oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 128088 veces)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #330 en: 03/07/10, 09:54:12 am »

molaria alguna con preescucha!!la hercules sabeis si lo lleva???yo mas o menos tengo el mismo presupuesto
STEEL
Visitante


Email
« Responder #331 en: 03/07/10, 11:13:38 am »

molaria alguna con preescucha!!la hercules sabeis si lo lleva???yo mas o menos tengo el mismo presupuesto
la hercules mk2 y la rmx si que llevan ;)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #332 en: 03/07/10, 11:36:52 am »

i una pregunta las que tienen la tarjeta de sonido integrada sacan mas calidad de sonido o no?.. ::)
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #333 en: 05/07/10, 22:39:38 pm »

Hola !!

tengo una gemini cdm 3600 y me encuentro con el problema de que tengo las pre-escuchas "separadas", es decir, que no puedo escuchar los dos canales juntos por los cascos. Se selecciona cada uno con una palanquita y mi pregunta es: ¿podria quitar esa palanquita de dos conexiones y poner una de tres para oirlo todo a la vez?  No se si se me ha entendido la idea. Espero vuestras ideas !!!!

Pongo una foto de la tabla. La palanca es esa del medio que pone "cue selector"

SALUDOS !!!!!!!!!!!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #334 en: 05/07/10, 22:50:04 pm »

para que quieres escucharlo todo a la vez?

os creais los problemas solos xd.

Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #335 en: 06/07/10, 00:16:04 am »

alguien tiene esta kaos padd http://www.djmania.es/tienda/korg-mini-kaoss-p-4090.html

ahi muchas diferencia de la Korg Kaoss padd KP3 ( http://www.djmania.es/tienda/korg-kaoss-p-4089.html )
sk gastarme 300€ en estaa me parece una burrada xDD

pero sino me recomendais para nada la primera k e nombrado me tendre k pillar esta cara xD

ia direis ;)
lo bo es lo kaoss pad 2 molta peña es va pillar el 3 i sel va tornar a cambiar al 2, i de segona ma es pot trobar amb 120
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #336 en: 06/07/10, 14:53:15 pm »

para que quieres escucharlo todo a la vez?

os creais los problemas solos xd.



no me los creo. Pero si pinchas escuchando solo un CD seguramente no te queda muy bien la mezcla cuando intentas meter los dos CDS a la par  ;)

Ademas solo quiero que alguien me informe del tema si sabe algo... No las opiniones de si eso es un rollo :) No te lo tomes a mal :)

saludos !!
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #337 en: 14/07/10, 11:48:51 am »

Hola:

A ver si me podeis hechar una mano compis. Tengo una mesa antigua ya, que me compré hace tiempo de 2ª mano, una Akiyama, y en uno de los platos solo se oye, tanto en los altavoces como en los cascos, por una via. He provado de cambiar las salidas por si acaso eran los platos y nada.... es la mesa. Sabeis que es? se puede arreglar? estoy ahorrando para una, pero de momento no me llega la pasta, si me pudierais dar algún consejillo me hariais un favor.

Muchas gracias de antemano
mussikdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 22-10-08
Raise your fist 4...!



Email
« Responder #338 en: 15/07/10, 15:27:42 pm »

tio eskuxa yo tambien kiero comprarmela, azme caso comprate la interface edition k es la k me voi a comprar yo k viene con todo configurado ademas a la interface le puedes enchufar 2 platos y 2cdjs!!! PERO LO K NO SE ES DONDE PILLARLA OSEA no se donde comprarla tio :S aver si me puedes ayudar
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #339 en: 21/07/10, 11:32:18 am »

Alguien me podria hechar un cable porfa? [llorar] [llorar]

Hola:

A ver si me podeis hechar una mano compis. Tengo una mesa antigua ya, que me compré hace tiempo de 2ª mano, una Akiyama, y en uno de los platos solo se oye, tanto en los altavoces como en los cascos, por una via. He provado de cambiar las salidas por si acaso eran los platos y nada.... es la mesa. Sabeis que es? se puede arreglar? estoy ahorrando para una, pero de momento no me llega la pasta, si me pudierais dar algún consejillo me hariais un favor.

Muchas gracias de antemano
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #340 en: 26/07/10, 21:08:16 pm »

Hola:

A ver si me podeis hechar una mano compis. Tengo una mesa antigua ya, que me compré hace tiempo de 2ª mano, una Akiyama, y en uno de los platos solo se oye, tanto en los altavoces como en los cascos, por una via. He provado de cambiar las salidas por si acaso eran los platos y nada.... es la mesa. Sabeis que es? se puede arreglar? estoy ahorrando para una, pero de momento no me llega la pasta, si me pudierais dar algún consejillo me hariais un favor.

Muchas gracias de antemano

Pues seguramente sea un contacto.

Si no es la aguja, ni las conexiones de ésta al plato, ni del plato a la mesa, será un contacto de la preescucha de la mesa.

Intercambia la entrada de platos en la mesa y si te pasa en el mismo canal, es la mesa (contactos/cableado). Si se te invierten los canales, es algo del plato/aguja (conexiones).

De los cascos lo descarto al pasarte sólo en un canal.

Revisa todos los cables y conexiones desde la aguja hasta los altavoces. Por si acaso.



Tontería máxima, pero... mira que el canal no sea mono (en vez de stereo xD)
monto
Desconectado

Sexo: Masculino De: MatarO!!
Registro: 14-08-09

Email
« Responder #341 en: 04/08/10, 14:47:45 pm »

Buenas, estoi mirandome una mesa Midi para empezar en este mundillo y para coger practica.

Estoi un poco liado XD porke hay tantisimas que nose por cual decantarme.

Empeze mirando la Dj Hercules Remix:
http://espanol.pssl.com/enes/Hercules-DJ-Console-RMX-Audio-Interface-Controller

Despues fui a unas tiendas, y me digeron que me olvidara de Hercules, y me enseñaron estas:

DNU OMNICONTROL:
http://www.eurotiendaonline.es/product_info.php?products_id=282192&language=es


Reloop Digital Jockey 2 Interface Edition:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/p483_Reloop-Digital-Jockey-2-Interface-Edition.html&ei=l1pZTKb2EMeu4QbF_9zKDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCAQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dreloop%2Bdeejay%2B2%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ACAW_es

y asi buscando, he encontrado esta, que es como la ultima que he puesto, pero claro el precio ya lo dice todo, sera mas sencilla pero nose en ke XD
http://www.microfusatienda.com/equipo-dj/sistemas-de-mezcla-por-mp3/reloop-digital-jockey-2-controller-edition.html

De estas 4 que he subido, con cual hos quedarias? y si hay alguna mejor en calidad/precio que estas 4 que he puesto, pues decirmelo XD
Ahora mismo me decanto por la Reloop Digital Jockey 2 Interface Edition, pero prefiero estar seguro antes de cogerme algo y despues ver que me podia haber cogido algo mejor por un precio similar.
Si me podeis decir la diferencia entre las dos ultimas que he subido lo agradeceria.
Y el porke hablan mal de las DJ Hercules.

Ya esta ya no pregunto mas XD espero alguna respuesta!
MERSI!
STEEL
Visitante


Email
« Responder #342 en: 05/08/10, 10:46:46 am »

reloop, la numark esa parece de plastico xd
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #343 en: 12/08/10, 01:26:03 am »

Que Mesas me aconsejais para 2 platos Technics y para 2 CDJ Pioneer?
STEEL
Visitante


Email
« Responder #344 en: 13/08/10, 19:37:55 pm »

cualquier mesa de gama media o alta de 4 canales, segun el presupuesto que tengas ;)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |