oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 128685 veces)
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #315 en: 03/06/10, 08:15:27 am »

pues nada estoy mirando una mesita nueva y he visto esto, a ver si alguien la ha probado y me dice algo bueno sobre ella

http://www.djmania.es/tienda/korg-km-402-p-5901.html

A mi me han dicho, gente que la ha tenido, que es de juguete y que los canales petan rapidísimo, por poco mas de 200 euros tienes La Ecler Nuo 4 o una Rodec Bx-9. Creo que vale muchísimo la pena ahorrar esos 200 eurillos y tener mesa para toda la vida.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #316 en: 03/06/10, 10:49:12 am »

Todo va en función del uso que le des, que hay gente que en vez de subir canales parece que esta haciendo el lanzamiento de jabalina...

Yo la probé en casa de un colega que la tenía hacía un año y pico y iba muy fina, lógicamente por más dinero tienes mejores cosas, pero todo depende de lo que se pueda invertir.
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #317 en: 05/06/10, 01:11:02 am »

hay gente que en vez de subir canales parece que esta haciendo el lanzamiento de jabalina...

que grande Susi, como me he reido con eso xDDDD

P.D.: Os imaginais a uno de esos "lanzadores de jabalinas" con una mesa rotativa? entonces pareceria que exprimieran naranjas xDDDD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #318 en: 11/06/10, 11:56:36 am »

Buenas, hace un tiempo, ya escribi, para que me aclaraseis unas dudas que tenia, referente a que mezcladora comprarme. Pues bien, resulta que me decanté por RODEC MX2200, un sonido excelente, pero, tube un problemilla, que los canales 2,4 y 5, el protector interno antipolvo, venia suelto, y cada vez que subia el fader hacia click click, algo molesto. Envio la mesa al SAT (PRO3 SAT), que es el que me dieron en la tienda donde la compré, y resulta que me devuelven la mesa rascada y demás. Total, mando una queja a la tienda, y me la recogieron y me trajeron una nueva. Me traen la nueva, y pasa lo mismo del antipolvo, la clavija de los cascos segun como le da, se oye solo por un canal (culpa de la mesa, xk en las demás no me lo hace) y lo que es la conexion del cable de red, está suelto...
Entonces, ahora que me la cambian por otra de otra marca y modelo, estoy mirandome las siguientes opciones:
RODEC MX180

PIONEER DJM800

ALLEN & HEATH XONE62


RODEC CX1100

RODEC BX14

ECLER AC6

A ver si me podeis ayudar. Merci
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #319 en: 11/06/10, 16:52:45 pm »

Yo tngo la Mx180 MK3 y es una caña, suena muy bien y es un tanque. De Pioneer solo he tenido la 600 (q tmb la puedo recomendar) y dicen que la 800 es muchísimo mejor asi q... serian 2 buenas opciones.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #320 en: 11/06/10, 23:29:52 pm »

Si en el primer momento te decantaste por Rodec me imagino que sería porqué las razones de peso se las llevo ella, así que si el problema es con ese modelo concreto prueba con otro de la misma marca que se adecue más a tus necesidades. Es raro que hayas tenido tantos problemas, no suelen ser mesas hechas en 5 minutos ni con malos componentes así que igual has tenido "mala suerte", que a veces estás cosas pueden pasar.

De los modelos que has puesto, tendría que mirar que tiene cada una etc... pero eso es mejor que lo mires tú en función de lo que vas a querer y vayas descartando hasta quedarte con el modelo que más te convenga.

Saludos! ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #321 en: 11/06/10, 23:31:36 pm »

hay gente que en vez de subir canales parece que esta haciendo el lanzamiento de jabalina...

que grande Susi, como me he reido con eso xDDDD

P.D.: Os imaginais a uno de esos "lanzadores de jabalinas" con una mesa rotativa? entonces pareceria que exprimieran naranjas xDDDD

jajaja muy buena la tuya también eh! jaja  ;D
Has puesto un ejemplo muy gráfico y me lo he imaginado a la perfección... al rico zumo de naranja señores... y si lo hacen con limones sería pinchar ácidos no? jaja  ;D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #322 en: 14/06/10, 12:50:47 pm »

Buenas, de momento, ya tengo mas o menos decididas algunas mesas de las que puse el otro dia, las demas las descarto.

Pioneer djm800, me gusta, pero si no consigo un descuento razonable, se me va mucho de presupuesto.

Y estoy entre, RODEC MX180, RODEC CX1100 y PIONEER DJM700. A ver si me podeis ayudar, que llevo un mes sin pinchar, por culpa de la antigua mesa, que me enviaron. Gracias
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #323 en: 23/06/10, 14:33:13 pm »

Buenas, de momento, ya tengo mas o menos decididas algunas mesas de las que puse el otro dia, las demas las descarto.

Pioneer djm800, me gusta, pero si no consigo un descuento razonable, se me va mucho de presupuesto.

Y estoy entre, RODEC MX180, RODEC CX1100 y PIONEER DJM700. A ver si me podeis ayudar, que llevo un mes sin pinchar, por culpa de la antigua mesa, que me enviaron. Gracias
Yo que ti pillaria Pioneer, si puedes la 800 perfecto, sino pues pilla la 700, RODEC es muy buena marca y normalmente no he oido que de problemas, pero Pioneer ultimamente si te fijas se esta apoderando de casi todo el mercado de mesas de mezclas (en lo profesional me refiero, osea salas, discotecas etc.) y además en mi opinión es la marca mas fiable actualmente.

Yo pillaria Pioneer.
Un saludo!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #324 en: 27/06/10, 19:29:09 pm »

que opinais de la rodec cx 1100? es la que me estoy a punto de comprar ya que me la dejan a 350 euros, la mesa esta nueva.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #325 en: 27/06/10, 19:45:08 pm »

ec agafatela collons!
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #326 en: 02/07/10, 18:42:36 pm »

estoy por alguna hercules, el precio ke me kiero gastar no supera los 300...
gracias x la ayuda
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #327 en: 02/07/10, 19:06:48 pm »

Pues mira yo te recomiendo que si no la quieres muy profesional te pilles la basica la mp3 .

Mk2 es el mismo modelo que la mp3 solo que dispone de preescucha ( creo recordar ) y esta si que lleva para conectar varias cosillas como pueden ser monitores .

La steel es mas tecnica y su diseño incluso esta muy logrado pero ya sube hasta los 150 creo recordar y no tiene preescucha .

Luego esta la rmx esa tiene el mismo diseño que la steel pero tiene para hacer preescucha , lo que es lo mismo tiene para 1 tarjeta de sonido integrada en la cosonla . unos 250 aprox .

Bueno estas son las que nombro por que son las que estaban en el mercado cuando yo hice mi busqueda , ahora mirando he encontrado que han salido modelos " interesantes " como este
http://www.citysound.net/product.php?pid=DJ+CONSOLE+MK4

Tambien hay muchas marcas , lo mejor es poner en google " mesas de mezclar pc " e ir viendo tu mismo cual te interesa mas , luego posteas la que hayas elegido y ya comentaran sobre la eleccion .
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #328 en: 02/07/10, 23:33:13 pm »

alguien tiene esta kaos padd http://www.djmania.es/tienda/korg-mini-kaoss-p-4090.html

ahi muchas diferencia de la Korg Kaoss padd KP3 ( http://www.djmania.es/tienda/korg-kaoss-p-4089.html )
sk gastarme 300€ en estaa me parece una burrada xDD

pero sino me recomendais para nada la primera k e nombrado me tendre k pillar esta cara xD

ia direis ;)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #329 en: 02/07/10, 23:59:10 pm »

estoy por alguna hercules, el precio ke me kiero gastar no supera los 300...
gracias x la ayuda
+1 yo tb busco una mas o menos tengo el mismo presupuesto asin q me uno a la buskeda jaja :D
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |