Es muy triste leer un artículo así
Pero pueden estar tranquilas en
El sentido de que serán leyendas
Y que este mundo funciona así
Hay aprovechados que no tienen
Talento, ofrecen oportunidades
Y pienso que debéis quedaros
Con lo bueno. Detrás del mundillo
Hay empresaurios.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2025/10/06/68de50bbe9cf4abb1e8b459a.html