| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| indignante :( |
| (1/4) > >> |
| skizo:
Visitando ese tipo de webs ke se llaman FOTOLOGS...fui a dar con uno de esos albumes de fotos...cuya descripcion solo se merece una palabra y aun así es mucho honor para su creador dedicarle un simple adjetivo: indignante Se nos tilda de fascistas, violentos, sin cerebro...viendo cosas asi...es kuando mas ganas tengo de luchar por este musica..por este mundo ke es el mio..para demostrar a este tipo de personas lo ke somos. Es tan triste ke se piense i se opine sobre una cosa sin saber...es completamente de ignorantes..i en ocasiones asi, es mejor callarse, pero veamos con sorpresa lo atrevida ke es la ignorancia. Bueno..os dejo el link...por si kereis exarle una ojeada, para ke podais observar i deducir el coeficiente intelectual del creador de ese album, ke a mi pesar, no debe ser muy superior al del macaco siberiano marsupialichus agudus (x intentar dejarlo medio bien): http://www.fotolog.net/neng/ |
| NeURø:
Si te miras bien esta seccion verás ke este tema lo publiqué yo esta misma semana hace 2 o 3 dias... se llama ...Gente Ignorante... PD: Ya podeis eliminar este post :) |
| Fortu:
ya ves, ademas era clavao |
| david_makinero_bcn:
Yo encontre una pagina llamada "comando anti bakala" ¿Que mal les habremos hecho? Patetico --- Cita de: skizo en 23/07/04, 20:33:01 pm ---Visitando ese tipo de webs ke se llaman FOTOLOGS...fui a dar con uno de esos albumes de fotos...cuya descripcion solo se merece una palabra y aun así es mucho honor para su creador dedicarle un simple adjetivo: indignante Se nos tilda de fascistas, violentos, sin cerebro...viendo cosas asi...es kuando mas ganas tengo de luchar por este musica..por este mundo ke es el mio..para demostrar a este tipo de personas lo ke somos. Es tan triste ke se piense i se opine sobre una cosa sin saber...es completamente de ignorantes..i en ocasiones asi, es mejor callarse, pero veamos con sorpresa lo atrevida ke es la ignorancia. Bueno..os dejo el link...por si kereis exarle una ojeada, para ke podais observar i deducir el coeficiente intelectual del creador de ese album, ke a mi pesar, no debe ser muy superior al del macaco siberiano marsupialichus agudus (x intentar dejarlo medio bien): http://www.fotolog.net/neng/ --- Fin de la cita --- |
| Dani+:
Como decia mi abuela q en paz descanse… a palabras necias oidos sordos… Si su vida es tan aburrida que tienen q buscar un cabeza de turco para subir su ego... pues lo dixo... a palabras.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |