oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una simple opinion  (Leído 7893 veces)
mayme

Registro: 08-01-04

Email
« en: 27/07/04, 10:33:49 am »

que os parece la portada del nuevo recopilatorio del Xque? que quereis que os diga pero yo la veo de lo mas infantil, parece que estas comprando el nuevo recopilatorio de los pitufos...no se que pretenden con esa portada, pero se da una imagen lo mas patetica posible. Que ha sido de aquellas portadas paranoicas y futuristas donde salia el logo del xque......
A mi no me gusta que se de esa imagen de la musica que se esta pinchando en xque...pero bueno, lo dicho, es una opinion y creo que se ha de respetar.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1 en: 27/07/04, 10:41:36 am »

Pues que quieres que te diga, acorde con los flyers, con los vinilos, con el logo, con la musica.... Vamos, poner una de las portadas de antaño seria engañar.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #2 en: 27/07/04, 10:48:07 am »

Albert t has dejao las camisetas :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3 en: 27/07/04, 10:48:24 am »

Simplemente es el reflejo gráfico de la realidad actual: música infantil, público infantil y todo un entorno infantil.

No tiene porke molestar a nadie, es una opinión y creo k acorde con el presente.
alexLokuras

Registro: 11-02-04
El niño wey

Email
« Responder #4 en: 27/07/04, 10:53:00 am »

weno ya x criticar hasta se critican las portadas.. de esto ya se habló en otro post compi y es la historia de siempre decian k  se tendria k seguir un estilo mas agresivo... pero k kieres k salga un tio xafandole la cabeza  a otro con un bate? xD ;)
Yo creo k sigue claramente la linia de los flayers y k koño a mi me parecen muy wapos... volver a las portadas de  antaño seria engañar como muy bien a dixo ELEMENTO.  ;D

Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #5 en: 27/07/04, 10:59:10 am »

Ya estamos con el subjetivisimo cada uno piense lo qeu quiera epro para algunos esta claro que el xque tendria que ser un asilo de ancianos con remember del 92 o 95 siempre y eso no es asi proque siempre se a caracterizado por ser una discoteca que esta en la vanguardia musical de los estilos elecrtonicos mas cañeros, o en el 98 ponian temas del 92 to el rato siempre estamos con lo mismo esto ya da asco-.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6 en: 27/07/04, 11:00:41 am »

A ver, es k los fliers dan pena...nada k ver con los k habian en forma de X por ejemplo...
Lo k se dice es k el diseño podria ser en plan futurista, con diseños paranoicos y todo eso, pero etoy muy de acuerdo con Elemento, eso sería engañar, porke no pegaria con el presente del Xque. Pegan más las caricaturas y dibujitos infantiles.

En el Xque, caminan hacia atrás, como los cangrejos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7 en: 27/07/04, 11:07:37 am »

siempre se a caracterizado por ser una discoteca que esta en la vanguardia musical de los estilos elecrtonicos mas cañeros,

¿¿¿Siempre??? ¿La vanguardia de los estilos electrónicos más cañeros??

¿K tomadura de pelo es esta? Pero si meten más castaña en cualkier sala techno del pais. ¿O entendeis por caña meter cantadas a 170 bpms?

En fin, el Xque está en todo caso a la vanguardia del dance acelerao...aunke una cosa es cierta...estuvo en la cresta de la ola, y en la vanguardia durante varios años. (96-2000)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #8 en: 27/07/04, 11:14:00 am »

cañeros relacionados con un estilo que surgio a principios de los 90 en una comunidad autonoma del levante español llamada valencia y estilos que han evolucionado en base de aqui o guardan alguna semejanza con este estilo. Bueno no tengo ningun manual a mano si no detallo mas la explicacion si quereis siempre buscais 3 pies al gato cuando sabeis de sobras que se quiere decir.-
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 27/07/04, 11:21:49 am »

La verdad es k no t consigo entender. Lo de la vanguardia musical al Xque ya hace tiempo k le keda lejos, se ha convertido en todo lo k en el pasado nos enorgulleciamos de no ser.

Y por música no será Jack, tu mismo viste los temazos k había el sábado en la S.Records, y lo grave es k no los ponen,...y lo nacional taba ahi apartao muerto de asco, porke es k de vanguardia no tiene nada.

En fin, gracias a las portaditas, alkhemiens, fliers, público etc....es una auténtico deshonor ir al Xque, cuando antes la gente se arrodillaba con solo nombrar la sala.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #10 en: 27/07/04, 11:29:13 am »

eso si tendrian que hacer poner algun temazo mas de import haber se intenatar que beunri sepa de la existencia de sinthetic haber si se pilla algo alli. Pero ultimamente estan cayendo temazos tmb como el js - changes que son realmente buenos pero aun queda un poquillo para conseguir un equilibrio pero estoy seguro que se conseguira al final
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 27/07/04, 11:32:11 am »

Pues yo lo dudo mucho, y la culpa.....dueños, djs y público actual sobretodo.
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #12 en: 27/07/04, 11:39:27 am »

Alomejor lo hacen para dar otra imagen a la sala (sin mal rollo, juvenil,etc  ;D) y asi conseguir mas publico...
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #13 en: 27/07/04, 12:40:08 pm »

Si estoy de acuerdo con lo de q es un poko infantil, pero mejor q sea asid e original, porq asi nos destacamos de otras discotecas no????? yo creo q Xque tiene q tener un estilo propio. Q kereis q pongan ahi al Sr Pastis comiendose una chufla y al Buenri pintandose unas rayas ???? juer.....
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #14 en: 27/07/04, 12:45:15 pm »

Si estoy de acuerdo con lo de q es un poko infantil, pero mejor q sea asid e original, porq asi nos destacamos de otras discotecas no????? yo creo q Xque tiene q tener un estilo propio. Q kereis q pongan ahi al Sr Pastis comiendose una chufla y al Buenri pintandose unas rayas ???? juer.....

Buscar el punto medio... Creo k una discoteca no se hace diferente a las demas x el tipo de flyers k hace.. sino x la discoteca en si y x la musica... Esk sino todas las discoteca con los teletubis de logo...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir