oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 127715 veces)
FighterFX
Desconectado

Registro: 28-07-09
Email
« Responder #390 en: 25/12/10, 13:02:47 pm »

Buenas a todos y felices fiestas.
He estado mirando por internet la consola Hercules mp3 e2 y resulta que no dice por ningun lado si funciona con el Software Ableton. ¿Alguin sabe la respuesta?


Dejo el link al producto: http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/110/dj-control-mp3-e2/
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #391 en: 25/12/10, 16:51:15 pm »

Buenas a todos y felices fiestas.
He estado mirando por internet la consola Hercules mp3 e2 y resulta que no dice por ningun lado si funciona con el Software Ableton. ¿Alguin sabe la respuesta?


Dejo el link al producto: http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/110/dj-control-mp3-e2/
hola compañero!!!referente a si es compatible con ableton yo te diria que si pero no me hagas mucho caso XDD,pero yo te explico mi caso:a mi me la cagó ayer el tió,y tengo un problema,es que para usar los auriculares se necesita una tarjeta de sonido externa,yo la tengo perooo,se me retrasa el sonido medio segundo tio y estoy desesperado jaja.
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #392 en: 29/12/10, 13:51:07 pm »

Buenas a todos:

Tengo una mesa de mezclas Behringer DDM-4000 y actualmente grabo mis sesiones, mezclas y programas de radio mediante un cable RCA-Line In, es decir paso un cable conectado desde el Pc (mini-jack) conectado en una entrada de línea que va hasta la mesa conectando a una salida B (RCA) (tiene salida A, B y S/Pdif). Hasta aquí todo perfecto, grabo bien y no hay problemas.

La duda está en que la mesa de mezclas tiene una salida digital S/PDIF y me gustaría aprovecharla para tener mayor calidad de sonido...vamos grabar a calidad digital... la cuestión es que no doy con la tecla de esa conexión S/PDIF, me compré hace tiempo una tarjeta de sonido externa que se conectaba al Pc mediante Usb y tenía entrada Spdif, Line In, Mic. Entonces la compré porque incluía una entrada S/PDIF para lo mismo, pero no supe configurarla y la devolví... tampoco sé exactamente qué cable utiliza este tipo de conexión...me dijeron en el C.Inglés que un cable óptico podía servir, les pregunté que si el mismo que utilizo para mi Home Cinema, y me dijeron que efectivamente valdría, pues va a ser que no...


Alguien me aconseja cómo aprovechar esta salida digital que incorpora mi mesa de mezclas?

Pda: si alguien tiene el mismo modelo, que me diga si es que lo ha conseguido, cómo lo ha hecho.

Muchísimas gracias.


ALVARO R.P.M
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #393 en: 07/01/11, 23:31:08 pm »

hola esta semana me an regalado la  Hercules DJ Console 4-MX ,alguien me puede explicar como hacerlo para que suene en un canal distinto del mezclador la consola? vamos algo parecido a los platos de pinxar. es que me suena todo por el mismo canal.
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #394 en: 08/01/11, 11:30:50 am »

buenas hace poco me compre unos acura y una mesa akiyama mxc-usb y se suone que se puede grabar y hacer que se escuche por el ordenador y lo unico que consigo es que el ordenador se quede sin sonido no soy capaz de grabar si alguienes tan amable de echarme una mano
y la mesa tambien tiene pa poner los cables rca y pone rec eso tampoco no tengo ni idea de como va
mersi de antemano
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #395 en: 10/01/11, 09:48:07 am »

alguien sabe si existe algun soporte para elevar e inclinar la mesa de mezclas?  para todas las tablas que he tenido me he fabricado algún soporte de aluminio o madera pero ahora me interesaria poner algo que quedara mejor
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #396 en: 20/01/11, 16:21:05 pm »

Buenas family!

Me gustaría cambiarle el "crossfader" a mi tabla de mezclas Pioneer DJM-500
Os pongo una foto señalando con un circulo rojo lo que os digo.
Y 2 fotos más, para que veáis el que creo que es :)

La cosa está en que he mirado en varias paginas web y no me aclaro XD

Hay algunos que valen 50€ y otros 30€ o incluso 15€
hay unos que son válidos tanto para la DJM-300 como para la mía.
Y hay otros que valen para la 300, 400, 500 y 600.

No tengo ni dea de cuál es el apropiado para mí.

Solo busco uno que sea bueno (que me dure muchos años) y que sea para mi tabla XD

¿Podéis exarme un cable? Yo que sé jaja es que no sé ni donde comprarlo :(

Muchas grácias!!

Y por otro lado, me gustaría hacerle yo mismo una "revisión técnica" XD
Es decir... abrirla y limpiarla XD
Pero ni dea de como hacerlo correctamente :)
¿Hay algún brico?

dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #397 en: 23/01/11, 13:43:34 pm »

estoy pensando en comprar esta mesa de segunda mano para casa ya que me la dejan a buen precio, queria saber si el sonido q saca es bueno y la duracion de los faders i tal, xq mi anterior mesa era una behringer djx-700 y a los 2 años los faders empezaron a fallar aunq aun podia usarla xo ahora q tiene 5 años no va ni xa atras , supongo q notaria una gran mejoria en cuanto sonido con la ecler ,
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #398 en: 25/01/11, 12:25:46 pm »

alguien sabe si existe algun soporte para elevar e inclinar la mesa de mezclas?  para todas las tablas que he tenido me he fabricado algún soporte de aluminio o madera pero ahora me interesaria poner algo que quedara mejor

Hola.

Existir... pues hecho a medida y de fábrica, más bien no, aunque vete a saber.

La gente se hace sus apaños. He visto poner desde libros, maderas, aprovechar partes de estantes de plástico, soportes de pared para teles... hasta soportes de metal y metacrilato a medida, eso si, siempre ideados por el dueño.

Mi recomendación es que te hagas un buen soporte entero de madera que fije la mesa entera, con la inclinación que consideres adecuada y lo pintes a tu gusto para que como tu dices, quede mejor.

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #399 en: 25/01/11, 12:32:54 pm »

buenas hace poco me compre unos acura y una mesa akiyama mxc-usb y se suone que se puede grabar y hacer que se escuche por el ordenador y lo unico que consigo es que el ordenador se quede sin sonido no soy capaz de grabar si alguienes tan amable de echarme una mano
y la mesa tambien tiene pa poner los cables rca y pone rec eso tampoco no tengo ni idea de como va
mersi de antemano

xd este tipo de post me suena.

si quieres grabar en el pc lo que pinches necesitas un cable minijack con dos puntas por un lado ( rojo y negro ) y con otra punta por otro lado......

las dos puntas van a la salida master( output )de la mesa rojo y negro, y la otra punta a la entrada azul ( linea de entrada ) de tu pc si es que tiene xd.......

y luego pues un programa tipo polderbits o soundforge para grabar y listo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #400 en: 25/01/11, 12:38:48 pm »

estoy pensando en comprar esta mesa de segunda mano para casa ya que me la dejan a buen precio, queria saber si el sonido q saca es bueno y la duracion de los faders i tal, xq mi anterior mesa era una behringer djx-700 y a los 2 años los faders empezaron a fallar aunq aun podia usarla xo ahora q tiene 5 años no va ni xa atras , supongo q notaria una gran mejoria en cuanto sonido con la ecler ,

El sonido que saca es muy bueno. Seguramente lo notes aunque, esto de "se nota se nota" pues se nota más o menos dependiendo de la calidad de los componentes (de todos). Si tienes una Ecler o una Pioneer y luego pinchas con agujas de coser y los altavoces tienen 10 años y están petados, pues se notará pero poco. Si pinchas con una Berhinger, agujas Ortofon y altavoces de última generación, pues seguramente saques mejor sonido que con la Pioneer de antes.

De todos modos, comparando sólo una mesa con otra sí, la ECLER saca mejor sonido y te durará más. Es una de las mejores marcas del mercado.

Yo la cambiaría.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #401 en: 25/01/11, 13:15:21 pm »

buenas hace poco me compre unos acura y una mesa akiyama mxc-usb y se suone que se puede grabar y hacer que se escuche por el ordenador y lo unico que consigo es que el ordenador se quede sin sonido no soy capaz de grabar si alguienes tan amable de echarme una mano
y la mesa tambien tiene pa poner los cables rca y pone rec eso tampoco no tengo ni idea de como va
mersi de antemano


Buenas. Ya que pones que la mesa es una Akiyama MCX (que no MXC, supongo) USB, supongo que llevará una salida/entrada USB ¿?

Es que no encuentro info, ni veo los USB en las fotos que encuentro. ¿La mesa es exactamente la que has dicho?

Debo suponer que el USB es una salida de datos (audio). Podría venirte un CD con un programita para instalar en el ordenador, pero vamos a suponer que no y que hay que apañarse con Windows/OS y con los programas que tengas, así que seguramente haya que conectar el USB de la mesa al ordenador (¿viene un cable USB-USB o USB-otro tipo de conexión?)

Para que suene en el ordenador, deberás configurar las propiedades de audio, y que te reproduzca lo que le está llegando por el USB.

Si pones tu unas fotos de la mesa, los cabes, o lo explicas con más detalle quizás saquemos algo más.



En cuanto a RCA, REC, BOTH... mírate éste post:


http://www.makinamania.com/index.php/topic,28503.msg1065060209.html#msg1065060209
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #402 en: 25/01/11, 13:22:33 pm »

Buenas family!

Me gustaría cambiarle el "crossfader" a mi tabla de mezclas Pioneer DJM-500
Os pongo una foto señalando con un circulo rojo lo que os digo.
Y 2 fotos más, para que veáis el que creo que es :)

La cosa está en que he mirado en varias paginas web y no me aclaro XD

Hay algunos que valen 50€ y otros 30€ o incluso 15€
hay unos que son válidos tanto para la DJM-300 como para la mía.
Y hay otros que valen para la 300, 400, 500 y 600.

No tengo ni dea de cuál es el apropiado para mí.

Solo busco uno que sea bueno (que me dure muchos años) y que sea para mi tabla XD

¿Podéis exarme un cable? Yo que sé jaja es que no sé ni donde comprarlo :(

Muchas grácias!!

Y por otro lado, me gustaría hacerle yo mismo una "revisión técnica" XD
Es decir... abrirla y limpiarla XD
Pero ni dea de como hacerlo correctamente :)
¿Hay algún brico?

Lo pones difícil caracol !

Vamos a ver, si en las webs ponen que sirve para la tuya... deben de servir para la tuya, ¿no?

Lo que yo haría sería patearme un poco la calle mirando tiendas de electrónica donde vendan productos para DJ y preguntar. Luego cuando tengas claro lo que es y qué modelo, pues ya lo buscas por internet, comparas un par de precios y lo pides. Recuerda también que sigue existiendo el teléfono (a veces tanto internet es malo). Puedes llamar antes a las tiendas para saber si lo tienen, o si saben de qué va el tema, no sea que te hagas el pateo en balde.

En cuanto a revisión técnica... desenchúfala, ábrela con mucho cuidado, anota donde va cada tornillo, no pierdas ninguno, ve haciendo fotos en el proceso para poder comparar luego si algo no ves claro en que posición iba, limpias o engrasas lo que sea, y la vuelves a cerrar.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #403 en: 25/01/11, 15:25:46 pm »

Gracias Sand :)

He pensado esto:

1- Desmntaré yo mismo el crossfader, ya que parece ser, que solo es quitar el botón y dos tornillos.

2- Cuando lo tenga en la mano, miraré si hay algún tipo de referencia o código o lo que sea...
(como en las placas de un PC)

3- Ya sé porque unos valen 42€ y otros 29€ "siendo el mismo"
Es por el PCB, unos tienen (42€) y otros no lo tienen (29€)
Resulta que el PCB es por así decirlo, una especie de enchufe.
Es decir, si lo compras sin PCB tienes que de-soldar quitar el viejo y soldar el nuevo.
Si lo compras con PCB, simplemente tienes que desenchufar el viejo y enchufar el nuevo XD
Con lo cual, lo quiero con PCB para no complicarme la vida.

4- La cosa está en que vale, pongamos que mi crossfader es el DWG-1519
El cuál "algunas" pag web, dicen que es compatible con la DJM-300 y la DJM-500.
OK!
¿Hay algún otro crossfader de mayor calidad en lo que son los materiales,
que el DWG-1519 que en teoría es el que la DJM-500 trae de serie?
Lo digo porque ya que lo cambio, pues le meto uno mejor que el de serie
y asi tiro millas hasta que se pudra la tabla ¿no? jeje

4- Bueno, una vez sepa que crossfader necesito,
Sobre lo de patearme tiendas de electrónica donde vendan productos DJ
me parece cojonudo... el problema es que no conozco ninguna XD
Y en internet, tampoco conozco tiendas españolas :(

5- Sobre lo de limpiar la tabla por dentro:
He conseguido un manual jeje pero por ejemplo para engrasar los contactos y los faders y todo lo que
haga falta ¿que producto me compro?
Porque macho, en los foros he leído de todo XD y no sé cual es el mejor producto.
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #404 en: 26/01/11, 00:25:40 am »

estoy pensando en comprar esta mesa de segunda mano para casa ya que me la dejan a buen precio, queria saber si el sonido q saca es bueno y la duracion de los faders i tal, xq mi anterior mesa era una behringer djx-700 y a los 2 años los faders empezaron a fallar aunq aun podia usarla xo ahora q tiene 5 años no va ni xa atras , supongo q notaria una gran mejoria en cuanto sonido con la ecler ,

El sonido que saca es muy bueno. Seguramente lo notes aunque, esto de "se nota se nota" pues se nota más o menos dependiendo de la calidad de los componentes (de todos). Si tienes una Ecler o una Pioneer y luego pinchas con agujas de coser y los altavoces tienen 10 años y están petados, pues se notará pero poco. Si pinchas con una Berhinger, agujas Ortofon y altavoces de última generación, pues seguramente saques mejor sonido que con la Pioneer de antes.

De todos modos, comparando sólo una mesa con otra sí, la ECLER saca mejor sonido y te durará más. Es una de las mejores marcas del mercado.

Yo la cambiaría.


tengo los technics con las ortofon, los altavoces suenan d pm, es mas lo he probado varias veces con una pioneer de un amigo y el cambio era abismal
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |