oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en diskotecas makineras??  (Leído 2084 veces)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« en: 26/07/04, 01:43:56 am »

Hola familia!! ;D

Me gustaria saber vuestra opinion sobre si es segura o no una dicoteka makinera, en sentido si se puede ir trnakilamente, ahy mu mal rollo, etz.. lo digo xp la gente cuando le dices de ir a una diskoteka tipo pont aeri  te dicen, onde vassssssssss es mu peligroso!!!. Cosa q yo...me la suda!! ;D
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #1 en: 26/07/04, 09:17:34 am »

Yo creo q la seguridad en general no esta mal , ya q siempre se puede ir con cierta "trankilidad" a una discoteca , el problema viene a ser cierta gente. Por ejemplo , tu eres una persona normal q va a disfrutar de la fiesta ahi de puta madre , pero si de repente te encuentras un punetazo en tu cara de algun payaso q sa pasao de fiesta o de lo q sea , la seguridad de la q se habla te va sacar a ti al payaso por igual a la puta calle , y ahi ya . Lo q quiero decir con esto es q , en mi opinion , q halla mas o menos seguridad no hace a una discoteca mas o menos segura , la seguridad esta en el ambiente y por lo tanto en la gente.
Un saludo gente!
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #2 en: 26/07/04, 10:39:46 am »

Yo desde que empeze a salir que fue en cuando tuve 15 años colandome a la disco de aki donde vivo y ahora tengo casi 18 nunca he tenido un percance siempre he ido a mi rollo a pasarmelo bien y a disfrutar con mis colegas y la musica y nunca me ha venido nadie diciendome nada ni empujandome asi que yo creo que muchas veces la gente que tiene problemas en una discoteca es por que se lo busca o por que va morada y da algun golpe etc... aun que tmb es verdad que a veces hay 4 subnormales que van a tocar los cojones sin que tu hayas echo nada aun no me he topado con ninguno de ellos pero colegas mios si aun que por suerte son minoria :) yo creo que la seguridad es bastante buena si tuvas a pasartelo bien no tiene por que pasarte nada.
Dj_Zeni

Email
« Responder #3 en: 26/07/04, 11:55:25 am »

Desde luego q no tiene xq pasarte nada , lo antes mencionado ocurre una vez por millon , xo lo jodido es q ocurre , y es una mierda xq siempre se ha de ir con ojo cauto de no darle un empujon fuerte (unque sea sin querer) a cierta persona chunguilla o pisarle ; vale q normalmente es "eh tio lo siento!" "va no pasa nada trankilo!" , xo sigue estando la posibilidad de toparte con alguien subidillo q no esté tan amigable y acabar , como ya he dicho , en la puta calle con él.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #4 en: 26/07/04, 12:15:41 pm »

Eso es lo que digo yo...si vas a tu bola a pasartelo bien...xo no todo el mundo piensa =, la majoria de gente q desconoce estas diskotecas relaciona el pont con los sinonimos pelea, drogas, peligro de muerte, cuidadin con la peña, y xp???, xp cuatro gatos que son minoria yaman mucho la atencion.  :-\
Dj_Zeni

Email
« Responder #5 en: 26/07/04, 14:40:41 pm »

Ya es eso , es q hay dos tipos de personas: los q han ido y los q no , y los q no han ido se creen las leyendas esas de las q hablas , y por lo tanto les acojona ir...simplemente hay q probar , o te gusta o no.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #6 en: 26/07/04, 15:30:15 pm »

Ya es eso , es q hay dos tipos de personas: los q han ido y los q no , y los q no han ido se creen las leyendas esas de las q hablas , y por lo tanto les acojona ir...simplemente hay q probar , o te gusta o no.

Toda la razon, cuanta gente habla x hablar  :-\
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #7 en: 27/07/04, 02:38:32 am »

Tu lo que tienes que hacer es, como han dixo, ir un dia y si te gusta repetiras, por lo general si tu vas a tu royo no te va a pasar nada porque en las discotekas abunda la gente que va con ganas de pegarse la fiesta y punto aunque siempre hay alguien que lo unico que hace es tokar los cojones pero weno son una minoria.
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #8 en: 27/07/04, 02:45:40 am »

siempre se puede avisar a rambo para esas situaciones
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #9 en: 27/07/04, 17:05:47 pm »

Yo una vez me topé con un graciosillo en Radical; de esos q le pisé sin kerer y se puso muy tonto (me coge del brazo y me dice: ven aki...... y le digo: q paxa?....  q me as pisao joder!!!!
xo lo más gracioso sq le digo: pues lo siento tio. Y pone cara de felicidad y me dice No pasa na tron... buen rollo!!!!
Juas, iba un poco morao el xaval xDDDDDDDDD.

Por lo demás he salido bastante x todos los ambientes y mi experiencia sq es muxo más peligorso salir de bares o de copas q ir a una discoteca. Siempre q salgo de copas veo una o varias peleas gordas...
En las discotecas hay mucho más buen rollo (ya sean makineras, hardcorianas, progresivas, tranceras...)
benua
Visitante

Email
« Responder #10 en: 28/07/04, 14:15:58 pm »

Lo del mal rollo es mentira pura. Esto lo dicen todo los cagones que no tienen huevos para defender la musica que les gusta. Te puedo asegurar que donde estan las fiestas de verdad; es en nuestras discotecas (Xque, Pyramide...). Es verdad que se ven algunas peleas.. pero es normal cuando ves la cantidad de persona que hay en estas discotecas. Yo llevo 2 anos yendo a las discotecas makineras, y nunca tuve problemas con la penya, es mas, alli hice amigos y todo, y realmente son las unicas discotecas que me permiten pasarmelo de puta madre, duante las x horas que estoy alli!!
Hasta luego companys, y viva la makina!!!!!!!!!! :o ::) :P
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #11 en: 28/07/04, 14:20:48 pm »

Muy acertado, si señor. A mi me dijeron que en Pont me acojonaria del ambiente que habia alli. Pero al fin, una noche fui y no era para tanto.

Creo que tambien hace el hecho de que al no haber ido nunca (en general, no solo a Pont) la gente imagina que es mucho peor de lo que es, y esta forma de pensar esta alimentada por paginas web tipo la que habeis puesto aqui, personas que fueron para ver que tal y no les acabo de gustar, etc.
DJ Sali

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #12 en: 28/07/04, 15:56:53 pm »

al principio también ibamos un poco asustados a discotecas conocidas, pero despues de un pequeño tiempi te das cuenta que si vas a tu royo y no te metes con nadie, no hace falta tener miedo. Creemos que hoy en dia la seguridad de las salas es efectiva, quitando de algunas excepciones como en todo. pero en general les pondriamos un bien tirando para arriba ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #13 en: 28/07/04, 18:56:42 pm »

Yo creo que cuando no has ido nunca a un lugar nuevo para ti, siempre vas con ese noseque en el cuerpo que te hace ser cauto y tener un poco de miedo con lo que te puedas alimentar, miedo alimentado por leyendas y topicos. Cuando ya sabes donde te has metido, te tranquilizas y disfrutas, aunque siempre es bueno conservar algo de respeto en los lugares.
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #14 en: 28/07/04, 19:09:45 pm »

Yo la 1a vez que fui al xque entré amedrentado pero después de 5 años nunca  he tenido problema alguno. Todo lo contrario. Eso sí desde el 2001 hacia adelante es el único sitio en el que he estado en el que hay mínimo una pelea por noche.
En cambio en chasis me he llevado un puñetazo sin comerlo ni beberlo y en el pont vall gorguina me han dado un guantazo y un patadón (siempre atacándome por la espalda sin venir a cuento) pero no por eso voy a dejar de ir. Además es curioso porque justo a la semana de lo del guantazo me encontré en el pont con el el ambiente de mejor rollo que jamás he visto en una disco. Y mira malos rollos hay en todos los lados porque en el puerto de Mataró, tomándome un cubatilla con una amiga en un bareto, acabó un tio estampado en medio de mi mesa.

Conclusión hijos de puta los hay en todos los lados. Mi experiencia me dice que donde más percances he sufrido ha sido en el pont pero no por eso voy a dejar de ir.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir