MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pq se baila asi el HARDCORE?
<< < (4/15) > >>
Ender:
[
--- Cita de: KAPITAL en 27/07/04, 03:12:30 am ---como ke cada uno baile como kiera'?? porque uno ya se acostumbra, pero un tio ke viene por primera vez a una sala makinera o hardcoriana ya os aseguro ke se asusta de ver a la peña bailando rollo kik boxing.
Bueno, ke cada uno baile como kiera si, pero ke baile, no ke se ponga a meter hostias, ke si kieres meter hostias ke se apunte a un gimnasio y si tiene ganas de zurrar a alguien se ke meta hostias a el mismo, pero es ke claro, los nuevos makienros y hardcorinos no tiene ni puta idea de lo que es un jodido corro makinero de los viejos tiempos, porque ni la mitad de los ke van sienten la makina, porque?? porque hay muchas bullas, porque hay peña ke solo va por ir de chungo, y porque la makina no tiene absolutamente nada ke ver con dar hostias, asi de claro, y kien se enfade me la trae bien floja, es ke cortais el rollo a la peña, no os dais cuenta o k??' es ke no veis ke la discoteca no es solo vuestra??? y luego os kejais de las paginas estas ke nos ponen a parir??? pero si haceis muchos lo ke ponen ahi.....

Bueno lo tenia ke escribir porque estoy ya hasta las pelotas, ala pues a criticarme todo lo ke kerais, pero la makina es lo contrario a la violencia, y los ke buscais bullas y los ke bailas pegando hostias sobrais un huevo, ahi keda eso.....

Pero claro esta ke esa gente siempre sera una jodida minoria, ke no pertenecis al espiritu makinero, ni teneis ni puta idea de lo ke signigica.

LA MAKINA SE BAILA PEGANDO BOTES SIN PARAR Y CON UNA SONRISA ESN LA BOCA DE OREJA A OREJA, BAILE ESPONTANEO, LO KE TE SALGA, LO KE ESA CANCION TE TRANSMITA, LO QUE SALGA DE TU CORAZON , Y SOBRETODO PASARTELO DE PUTA MADRE ABRAZANDOTE A LOS COLEGAS.

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Yo hubiera sido más politicamente correcto, pero estoy de acuerdo con el contenido ;D
--- Fin de la cita ---
CHINO:
Sin k sirva de precedente, totalmente de acuerdo contigo Ender  ;)
KillerMakination:

--- Cita de: Dj_Dytu en 27/07/04, 02:03:17 am ---lo q nunka llegare a entender pq el hardcore y la makina se baila como si te estuvieras peleando? dspues nos dicen burros no se q? pq no se puede bailar normal, no veo muy normal bailar el hardcore asi.. q lo baile un boxeador q va ese sabado a desahogarse aun xro no se una persona q va cada finde, y ama el hardcore bailando asi lo destroza dsde mi punto d vista, el hardcore es muy cntudente y muxa gente la cntundencia musicalmente ablando la relaciona cn la violencia. en fin familia No kiero ofender a nadie eh, solo era una cosa q siempre me a dado rabia.

--- Fin de la cita ---
Aver, el baile k se utiliza en el hardcore se llama godo,es el baile de los punkys, y del ska, antes de k el hardcore fuera hardcore k conocemos ahora, comenzo siendo teckno mezclao con punky, y de alli esa deribacion en el baile
CHINO:

--- Cita de: KillerMakination en 27/07/04, 11:15:30 am ---
--- Cita de: Dj_Dytu en 27/07/04, 02:03:17 am ---lo q nunka llegare a entender pq el hardcore y la makina se baila como si te estuvieras peleando? dspues nos dicen burros no se q? pq no se puede bailar normal, no veo muy normal bailar el hardcore asi.. q lo baile un boxeador q va ese sabado a desahogarse aun xro no se una persona q va cada finde, y ama el hardcore bailando asi lo destroza dsde mi punto d vista, el hardcore es muy cntudente y muxa gente la cntundencia musicalmente ablando la relaciona cn la violencia. en fin familia No kiero ofender a nadie eh, solo era una cosa q siempre me a dado rabia.

--- Fin de la cita ---
Aver, el baile k se utiliza en el hardcore se llama godo,es el baile de los punkys, y del ska, antes de k el hardcore fuera hardcore k conocemos ahora, comenzo siendo teckno mezclao con punky, y de alli esa deribacion en el baile

--- Fin de la cita ---

Jajajajaj....y tu t crees k los garrulos bailan así porke deriva del ska y el punky???? Sabrían lo k es el Ska???  XDDD
alpha_dct:

--- Cita de: CHINO_BCN en 27/07/04, 11:23:52 am ---
--- Cita de: KillerMakination en 27/07/04, 11:15:30 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jajajajaj....y tu t crees k los garrulos bailan así porke deriva del ska y el punky???? Sabrían lo k es el Ska???  XDDD

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con el señor chino en eso... a mi k cada uno baile como kiera por que no se puede prohibir ni decir tu baile asi o tu asi asi k cada uno con su baile y su rollo mientras no sea a malas :) pero eso que ha dicho de que la mayoria por no decir casi todos no sabe los principios de el hardcore me jugaria un dedo que el 99 % no tiene ni la menor idea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa