Makina Mania Radio
oyentes
0
Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate
o
Identificate
Foro
Descargas
Novedades
Nuevo canal de discord de MakinaMania! Entra para discutir sobre el futuro de la pagina
Miscelánea
»
OFF-TOPIC
»
Que sería del foro sin Josephcor?
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas:
[
1
]
Ir Abajo
Imprimir
Autor
Tema: Que sería del foro sin Josephcor? (Leído 7 veces)
Calamaresalaromana
Desconectado
Sexo:
De: España
Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco
Email
Que sería del foro sin Josephcor?
«
en:
Hoy
a las 16:52:46 »
En serio no hay moderadores? O lo hacían de forma altruista o Santi Ripper no gana lo suficiente como para pagarle a nadie. Una pena esta página fue muy buena.
En línea
Soy un makinero desde que de pequeño escuchaba en las bodas el temón de Whigfield - Saturday Night . Con trece años y ya con mi vello púbico hirsuto comencé a taladrar mis oídos con hardcore, de la mano de Paquito Boss cuando se llevaba el rollo. Ahora estoy desencantado, nunca conocí a nadie que le gustase el estilo. Un cordial saludo desde Albacete.
Páginas:
[
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Foro Makina Mania
>
Miscelánea
>
OFF-TOPIC
> Tema:
Que sería del foro sin Josephcor?
« anterior
próximo »
Powered by SMF 2.0.19
|
SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC
Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2026 MakinaMania
Staff
|
Normas
|
Contacta
|