oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el xque? entre semana  (Leído 3787 veces)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« en: 25/07/04, 15:36:01 pm »

Que siempre hablamos del xque? De sus fiestas. Si alguien tiene alguna curiosidad del xque entre semana cuando no ay ninguna fiesta ni nada.

Sabíais que tienen unos perros entre semana corriendo por ay dentro de la discoteca? Y que allí vive gente?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 25/07/04, 16:20:01 pm »

vive gente dentro de la discoteca :o?
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #2 en: 25/07/04, 16:20:48 pm »

k dices loko xDDDDDDDDD
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #3 en: 25/07/04, 16:20:55 pm »

es un poko surrealista.........
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/07/04, 16:22:48 pm »

Lo de los perros es cierto y segun tengo entendido vive un tio ahi entre semana; le deja el xque como casa y asi a cambio el lo "vigila".
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/07/04, 16:29:13 pm »

Lo de los perros es cierto y segun tengo entendido vive un tio ahi entre semana; le deja el xque como casa y asi a cambio el lo "vigila".

Mas o menos como en las obras que siempre hay alguien viviendo con perros y asi la vigila, es una buena idea la verdad.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #6 en: 25/07/04, 17:04:42 pm »

pos puede ser, pk sino la peña se colaria a pillar botellas a punta pala xdddddd, aunke yo si viviera ahi tendria la tentacion xDDDDDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/07/04, 17:33:04 pm »

K fuerte nen  :o Aunke yo m kedaba kn los platos la tabla y los discos
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #8 en: 25/07/04, 17:47:59 pm »

Si si a que estáis flipando ahora también tienen alguna oficina o algo  :o. Si os fijáis que es raro como vamos siempre xDD  :o. Ay una antena de televisión por ahí y me parece que una parabólica etc. Si si el tío ése vive allí por que una vez un colega perdió las llaves y fue al DIA siguiente pico al timbre y le salio un tío con un fajo de llaves y se las dio  :o.

Pd: yo algún dia que me aburro boy a dar una vuelta por el xque  ;D. (que es otra cosa de días todo cerrado xDD  :o) y escucho a los perros por ay la puerta.
Si a alguien se le ocurre saltar entre semana ya sabe lo que se encontrara.  >:(

Pd2: no se que aran los sábados por la noche el hombre y los perros  :-\.
Menudo lujo vivir en la santa casa eh¡¡¡  8)
lawrye
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/07/04, 18:20:06 pm »

si si soh k dicen es verdad, pk yo vivo en palafrugell y a veces entre semana m paso pal xque pa verlo y siempre oigo a los perros. Ahi dntro vive una pareja k vigila la discoteca, bff k suerte tienen.
buah lo k makuerdo d un viernes x la noche saliendo d la playa m pase y salio se tio con una cara d sobao y unos pantalones cortos mu cutres disiendome 'no dormir¿?' j0asj0jasjj0as y al dia siguiente por el medio dia tb m pase y el tio salio y m dijo 'no comer¿¿?' x''DDDDDD k risas mae mia x''DDDD aunk hacen bien d star ayi.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #10 en: 25/07/04, 19:24:28 pm »

Joajsoajsojas k weno, yo me acabo d enterar ahora, pero mis fuentes mas cercanas (brother sepi) me confirman k si k es verdad xDD

Sepi : "Me dijeron k habian 2 tios con un perro" xDDDDDDDDDDDDD

PD: Seran marikas? xDD
lawrye
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/07/04, 19:44:48 pm »

pues cuando salieron a decirme sto la primera vez salieron dos personas, se tio y una tia tb  :-\ :-\
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #12 en: 25/07/04, 20:16:48 pm »

bua ya ves fijo q el tio por la noxe se pone a pinxar alli y se monta sus festivales con los colegas xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #13 en: 25/07/04, 22:59:53 pm »

Mierda, yo que quería ir a tomar el Sol en el xque para estar tranquilito y ya no podrá ser ;D
El otro dia el Cruz le comento al Buenri que paso con el Frank Trax el miercoles tarde por el xque y vio que habia luz y tal y el Buenri dijo que siempre hay uno allí que se encarga del mantenimiento y todo. Yo quiero vivir en el xque!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #14 en: 25/07/04, 23:31:07 pm »

Vaya tela lo del pabo!! es el amo...decir q vive en el xque!! ja0sj0ajs0aj0sja0s
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |