oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 129209 veces)
edu·centralero
Desconectado

Registro: 04-11-10
Email
« Responder #360 en: 04/11/10, 17:34:46 pm »

hola soy nuevo!

keria preguntar si son buenas las mesas de mezclas Behringer DJX 750 o Behringer DDM 4000 para empezar porke nunca he tenido una y tampoco tengo muxo dinero.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #361 en: 04/11/10, 22:22:29 pm »

hola soy nuevo!

keria preguntar si son buenas las mesas de mezclas Behringer DJX 750 o Behringer DDM 4000 para empezar porke nunca he tenido una y tampoco tengo muxo dinero.

Sin ir más lejos en la página anterior tienes varios comentarios al respecto.

Es la pregunta de siempre (me voy a acabar haciendo un archivo word para que luego sólo sea copiar y pegar xd)

Cuando el presupuesto es ajustado y no da para más, se suele buscar una mesa que en apariencia tenga de todo y es un grave error, ya que nadie da duros a 4 pesetas y por muy llamativas que puedan parecer en 2 semanas te darás cuenta de porqué tanta cosa a tan poco precio...

Los componentes son nefastos y poca gente he conocido que una mesa de esta marca no le haya dado problemas en menos de 1 año a lo sumo... (también conozco gente que a la semana ya no le iba un canal, o le fallaba algún potenciometro...) más de un forero te podrá hablar sobre su experiencia personal.

Entonces... viene la duda... que hago??? Que mesa me compro???

Primero hay que saber priorizar y sobretodo pensar en el uso que le vas a dar. Los efectos y demás en mesas de tan baja calidad deben pasar a un segundo plano, aparte cuantas más cosas tenga más probabilidades tienes de que falle algo y creeme... fallará... así que centrémonos en lo realmente importante, que es la calidad tanto en sonido como en componentes.

Marcas como KORG, VESTAX, NUMARK tienen una credibilidad. Intenta alejarte de cosas que vengan bajo el nombre de GEMINI, BEHRINGER, AKIYAMA...

La opción de 2a mano tampoco es mala aunque si no entiendes del tema y no hay nadie que pueda acompañarte en el momento de la adquisición (siempre en mano y probándola previamente) te aconsejo que lo descartes ya que hay fallos que sino entiendes no los verás a simple vista y una vez los veas probablemente sea demasiado tarde...

También debes entender que con un presupuesto de 200€ no se pueden pedir grandes cosas, pero sí puedes descartar las opciones más malas.

Saludos y suerte! ;)
edu·centralero
Desconectado

Registro: 04-11-10
Email
« Responder #362 en: 05/11/10, 15:31:25 pm »

y la Behringer DDM 4000 ? vale 300 euros
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #363 en: 05/11/10, 16:00:03 pm »

y la Behringer DDM 4000 ? vale 300 euros

Que marca es? Pues ya está xd
El que valga más cara es porqué tiene más funciones pero no porqué sus componentes sean mejores que los modelos inferiores... así que... tu mismo ;)
edu·centralero
Desconectado

Registro: 04-11-10
Email
« Responder #364 en: 05/11/10, 17:33:41 pm »

bueno he buscado otras mas caras pero de direrente marca a ver xD y he encontrao esta a ver ke te parece?  ;D


http://www.thomann.de/es/american_audio_mx_1400_dsp.htm
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #365 en: 05/11/10, 17:44:44 pm »

Si lees mi mensaje anterior verás que hablo de las marcas que según mi parecer merecen una cierta credibilidad a bajo coste, a partir de ahí... tu mismo ;)

Por precios similares tienes este modelo de una marca respetable. Sencilla pero funcional, que a fin de cuentas es lo que importa, luego si quieres efectos te puedes mirar un modulo de efectos a parte, si ahora no puedes pues más adelante, pero lo importante es que la mesa vaya bien y responda como se espera. Que tenga un mínimo en calidad tanto de componentes como de sonido.



http://www.djmania.es/tienda/vestax-vmc004xlu-p-4150.html
edu·centralero
Desconectado

Registro: 04-11-10
Email
« Responder #366 en: 05/11/10, 20:28:59 pm »

esa me gusta xD segun tu la de NUMARK tienen credibilidad pues dime si esta te gusta (es mi utlima pregunta )
:D

http://www.thomann.de/es/numark_m_6_usb.htm
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #367 en: 05/11/10, 21:17:19 pm »

Por robustez me quedaría con la que te he puesto yo, además de la marca también hay que ser conscientes del precio y Numark es una buena marca pero por 187 euros tampoco puedes esperar que sea una maravilla la mesa...
Sin embargo el modelo vcm004 ya es otra cosa y el precio no excesivo. Para mí sería una buena compra.
A partir de ahí... tu mismo.
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #368 en: 06/11/10, 22:14:36 pm »

Buenas gente necesito salir de dudas, cual es mejor para vosotros,Lo que me interesa es que tengan prescucha y las 2 la tienen.
Me dacanto por la numark, por que creo es mucho mejor la marca, pero la rmx esta muy muy bien y no se que hacer.


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #369 en: 08/11/10, 01:01:06 am »

Revisa tu mensaje porqué no salen las mesas entre las que dudas...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #370 en: 08/11/10, 01:02:53 am »

salen en el titulo de su mensaje.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #371 en: 08/11/10, 01:07:20 am »

salen en el titulo de su mensaje.

jajaja no lo había visto, menuda moderadora estoy hecha!!! jaja  ;D

PD: Aparte, acabo de caer que ayer moví el mensaje a este post jaja, en fin... pajareos de los domingos  ::)

PPD: Respondiendo a la duda, si pones en el GOOGLE "hercules rmx vs numark onmi control" te saldrán un par de post de otros foros donde hablan largo y tendido sobre estos dos controladores, yo personalmente me quedaría con Numark, me da más confianza y puesto que ambas son totalmente mapeables, no hay problema en que una tenga más botones que otra... estéticamente también me gusta más la Numark. Habría que ver el tacto de ambas, sobretodo del Jog...

Más allá de esto no te puedo decir, ya que son aparatos que no he tocado. A ver si alguien del foro tiene alguna de las 2 y te puede contar su experiencia con ella...

Saludos! ;)
majimbo
Desconectado

Registro: 15-12-09
Email
« Responder #372 en: 10/11/10, 00:40:49 am »

Bien, creo este post xq me ha llegado un mail con la publicidad de este nuevo controlador y me ha parecido interesante más que nada porqué es el primer Traktor que veo que trae incorporado 4 canales  :) No se si hay algún sitio en concreto en el que debería meterlo dentro de este apartado ya que no lo sigo mucho, aunque si es así moverlo que no hay ningún problema ^^


Más información del producto y video explicativo:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/?content=1338&utm_campaign=S4+preorder

Opino que está más que bien, aunque sigue fallandome una cosa: este tipo de controladores siguen dependiendo de un Pc externo, el día en que se consiga integrar todo en 1 va a ser una evolución muy a tener en cuenta xo de momento para mí siguen dejando algo que desear.

La evolución parece darse a conocer con http://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm

Yo soy nuevo en el mundillo y es la mesa que me estoy planteando comprar para empezar. Me parece muy interesante pero al parecer no hay mucha información sobre ella de momento.


 ::) ::) ::) ::)
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #373 en: 10/11/10, 15:17:48 pm »

y esa mesa.... se ve muy muy buen cacharro,seguro valdra una pasta.
No estoy seguro pero la rmx me parece es 1 consola  que es todo en 1.
edu·centralero
Desconectado

Registro: 04-11-10
Email
« Responder #374 en: 10/11/10, 17:59:02 pm »

bueno aki vuelvo a preguntar xD

ke os parece esta?

http://www.djmania.es/tienda/tech-3000-p-10563.html?djm=a1b71efe1250cc3eda3017c1516aa867
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |