majoria de les nits de dissabte desde fot anys i per portar dos mesos sense anar no es pot criticar?
La portada ni l'he vist, pero he vist la del vol9, la del v8 i els flyers d'un any enrere. No cal parlar-ne més.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #28 en: 28/07/04, 12:11:55 pm »

i lo de que qui menys va al Xque és qui més critica..........
que vols que et digui tio. M'hi he passat allà la majoria de les nits de dissabte desde fot anys i per portar dos mesos sense anar no es pot criticar?
La portada ni l'he vist, pero he vist la del vol9, la del v8 i els flyers d'un any enrere. No cal parlar-ne més.

Es k el Xque es propiedad del Junai XDDDDD
Lo triste es k el negocio del Xque va encarao a gente como él   :-\
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #29 en: 28/07/04, 12:21:44 pm »

Junai tio sembla q vas al Tibidabo en comptes del XQUE!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir