MAKINA > MAKINA: GENERAL
indignante :(
<< < (2/4) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

A  k no tienen cojones de decirlo a la cara... >:(
NeRVo:
Lo malo es que han metido fotos de gente que no se pueden defender. weno si alguien conoce a alguna de estas personas no estaria mal de que les dieran un aviso de que en esa web esta su foto sin su permiso y que se meten con ellos en particular y con todos los makineros en general
Dj javi Kid:
tengo los webos arrastrando por el suelo por culpa del inchazor q me provaco el "anti-bakala"... oigo ablar y mas o menos me mepano de lo q es pero... lo q mas me jode es q nos axafen nuestro granito de arena conseguido durante años... si se aburren... kizas no les iri mal meterse el puño en la bocay aprender a callar y respetar...

que alguien me explike en brebes palabras el movimiento anti-bakala de los cojones!!!! >:(
NeRVo:
Resumienndotelo brevemente.. dice que todos los makineros somos nacis, vamos del palo chungo,  :-[nos metemos pastillas para pasrnoslo bien, que la makina no es musica...
Cosas que ni el mismo cree :-[
Dj javi Kid:
Pues que se kallen la puta bokita... entonces la musica dance tampoco?? la makina es dance Rapidisimo... pero le da mil weltas a house y al dance...
y nazis, SUS ENFERMOS PADRES!! que aqui nadie abla de politica... somos como somos y punto... que coño nazis... si lo fueramos, seriamos un rollo cu clux klan anti jausero!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa