oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que sería del foro sin Josephcor?  (Leído 7 veces)
Calamaresalaromana
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco



Email
« en: Hoy a las 16:52:46 »

En serio no hay moderadores? O lo hacían de forma altruista o Santi Ripper no gana lo suficiente como para pagarle a nadie. Una pena esta página fue muy buena.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2026 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |