oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 128025 veces)
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #450 en: 28/04/11, 22:59:40 pm »

Pioneer da mucho juego efectos.Pero si quieres una buena maquina Rodec.Yo tengo una ecler nuevecita,la de la foto.

fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #451 en: 02/05/11, 13:47:47 pm »

haber javi que version del virtual le metiste???por que creo que la que la version que te viene es como una demo te viene muy limitada!

nose prueba a pillarte otra version haber si con otra version se te soluciona el problema!
djdavidcr
Desconectado

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #452 en: 27/05/11, 03:55:45 am »

HOLA! ALGUIEN M PUED AYUDAR A VER CM HAGO PARA CONFIGURAR MI CONTROLADOR CON EL VIRTUAL DJ. ME SIRVE BN PRO ALGUNOS BOTONES NO TIENEN NINGUNA FUNCION ENTONCES ES PARA VER SI ALGUIEN SABE CM HACER PARA PONERLOS A FUNCIONAR. O PARA ACTUALIZARME.. =)
 GRACIASSS... AYUDEMEN!!!
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #453 en: 01/06/11, 16:07:11 pm »

Hola a todos, tengo la Hercules RMX y me gustaria configurarla para usar el virtual dj con 4 platos, se que se puede mappear, pero no tengo ni idea de como se hace para alternar los platos virtuales, un saludo y gracias.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #454 en: 03/06/11, 19:44:13 pm »

Aver... tengo un controlador del modelo que pone en el titulo del tema y hay un problema con los efectos, resulta que tiene 4 botones de efectos y me gustaria saber si se podria cambiar los efectos por otros para que no sea tan repetitivo en las sesiones, ayudadme plisss!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #455 en: 19/06/11, 20:07:14 pm »

Hola, tengo una Behringer djx700, que va fatal ( se oye menos de medio segundo antes por la preescucha que por los altavoces, los botones de la preescucha a veces funcionan y a veces no, algunos faders rascan y un sinfin de cosas) pero bueno me venia con los platos....la cuestion es que la quiero cambiar porque con este trasto es casi imposible pinchar. Me gustaria entre 2 y 3 canales ( preferible si me planteo poner algun trasto mas) y que suene medianamente bien y no se rompa a la minima. Presupuesto 150 Euros. Gracias!
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #456 en: 19/06/11, 21:15:31 pm »

lo siento PTT pero algo de 3 canales por 150 no llega ni siquiera para una akiyama, ahorra y coge algo que lo luego no te vayas a arrepentir.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #457 en: 19/06/11, 23:01:05 pm »

lo siento PTT pero algo de 3 canales por 150 no llega ni siquiera para una akiyama, ahorra y coge algo que lo luego no te vayas a arrepentir.

Y de 2 canales?  ::)

El problema es que practicamente no me da para mas. Bueno, supongamos que subo a 200?
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #458 en: 19/06/11, 23:08:48 pm »

lo siento PTT pero algo de 3 canales por 150 no llega ni siquiera para una akiyama, ahorra y coge algo que lo luego no te vayas a arrepentir.

Y de 2 canales?  ::)

El problema es que practicamente no me da para mas. Bueno, supongamos que subo a 200?

bueno no se como estaran ahora las nuo 2 y 3 en el mercado de 2 mano pero antes una ecler de segunda mano que una marca como akiyama o behinger, si quieres algo nuevo es cuestion de chafardear la red.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #459 en: 19/06/11, 23:20:17 pm »

lo siento PTT pero algo de 3 canales por 150 no llega ni siquiera para una akiyama, ahorra y coge algo que lo luego no te vayas a arrepentir.

Y de 2 canales?  ::)

El problema es que practicamente no me da para mas. Bueno, supongamos que subo a 200?

bueno no se como estaran ahora las nuo 2 y 3 en el mercado de 2 mano pero antes una ecler de segunda mano que una marca como akiyama o behinger, si quieres algo nuevo es cuestion de chafardear la red.

Bueno, yo voy a por la segunda mano. Lo que no tengo ni idea de marcas. Ahora ya se, por experiencia y por lo que he leido, que Behringer es de lo peor, vamos que seria a las mesas de mezclas lo que las imitaciones de Rolex son a los relojes ( mas que nada porque Behringer se dedica a copiar mesas de pioneer, por lo que he visto). Gracias.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #460 en: 22/06/11, 14:50:33 pm »

Para dejarte 200 euros en una mesa de 2a mano, yo sin duda me pillaría esta:

http://djmania.es/allen-heath-xone-22-p-6028.html

Se que se va un poco, pero merece la pena, la calidad de sonido es abismal a cualquiera que ronde estos precios e incluso superiores.

Precio final con envío incluido: 278€ (es lo más barato que he encontrado por la red).
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #461 en: 23/06/11, 10:14:17 am »

Muchas gracias Susi!, lo tendre en cuenta. Quiza me espere un tiempo, que me espera una operacion en breve y unos cuantos meses de baja y no es plan de dejarse casi 300 euros en "diversion" jajaja!

Gracias.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #462 en: 24/06/11, 11:38:52 am »

Hola a todos, quiero plantearos una duda:

¿Como hariais para montar una cabina doble? Es decir, 2 mesas de mezclas, cada una de ellas con 2 o 3 platos conectados. El "amplificador" por asi decirlo que usaria seria una minicadena, estaria conectado a la entrada AUX de la minicadena.

¿Haria falta un conector "doble" o algo asi?

¿Necesitaria una etapa de potencia intermedia o algo parecido?

Por cierto, y ya que estamos, ¿como seria la manera de trabajar con 2 djs y una cabina doble? La preescucha de la mezcla por parte del otro dj debe ser "en vivo" ya que no podria hacerla con sus cascos ¿no?

¿Dejo de montarme peliculas  ;D?

Gracias de antemano  ;)
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #463 en: 23/07/11, 03:26:48 am »

Buenas noches...vuelvo a plantear una nueva duda...
Estoy pensando en pillarme una controladora mas o menos decente y tras mirar y buscar....
he pensado por el presupuesto que tengo en comprarme la mixtrackpro, que me saldria sobre 190 euros aprox.

http://www.numark.com/mixtrackpro

decirme a ver que os parece?, Con esta mesa, poder aprender y mezclar de la mejor manera posible....
si veis alguna alternativa?! lo quiero para iniciarme en traktor ( explotarlo al máximo)  y usar mejor el programa que uso actualmente, el deckadance.

soy todo oidos! iluminarme!!!!un saludete....
DjValeru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-roig del Camp
Registro: 16-09-10
Facebook:

Email
« Responder #464 en: 30/07/11, 13:59:28 pm »

Hola, me estoy mirando una mesa de mezclas de 4-5 canales (5 o más mejor, pero si es de 4 no pasa nada) y entrando en webs de material dj he encontrado una mesa de mezclas, behringuer dx 2000, tiene 7 canales (2 de los cuales son entradas de micro creo) y solo esta por 199 euros en cualquier sitio. No sé que hacer porqué me parece muy barata y he escuchado alguna que otra crítica sobre esta marca.

Alguien me podría aconsejar sobre esta mesa? Y que marcas son las mejores y más económicas de mesas? No tengo pensando gastarme mucho dinero en una mesa, no quiero pasar de los 350-400.

También estoy mirando 2 cdjs, y en he encontrado unos Numark ndx-400 por 209 euros cada uno. Tampoco entiendo mucho de cdjs pero los pioneer son muy caros, y tampoco me quiero dejar mucha pasta.

Os agradecería que me aconsejaseis sobre mesas y cdjs. Lo siento por todo el rollo pero es que no quiero cagarla comprando alguna cosa y me quiero asegurar antes de comprar nada.

Aquí os dejo el link de la mesa y el cdj por si os interesa ver las características y la foto. Gracias!!!

mesa: http://www.madridhifi.com/producto/behringer-dx-2000-usb-mezclador-dj-dx2000usb-7-canales-precios

cdj: http://www.madridhifi.com/producto/numark-ndx400-compact-sobremesa-dj-cd-mp3-ndx-400
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |