oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3 preguntas  (Leído 1728 veces)
djpastisandbuenri
Desconectado

Registro: 13-05-04

Email
« en: 27/07/04, 09:11:37 am »

1-que os parece dj skryker como dj y como productor??? (a mi como productor me parece bastante malo pero como dj de lo mejorcito
2-cual de estos temas de alkhemiens os gusta mas:lost in time o no time to cry (los dos me encantan pero no me decido por ninguno)
3-alguien sabe cuando sale (o ha salido) el xque special remixes vol2 (si ha salido ke tal esta???)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 27/07/04, 09:20:00 am »

1.- Mucho mejor como productor, aunque hablo mas por sus primeros temas.

2.- No Time to Cry

3.- Supongo que en septiembre o finales de agosto.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2 en: 27/07/04, 09:54:02 am »

1- Es muy buen dj, y sobretodo un dj muy muy tecnico. Pero a mi me gusta mas como productor...pffff a exo tantos temazos la lista es bien larga...Different Sound , Pideka, The Mysteri, Skryker Impact,Base Impact, y un largo etc...

2- Lost In Time, xo de calle xD

3-Saldra como dice Elemento a finales de agosto principios de Septiembre, imagino como paso con el Remixes Vol.1 y con el Curare ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/07/04, 10:01:51 am »

1 - Es uno de los pocos productores que ha mantenido SIEMPRE una linea ascendente, dos de sus ultimas producciones que salieron en vinilo (Scorpia The Dream y el The Mystery) son de mis discos favoritos. Además, tiene temazos terminados que desgraciadamente a dia de hoy parece que no verán la luz en vinilo, el Sumtek y el Golden DJ's - Wonderwall (temazo este ultimo). Como dj es también de los mejores.

2 - No Time To Cry engancha mas, es mas comercialete y funciona mas en pistas. Es de esos discos que vamos a escuchar durante mucho tiempo.

3 - Ni idea! Ponle Septiembre - Octubre
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/07/04, 10:05:00 am »



1- Opino como elemento

2- Paso palabra

3- Creo q en el decibelia dijieron segunda quincena de septiembre, creo xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 27/07/04, 10:30:28 am »

1- Ni puta idea diciendo k es malo, porke es de los pocos por no decir el único k ha tenido una calidad extraordinaria en sus producciones, ademas de no utilizar siempre la misma estructura como la gran mayoría,... cada disco suyo es un tema único, y sobretodo hablo por sus años 96, 97, 98...  Como dj no opino.

2- Tal como Nrrik, pasa la cabra.

3- Una aberración más, ojala no saliera.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #6 en: 27/07/04, 12:42:58 pm »

1 - Me gusta tanto como dj que como productor ya que tiene una muy buena tecnica y ha sakado producciones buenisimas.

2- Me gustan los dos pero me quedo con el no time to cry si tengo de elijir uno.

3-Para mi el tema es horrendo y ojala no saliera la linea xque remixes nunca tendria que haberse creado.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #7 en: 27/07/04, 12:59:16 pm »

1. A mí me gustan sus producciones y como dj me parece uno de los mejores. Me gusta mucho su forma de mezclar makina&hardcore.

2. Lost in time de calle

3. La verdad no lo he escucahod demasiado pero si sigue la línea Torn dudo que me guste. Yo tengo fe aún en la cara B (ojalá haga otro The new spirit)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #8 en: 27/07/04, 13:02:01 pm »

1-que os parece dj skryker como dj y como productor??? (a mi como productor me parece bastante malo pero como dj de lo mejorcito
2-cual de estos temas de alkhemiens os gusta mas:lost in time o no time to cry (los dos me encantan pero no me decido por ninguno)
3-alguien sabe cuando sale (o ha salido) el xque special remixes vol2 (si ha salido ke tal esta???)

1-Productor = malo       deejay= bueno a secas
2-no time to cry me parece mas currado
3- ni idea
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #9 en: 27/07/04, 13:06:25 pm »

 1o= como productor me parecio tremendo en epocas atras como dice xino muxo temazos izo pero actualmente ni opino ,como dj pues normalete muxa sicologia no le visto vaya

2o=si me kedo con alguno de los 2s con el lost in time de calle!!!

3=me da iwal
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #10 en: 27/07/04, 13:07:51 pm »

1. Como productor me parece cojonudo, y como DJ tres cuartos de lo mismo, muy muy técnico, me gusta en ambos aspectos

2. Paso palabra tb

3. Prefiero no saberlo xD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/07/04, 13:26:17 pm »

1. como productor es cojonudo, me gusta mas que como dj, a pesar que tambien es muy bueno. A destacar de entre sus producciones antiguas el tema impact, y de sus producciones a corto-medio plazo me quedo con Scorpia - The Dream.

2. Ninguno de los dos me convence, pero si se trata de escojer me quedo con No time to cry, digamos que lo considero menos malo de los dos.

3. Setiembre
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 27/07/04, 14:53:53 pm »

1 - Es 1 grandisimo productor, kien diga lo contrario esk pocos discos suyos a escuxado (o ninguno): Pi-De-Ka !!!! , y como dj, es muy tecnico, aunk la filosofia de mezclar hardcore y makina no me entusiasma, el encaja muy bien los temas.

2 - Me kedo con el Hard in Tango - This is my dj, temazo area alla donde los ayan

3- Y dijeron k septiembre o x ahi no?
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #13 en: 27/07/04, 14:58:31 pm »

1 - Pues como muxos han dixo ya, a mi me gusta tanto de productor como de dj. Ha sacado muy muy buenos temas y es un dj cojonudo.

2 - Prefiero el no time to cry

3 - ni idea,aunke este sábado lo pusieron en el xque y bueno...... como el primero vaya
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/07/04, 15:06:16 pm »

1- Calidad Inigualable en sus producciones, sobretodo en las de ace ya unos añitos.

2- Paso palabra como algunos.

3- Vuelvo a pasar palabra ::).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |