oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Todos con el Sr Pastis....  (Leído 16559 veces)
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #45 en: 26/07/04, 16:14:46 pm »

Al igual k todos deseo la pronta recuperacion del pastis,k sin el la santa casa no es lo mismo!pero x desgracia tengo k reconocer tb que cuando me entere de la noticia,no me lleve una gran sorpresa!nose creo k uno puede cometer errores,pero debe saber corregirlos,y el Sr pastis no corrige nunka!lleva años con el mismo problema y nada de nada!yo cuando entre la semana pasada y lo vi delante de la tienda,la verda,me kede flipando,kada vez esta mas demacrado y me dio la sensación de k algo no iba bien!mira una semana e tenido k esperar para obtener una respuesta!esta vez a sido una perforación de estomago,pero la proxima sera otra cosa,y otra........asta k x desgracia (ojala no llegase nunka) llegue el dia en k ya no lo cuente!con estas palabras no kiero ponerme pesimista,ni desanimar a nadie ni nada....solo k Pastis,o cambias de actitud o muxo me temo k no te tendremos entre nosotros por muxo tiempo!asi k a kuidarse kabronazo k t keremos x muxo tiempo liandola en cabina!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #46 en: 26/07/04, 17:46:16 pm »

Animos pal Sr Pastis y que se ponga pronto bien.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #47 en: 26/07/04, 17:51:43 pm »

Recuperat aviat David!!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #48 en: 26/07/04, 18:30:56 pm »

Millora't Pastis, t'ho desitjo de tot cor!  :-*
Dj Da-BeAt

Email
« Responder #49 en: 26/07/04, 19:07:40 pm »

vinga david,espero k et recuperis aviat i tornis a la santa casa x pusar akell musikon k nomes tu poses.salutacions. ;)
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #50 en: 26/07/04, 19:26:10 pm »

Yeeeeeeee ese Pastis kesta jodidillo..  :-\ Esperemos ke se recupere pront0o0o0!!! Enga nen ke tu puedes PasTis!  ;) Suerteeee!  :-*
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #51 en: 26/07/04, 19:41:05 pm »

Animo Pastis que te mejores pronto y puedas seguir dando caña como tu sabes ;)
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #52 en: 26/07/04, 20:48:14 pm »

ke va pastis es fuerte lo k son consecuencias d un pasado ... yo deseo y rezo k se recupere pronto... pastis testimem a liarla cabronaaaaaaaaaaasssssss
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #53 en: 26/07/04, 21:15:56 pm »

VENGA PASTIS QUE TE MEJORES, SIN TI LA MAKINA NO ES LO MISMO, :'( :'(,SINO EXISISTIERAS HABRIA QUE INVENTARTE PEAZO DE CABRON....KE TE MEJORES!!!
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #54 en: 26/07/04, 21:53:13 pm »

Este post lo habeis creado para desearle animos y tal nooo!!!!  ??? ??? Pues no seais tan pesimistas OKKK Venga Señor Pastilles desde aki te mandamos un fuertisimo abrazo y una pronta recuperacion, que ya estamos deseando que vuelvas a la Santa Kasa, es decir, a tu CASA, y con tu gente que somos nosotros LA MEJOR RAZA   ANIM PASTISSS!!!!!
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #55 en: 27/07/04, 00:35:05 am »

aki hay gente q no tiene respeto x nada ni x nadie y lo peor es q se hace llamar xquesiano, m parece vergonzoso

cada uno es dueño d su vida asi q ninguno es juez d la d los demas, tenedlo presente
DJ TOMU

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #56 en: 27/07/04, 00:52:21 am »

Pastis millorat cabronassss!!!!!!kom et vaig dir 1 dia,tot aixo no seria el mateix sense tu!!!!!!!PASTIS 4 EVER!!!!PASTIS 100%!!!!!!! ;D
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #57 en: 27/07/04, 00:54:55 am »

david alvarez com a gran persona q es penso q es mereix el respecte de tothom i no som ningu per jutjar la seva forma d'actuar ni per anar donant consells. Es i sera un referent de tota aquella gent q estimemt aquest estil musical. Penso q es una etapa molt dura de la seva vida i que entre tots l'hem d'ajudar a pasar. Tinc la sensacio q estarem una temporada sense la seva musica pero l'ho primer es la seva salud. Segur q quan torni ho fara amb mes ganes q mai i ens tornara a fer gaudir de la seva musica.

Cuida't............ PASTIS 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #58 en: 27/07/04, 11:56:38 am »

Al igual k todos deseo la pronta recuperacion del pastis,k sin el la santa casa no es lo mismo!pero x desgracia tengo k reconocer tb que cuando me entere de la noticia,no me lleve una gran sorpresa!nose creo k uno puede cometer errores,pero debe saber corregirlos,y el Sr pastis no corrige nunka!lleva años con el mismo problema y nada de nada!yo cuando entre la semana pasada y lo vi delante de la tienda,la verda,me kede flipando,kada vez esta mas demacrado y me dio la sensación de k algo no iba bien!mira una semana e tenido k esperar para obtener una respuesta!esta vez a sido una perforación de estomago,pero la proxima sera otra cosa,y otra........asta k x desgracia (ojala no llegase nunka) llegue el dia en k ya no lo cuente!con estas palabras no kiero ponerme pesimista,ni desanimar a nadie ni nada....solo k Pastis,o cambias de actitud o muxo me temo k no te tendremos entre nosotros por muxo tiempo!asi k a kuidarse kabronazo k t keremos x muxo tiempo liandola en cabina!

Yo creo que tu muy listo no eres. Primero cada uno hace con su vida lo que quiere, que para eso es SU vida y la gastará como a él le venga en gana. Y segundo, eres amigo íntimo del pastis? pq parece que sepas que se cuida poco, tú que sabrás si se cuida o no se cuida.

Bueno Pastis millora´t cabronás i no facis cas dels comentaris de gent que ni sap ni vol saber. Una forta abraçada germà

PASTIS & BUENRI A TOPE
PTT-future-

Email
« Responder #59 en: 27/07/04, 12:06:11 pm »

Per la gent que es creu que sap tant el que fà o deixa de fer el senyor pastilles tu que cony saps? ets algu per jutjar? coneixes al david? saps els seus hàbits? coneixes les causes del perforament d'estomag?, res, es igual...

bé david no tinguis pressa per recuperar-te, nosaltres estem amb tu, encara que de moment no hi hagi david pastilles, si que hi ha DAVID ALVAREZ TUDELA, que és l'important... apa noi a fer bondat i fes cas de les infermeres... APA SIAU!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir