oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 128409 veces)
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #375 en: 17/11/10, 21:21:10 pm »

Keria preguntaros por la xone:42. He visto k los cables de "masa" y phono estan en el canal 1 y el canal 4. Asik para conectar 2 platos uno va al 1 y el otro al 4, y el 2 y el 3 son para cd exclusivamente cierto? Si es asi me voy a tener k acostumbrar a pinchar kon 1 y 4 pk hasta ahora o hacia con 1 y 2, kizas es lo unico k no me gusta de esta mesa, ya k he leido en muchos sitios k en definitiva, la mesa es bastante wena de calidad, durabilidad y sonido. K alguien me corrija si me ekivoco
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #376 en: 17/11/10, 23:20:58 pm »

Bien, creo este post xq me ha llegado un mail con la publicidad de este nuevo controlador y me ha parecido interesante más que nada porqué es el primer Traktor que veo que trae incorporado 4 canales  :) No se si hay algún sitio en concreto en el que debería meterlo dentro de este apartado ya que no lo sigo mucho, aunque si es así moverlo que no hay ningún problema ^^





Más información del producto y video explicativo:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/?content=1338&utm_campaign=S4+preorder

Opino que está más que bien, aunque sigue fallandome una cosa: este tipo de controladores siguen dependiendo de un Pc externo, el día en que se consiga integrar todo en 1 va a ser una evolución muy a tener en cuenta xo de momento para mí siguen dejando algo que desear.

A este aparato se le pueden conectar por ejemplo 3 platos y en uno de los canales conmutar entre el cd o el plato o solo entran 2??
Si se pueden conectar los 3 me olvido de comprarme cdj's
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #377 en: 18/11/10, 21:02:49 pm »

Bien, creo este post xq me ha llegado un mail con la publicidad de este nuevo controlador y me ha parecido interesante más que nada porqué es el primer Traktor que veo que trae incorporado 4 canales  :) No se si hay algún sitio en concreto en el que debería meterlo dentro de este apartado ya que no lo sigo mucho, aunque si es así moverlo que no hay ningún problema ^^





Más información del producto y video explicativo:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/?content=1338&utm_campaign=S4+preorder

Opino que está más que bien, aunque sigue fallandome una cosa: este tipo de controladores siguen dependiendo de un Pc externo, el día en que se consiga integrar todo en 1 va a ser una evolución muy a tener en cuenta xo de momento para mí siguen dejando algo que desear.

A este aparato se le pueden conectar por ejemplo 3 platos y en uno de los canales conmutar entre el cd o el plato o solo entran 2??
Si se pueden conectar los 3 me olvido de comprarme cdj's

Es un controlador MIDI, no se pueden conectar los platos ni cd's ;)
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #378 en: 20/11/10, 16:17:27 pm »

Alguien k tenga la xone:42 me explica un poco como funciona? No se para k sirve el "filter" y todo eso, lo apreto pero no veo k pase nada. Tambien kerria preguntar si alguien ha probado de enchufar los cascos mediante clavija pekeña, yo lo tngo pero se me oyen los auriculares solo de un lado, kizas es pq lo tngo enchufado al pekeño y no al 3.5 minijack... Tambien kerria preguntar ya k estoy los technics m5g, como se hace para regular la velocidad de parada y arranke? A ver si alguien me aclara las dudas sobre mi tabla ya k las instrucciones estan en ingles y no me entero de papa... A todo esto he de decir k lo poco k la he usado es una tabla de 10!! Un saludo
Defqon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-11-10
Facebook:
I LIVE FOR THE MUSIC, I LIVE FOR THE WEEKEND.


Email
« Responder #379 en: 21/11/10, 02:00:24 am »

Buenas compañeros, soy nuevo por aqui, y estoy pensando en comprarme una tabla de mezclas, algo simple y barato, solamente la quiero para hacer 4 chorradas o menos en casa con el pc, para matar el aburrimiento, y bueno me preguntaba que tabla comprar, hoy en una tienda he visto esta, y me ha llamado la atención, porque si esta cuesta 82 €, imagino que habrá otras que sean al estilo de esta. Tambien me han aconsejado dos personas una Behringer BCD-3000, dos personas que la han tenido, por el tema ese de la preescucha de las canciones o algo asi, soy muy novato en el tema, perdonad si no me explico del todo bien jeje.

Bueno, haber si me podriais ayudar a decidirme por alguna, no hace falta que sean las que he puesto yo, exponed vuestras opiniones por fabor, pero repito, quiero algo simple, que no este mal. Me gustaría que no pasara de los 100/130 €.

Muchas gracias a todos por adelantado, estaré mirando por aqui a menudo.



Dejo los links de las tablas:

Hercules: http://www.pccomponentes.com/hercules_dj_control_mp3_e2.html

Behringer: http://www.segundamano.es/barcelona/behringer-bcd-3000/a22330842/?ca=8_s&st=a&c=22

Bienvenidos al hilo oficial sobre Mesas de Mezclas / Controladores Midi


En este post, trataremos todas las dudas que surjan sobre este tema. Tanto de conexiones como sobre la elección de una mesa de mezclas, los controladores MIDI etc...

>>- Dj SuSi -->




Bueno la verdad es que tengo una duda....jejej

Me kiero comprar una mesa de pinchar, pero no se cual, estoy dudando...me gusta la Pioneer DJM500...pero nose, alguien sabe de alguna mesa buena, que utilicen en diskotecas (PONT, XQUE, KONTROL, etc...) Si alguien sabe de alguna que este bien y tenga pa conectar 4 platos que me lo diga jejeje

Muchas gracias y un saludo. :)
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #380 en: 21/11/10, 15:34:21 pm »

Bien, creo este post xq me ha llegado un mail con la publicidad de este nuevo controlador y me ha parecido interesante más que nada porqué es el primer Traktor que veo que trae incorporado 4 canales  :) No se si hay algún sitio en concreto en el que debería meterlo dentro de este apartado ya que no lo sigo mucho, aunque si es así moverlo que no hay ningún problema ^^





Más información del producto y video explicativo:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/?content=1338&utm_campaign=S4+preorder

Opino que está más que bien, aunque sigue fallandome una cosa: este tipo de controladores siguen dependiendo de un Pc externo, el día en que se consiga integrar todo en 1 va a ser una evolución muy a tener en cuenta xo de momento para mí siguen dejando algo que desear.

A este aparato se le pueden conectar por ejemplo 3 platos y en uno de los canales conmutar entre el cd o el plato o solo entran 2??
Si se pueden conectar los 3 me olvido de comprarme cdj's

Es un controlador MIDI, no se pueden conectar los platos ni cd's ;)

Entonces para que sirven los otros dos canales libres?
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #381 en: 25/11/10, 17:50:51 pm »

Hola wenas!! Una pregunta k keria hacerte es sobre la xone:42. Ya sabreis k esta tabla tiene un efecto de sonido k es el filter, pues bien ahi va mi pregunta. Si conecto la minicadena a la conexion k pone X:FX SND se me escucha de lujo pero el efecto filter no me funciona, toco las ruedas pero no pasa nada, en cambio si conecto la minicadena a la salida BOOTH, el filter me va perfectamente pero en cambio, la calidad de sonido es peor, me pierde un poco, pongo el volumen de la minicadena a 23 y ya suena superfuerte pero no se si soy yo o lo veo un poco de calidad menor. Kizas si kiero efectos de sonido lo mejor seria comprarme un kaoss pad 3 y enchufarlo a la tabla no? Asi dejo la cadena conectada a X:FX SND y no pierdo calidad y tngo los efectos k kiera, cierto? no se si me explicado con claridad. Un saludo y espero respuesta. Guiame un poco sobre para k son las conexiones y asi kizas sepa ubicarme mejor. Por ejemplo la minicadena la tndria k tener enchufada a X:FX SND? K son esas clavijas k hay de mix out? Si algun dia tngo una etapa dnd la deberia conectar.... Me han dicho k tendria k conectar el sonido a la tabla dnd pone las conexiones MIX OUT, son 2 clavijas, hay un cable para la izkierda y otro para la derecha, pero mi minicadena no tiene ese tipo de conexiones weno mejor dicho, no tngo esos cables. Alguien k me ayude por favor pk estoy un poco desesperado
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #382 en: 28/11/10, 17:18:53 pm »

Bien, creo este post xq me ha llegado un mail con la publicidad de este nuevo controlador y me ha parecido interesante más que nada porqué es el primer Traktor que veo que trae incorporado 4 canales  :) No se si hay algún sitio en concreto en el que debería meterlo dentro de este apartado ya que no lo sigo mucho, aunque si es así moverlo que no hay ningún problema ^^





Más información del producto y video explicativo:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/?content=1338&utm_campaign=S4+preorder

Opino que está más que bien, aunque sigue fallandome una cosa: este tipo de controladores siguen dependiendo de un Pc externo, el día en que se consiga integrar todo en 1 va a ser una evolución muy a tener en cuenta xo de momento para mí siguen dejando algo que desear.

A este aparato se le pueden conectar por ejemplo 3 platos y en uno de los canales conmutar entre el cd o el plato o solo entran 2??
Si se pueden conectar los 3 me olvido de comprarme cdj's

Es un controlador MIDI, no se pueden conectar los platos ni cd's ;)

Entonces para que sirven los otros dos canales libres?

Traktor permite pinchar con 4 decks, así que se pueden utilizar los 4 canales.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #383 en: 29/11/10, 12:04:12 pm »

me gustaria saber aver que tal funcionan para pinchar makina hardcore 2 Reproductores de CD AKIYAMA CDX-MP200S o cdx-mp300s o cdx-mp250s
1 Mezclador DJ AKIYAMA MC-E2 o mc-e3 o mc-e3 usb alguno parecido

eske kiero comprarme y m gustaria sabes cosillas y recomendaciones,sobre todo lo utilizare para pinchar makina y harcore
aparte de eso tendria q comprarme algun etapa d potencia o asi??para enchufar al ordenador
 
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #384 en: 29/11/10, 13:21:54 pm »

Buenas!!

Vereis, ayer me puse a instalar todo en mi nueva cabina, el kaoss pad 3 lo tenia de hace ya y es que ni me acuerdo de como se conectaba.

La mesa que tengo es la Djm 800 y me acuerdo de que en el boton de efectos tenia que ponerlo en el modo Send&Return, asta ahi bien.

Lo dificil es conectar los cables, en el manual te lo explican como el culo y es que repito no me acuerdo.

¿El line Out (kaoss pad) tiene que ir al send o al return de la mesa? ¿Luego... donde lo pongo en el R o en el L? Me refiero... ¿si lo pongo en la posicion "R" del "line Out" en el "send o return" tambien lo pongo en el "R" no?

Y el line In mas de lo mismo :S

Ayer me volvi loco colocandolo de todas las maneras y nada de nada :(


Me estoy desesperando :(

Saludossss
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #385 en: 30/11/10, 19:23:11 pm »

Hola!

me voy a comprar la Hercules DJ Console Mk4
sabéis alguna tienda donde comprarla barata?

es obligatorio comprarse otra tarjeta de sonido? ( me dijeron que habías de tener dos )
para que sirve?

gracias  :D ;)
edu·centralero
Desconectado

Registro: 04-11-10
Email
« Responder #386 en: 01/12/10, 20:23:06 pm »

la DJ TECH DDM 3000 es buena o mala para empezar?

no me fio por el precio :S

http://www.djmania.es/tienda/tech-3000-p-10563.html?djm=df9bc25d2c254c6140c91fcef444206b
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #387 en: 02/12/10, 21:14:39 pm »

Bien, creo este post xq me ha llegado un mail con la publicidad de este nuevo controlador y me ha parecido interesante más que nada porqué es el primer Traktor que veo que trae incorporado 4 canales  :) No se si hay algún sitio en concreto en el que debería meterlo dentro de este apartado ya que no lo sigo mucho, aunque si es así moverlo que no hay ningún problema ^^





Más información del producto y video explicativo:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/?content=1338&utm_campaign=S4+preorder

Opino que está más que bien, aunque sigue fallandome una cosa: este tipo de controladores siguen dependiendo de un Pc externo, el día en que se consiga integrar todo en 1 va a ser una evolución muy a tener en cuenta xo de momento para mí siguen dejando algo que desear.

A este aparato se le pueden conectar por ejemplo 3 platos y en uno de los canales conmutar entre el cd o el plato o solo entran 2??
Si se pueden conectar los 3 me olvido de comprarme cdj's

Es un controlador MIDI, no se pueden conectar los platos ni cd's ;)

Entonces para que sirven los otros dos canales libres?

Traktor permite pinchar con 4 decks, así que se pueden utilizar los 4 canales.

Oks pensaba que dos canales eran para controlar el tracktor y que los otros dos se les podia conectar un cd o algo jaja pero bueno aclarado.
Mersi=)

Naau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-10
★★ ♪♫ ► ♪♫ ★★



Email
« Responder #388 en: 08/12/10, 19:52:51 pm »

buenas me han comentado de una ecler de dos canales la nuo-2 y pioneer djm 350 o 400 me podeis hacer 5 céntimos de cual es mejor y diferencias por favor? ::)

Gracias
Dj xet
Desconectado

Sexo: Masculino De: teruel
Registro: 03-05-08
MaSiA o MuErTE


Email
« Responder #389 en: 13/12/10, 23:06:40 pm »

bueno pues eso que como puedo conectar un microfono a la akiyama ak3 nose como hacerlo la verdad y lo he intentado de muchas maneras a ver si alguien me echa una mano y solucionamos esto de una vez !! saludos!!
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |