| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pq se baila asi el HARDCORE? |
| << < (14/15) > >> |
| Dj Folch:
Pues no se de que os kejais tanto!!!! Me llegan noticias tempranas que en kontrol, todos s cojen de las manos hacen rotllanes y bailan como si de sardanas se tratase, hace tiempo que no voy me cuesta de creer... |
| alpha_dct:
Bueno.. respecto a lo que deciis algunos de k la fiesta era mejor antes,la musica,el buen rollo etc etc...voy a decir que yo no cambiaria lo de ahora por lo de antes por una simple razon que es que yo tengo casi 18 años y estoy viviendo lo de ahora lo antes no lo pude vivir y como yo muchos que lo de antes no se ha podido vivir y disfrutamos el maximo con lo de ahora ya que todos no hemos vivido akellos tiempos ni sabemos como era la fiesta si no mas con mensajes posteados aki o informacion k nos ha llegado,otro punto es la musica que deciis que antes salias y aun que fueses solo te lo pasabas bien yo lo siento pero.. aun hubiera el mejor musicon de el mundo si fuera solo a una discoteca no me lo pasaria muy bien que digamos..eso k deciis que el xque es mas club social k otra cosa no lo veo bien... yo sinceramente si voy a un sitio me lo paso el triple de bien sie stoy con mi grupo de 10 colegas bailando,hablando y pasandolo de puta madre que no k ir y con el musicon estar solo y por mucha peña k conozcas y bailes con ella nunca sera lo mismo k ir con tu grupito de colegas k vas siempre asi lo veo yo espero no ofender a nadie pero es mi punto de vista. |
| MakineroBCN:
Eso de que la peña que baila pegando puñetazos y patadas al aire lo hacen para ir de chungos y si le das sin querer a alguno tienes la bulla asegurada es falso porque yo muchas veces bailando asi en Kontrol o Pont le he dado a alguno sin querer y le he pedido disculpas y tan amigos. Ahora bailo cada vez más del rollo gabber, el hakku pero de vez en cuando con el hardcore comercial también me da por bailarlo a la vieja usanza para ir variando un poco. Dejémonos de tonterías y que cada uno baile como le dé la gana mientras no moleste a los demás ;) |
| david_makinero_bcn:
Hola Cada uno que lo baile como quiera, que baile lo que sienta, yo muevo de forma kontrolada (para no dar una hostia a alguie ::) ) brazos y piernas, por ejemplo, pero teneis razon con eso que decis de que hay peña que se piensa que no hay nadie a su alrededor. Pero esto no solo pasa mientras se baila, tambien hay tios que cuando caminan en medio de la pista, ya sea para ir a piyar un cubata o para ir al lababo, caminan a paso rapido, apartando a quien tengan en medio, golpeando a todo dios, vamos en una palabra, van en plan tren. Menos mal que tanto estos como los otros. Yo alguuuuuna vez abre recibido algun golpe, pero no es siempre, ni mucho menos. |
| -CRaCK-:
j0as aki parece k algunos kieran dar clases d como tener k bailar o algo. AKI CADA 1 K BAILE COMO LE SALGA D LOS WEBS MIENTRAS K NO MOLESTE. Yo mismo bailo pegando puñetazos (controlados) o botando, depende dl tema y d muxas cosas, y si doy a alguien pos pido perdon y ya sta, y asi la mayoria d gente. No entiendo ni a k viene el post, ni a k vienen muxas contestaciones. Cada persona siente de 1 manera los temas, y los baila de 1 manera y FIN. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |