oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horarios en las discotecas  (Leído 2680 veces)
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #15 en: 23/07/04, 17:58:03 pm »

yo lo veo un problema aparte para la gente que conduce, pasa que a las 6 la gente aun va muy doblada y luego hay los accidentes que hay en la carretera, una buena medida para evitarlos seria cerrar mas tarde las discotecas ya que asi la gente no sale tan morada y se evitarian muchas muertes inutiles

cierre + tarde = mas oras d fiesta = mas oras pa beber... asi k eso da iwal si cierran mas tarde pos mas oras pa beber.... no le veo k sea muxa solucion :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #16 en: 23/07/04, 19:55:04 pm »

Creo que hay unas cuantas discotecas que por el hecho de no ser makineras estan mas privilegiadas, por ejemplo, cada dia paso por el KGB a las 7.20 y la gente aun está de fiesta, entran algunos y se van otros, y eso no es un after.

Setzer, yo opino como Smoug, la gente con más horas de fiesta estaría con el morao mas cuesta abajo, habría mas luz solar, sería más comodo conducir y irias con menos prisas.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 23/07/04, 20:05:34 pm »

Creo que hay unas cuantas discotecas que por el hecho de no ser makineras estan mas privilegiadas, por ejemplo, cada dia paso por el KGB a las 7.20 y la gente aun está de fiesta, entran algunos y se van otros, y eso no es un after.

Setzer, yo opino como Smoug, la gente con más horas de fiesta estaría con el morao mas cuesta abajo, habría mas luz solar, sería más comodo conducir y irias con menos prisas.
Efectivamente el KGB e ido unas cuantas veces, pregunte k horario tenian, i mi sorpresa fue cuando me dijo k era de 1 a 8, i asi es asta las 8 no xapa, iwal se alargan un pelin i to asta i 15 algunas veces, i esta en barrio de gracia, dnd tiene vecinos x todos lados.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 23/07/04, 21:56:50 pm »

Efectivamente el KGB e ido unas cuantas veces, pregunte k horario tenian, i mi sorpresa fue cuando me dijo k era de 1 a 8, i asi es asta las 8 no xapa, iwal se alargan un pelin i to asta i 15 algunas veces, i esta en barrio de gracia, dnd tiene vecinos x todos lados.
En fin, KGB sala mitica de los principios catalanes de la makina, ahora discoteca y sala de conciertos, una de tantas. Los vecinos de ese trozo de calle (alegre de dalt) son casi nulos, hay un albergue pa jovenes extranjeros ( a mas pinta de hippi mas barato xD, una casa ex-okupada y la sala de teatro becket; quizas por todo esto tiene mas permisividad, a saber...
Por cierto, las pintas de morao de mucha gente que va ahí no se diferencian mucho a las de los buenos años de la makina...ah, olvidava que no pinchan makina y estan salvadetes por la prensa...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 23/07/04, 22:03:38 pm »

Yo veo unas cuantas razones: La mala imagen ke x desgracia tenemos, ke a los ayuntamientos estos tipos de locales no les 'interesa', y sobretodo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Mira como a las carpas de los cojones no acen redadas no, sin embargo a tokarnos los cojones a nosotros de eso si saben.

Como dijo el metralla el dia del cierre: PUTOS MOSSOS!!!!!
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #20 en: 23/07/04, 22:16:04 pm »

lo d la redadas puede k si k s centren mas en las salas makineras... pero t digo k las k acen en las salas dnd ponen house sakan muxo mas material k en una makina...
(espero k kn lo k voy a decir no m pase na nel foro xD) ara unos 3 veranos el ultimo año d las karpas dl cel en el barnasud (mitikas xD) uno d mi klase s metio a esto d pasar pastillas (y x primo le pillaron ale ay t kedes xD) y las vendia en las karpas y era raro el dia k no las vendia todas (unas 50 x dia e inkluso segun m decia avia dias k l faltaban), o si no x experiencia personal... si t kedabas d los ultimos en salir en las mismas karpas... el suelo parecia un scenario para fakires... to ieno d kristalitos d potes...

y logo el tema orarios... xk a las salas house las dejan cerrar mas tarde?¿ pos $$$$ kizas¿? x ejemplo un domingo tarde... Café olé abre d 7 a 11:30 aprox., el desk d 6 a 10 +o- oras las mismas, orario distinto :S) la madame... domingo noxe apertura 1 cierre... sobre las 8... no se ay keda la kosa...

aunk lo k pasa es lo k dice -CRaCk- la mala fama la tenemos nosotros encima y eso nos pesa... asi k al final  la pagamos nosotros siempre

(Momento frase dl dia xD) Xk al resto d mortales les dejan disfrutar oras y oras d sus fiestas... y a los makineros nos kieren joder la fiesta?¿
dj_punty
Visitante

Email
« Responder #21 en: 23/07/04, 23:12:57 pm »

Si quereis que cambie eso poneros a mandar cartas en masa a al generalitat pidiendo que la hora de cierre se aumente... si no haceis nada por interntarlo es como seguro que no conseguis nada... (aun asi... no creo q funcione...) Es una pena esto... cuando se deveria cerrar al vaciarse la sala... como hacen por cadiz :)
BUENO, TU PROPUESTA ES BUENA PERO NO CREO QUE SE LLEVE A CABO PORQUE CUESTA QUE MUCHA GENTE A LA VEZ ENVIE UNA SOLA CARTA, AUNQUE PARECE FACIL, PERO NO LO ES.... ALMENOS QUE ENTREN EN LA WEB www.gencat.com Y EN ALGUN SITIO SE TENDRA QUE PODER ENVIAR UNA QUEJA POR MAIL, DIGO YO.... AAAH! POR CIERTO, SI ENVIAIS ALGO, QUE LLEVE SU FUNDAMENTO, NO VALE ESO DE DECIR: QUIERO QUE ME CHAPEN EL XQUE A LAS 11 PORQUE EN VALENCIA CHAPAN A LAS 11, ETC, ETC..... ANIMO Y A VER SI CONSEGUIMOS ALGO.....
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #22 en: 23/07/04, 23:25:09 pm »

Ahora que se hace la consulta del Nou estatut este, se podría proponer algo. Pensemos entre todos como pedir que las discotecas puedan ampliar su horario de cierre sea cual sea el estilo musical que suene. Así unos cuantos lo proponemos y haber que pasa.
yasu

Registro: 13-04-04

Email
« Responder #23 en: 24/07/04, 02:21:46 am »

aqui en madrid tampoko vamos sobrados con los horarios... tb hay muxa diferencia en la hora de cierre entre muxas salas pero no va por discriminacion de estilos como ayi.. aki por ejemplo asi conocidas el radi y el splass alas 6 6 y 30 como muxo a chapar porq les tienen muy vigilados pero ahi otras como fabrik y panic q chapan minimo alas 7 y en dias de fiesta tocha alas 8 y recuerdo panic es la sala mas cañera de madrid ahroa mismo asiq nose
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #24 en: 24/07/04, 03:52:19 am »

Yo voy a veces al kgb xque me pilla cerca y ahi lo que tienen q hasta las 05.00 es disco y apartir de esa hora hasta las 08.00 (la hora q cierran) es after... no se. Un amigo me comento q hay sitios que habren a las 07.00(aferts) y tienen licencias de cafeterias...Por ejemplo fijaros la campaña que hay en la btv o en citytv o tv de (b+b+b) contra el sonido (dirigida a las salas y temas de fiesta) El problema en barcelona ,,,la puta ciudad... es lo que he dixo en el otro post en ciudad me parece perfecto que xapen a las 5.30 pero coño!!! si la disco esta en un nave industrial a las fueras de la ciudad...

Yo sinceramente creo que el problema reside en los accidentes de trafico de los fines de semana producidos por el alcohol, etc.... (no quiero profundizar) Todos coincidimos que deberian dejar mas tiempo. Posiblemente nosotros nos comportemos y no hagamos ninguna locura a las 08.00 de la mañnaa... el problema es el tipico colgao que las hace y por su culpa tengamos q pagar el pato todos nosotros...

no se, el tema da para muxo...
RAUKO3
Visitante

Email
« Responder #25 en: 24/07/04, 07:20:24 am »

las k se tendrian k espavilar son las salas ke es su negocio y venderian mas consumiciones, pero como suben mucho el precio de la entrada pues les da = y trabajan menos. Por eso las 12 horas son menos caras porque la gente esta 12h y bebe mucho mas q 5.
El tema de ke las salas jauz cierren mas tarde, esta claro k hay chanchullos y los del ayuntamiento entran gratis la poli no va etc... incluso el riviera cierra mas tarde  ;D siendo la hora para toda cataluña las 5 y 30. <---- siempre keriendo ser diferente a españa pse..  :-\
los after estan prohibidos en cataluña por ejemplo y to dios a ido alguna vez o conoce el famoso suvenir ke cuando vuelvo a las 7 y piko hay una cola increibe para entrar creis kel ayuntamiento de viladecans no lo saben ?
ejejej abria k saber a ke hora cierra el de loka ese ke esta muy cerca de kontrol y les rige el mismo ayuntamiento por ejemplo.. pero si no se kejan las salas..
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #26 en: 24/07/04, 13:58:40 pm »

yo creo q las discotecas q esten fuera de la zona urbana (ciudad),se les tendria q permitir cerrar mas tarde pero eso lo yeva la generalitat y como an dixo x ahi " se podria acer una recogida de firmas "o algo y mandarlo payi,creo q los cerca de 6000 makineros q componemos el foro lo podriamos acer,y las discotecas podrian montar su propia recogida de firmas en la salida de la discoteca.q opinais?

Ahi esta la clave, recogida de firmas por alguien k kiera mojarse en serio, y presentarlas con un abogado a la GENERALITAT, kien tienen  webos a hacer eso, nadie, es mas comodo kejarse desde un foro, kno poner en marxa una iniciativa k pondria en jake a todas las discotecas de catalunya y a la mismisima generalitat de cataluña, aunke toy seguro de ksi se promoviese algo asi, saldria adelante por la de gente k lo apoyaria. VIVA LA MAKINA !!!! y la fiesta !!!

Es más fácil votar al PP que es el q manda en La Comunidad Valenciana, Murcia, zonas de Aragón, y permite esos horarios.
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #27 en: 24/07/04, 14:40:29 pm »

Pues si esta ley no nos beneficia para nada  :'(. Y encima nosotros somos los únicos tontos que la tenemos  >:(. Con esta ley lo único que consiguen es que la gente salga súper borracha o morada de las discotecas y luego claro ay los accidentes que ay  >:(.
Si ati te echasen a las 10 o las 11 tendrías tiempo de sobras que te bajase la bebida etc  ::) . Sino siempre tienes a los padres, algún colega o bus tren etc. que a esas horas ya estarían despiertos y en funcionamiento y te podrían llevar  ;D. Pero a las 5, 5:30. quien coño te lleva a tu casa con todo el morado?  :'(.
  Luego a las discotecas tampoco les sale muy rentable tan pocas horas y luego los perjudicados nosotros solución? Pues se suben las entradas la ostia, los cubatas etc. mas caros, menos inversión en mejoras para la discoteca y fiestas menos espectaculares.  :'(

Pd: lo que tendrían que hacer las discotecas es juntarse y liar un pollo de la ostia¡¡¡ que no tienen un sindicato, asociación o algo? Que recojan firmas y se manifiesten¡¡¡  ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #28 en: 24/07/04, 19:56:42 pm »

Como siempre los perjudicados somos los mismos, nosotros, menos horas de festival, entradas y cubatas mas caros, en fin que habria q hacer algo para q las discotecas xaparan mas tarde pero la generalitat no creo que haga muxo por ayudarnos :(
RAUKO3
Visitante

Email
« Responder #29 en: 24/07/04, 20:47:50 pm »

creo k si ke tienen un sindicato los del gremio de ocio y restauracion o algo asi y para ke les dejen chapra en fin de año y en san juan mas tarde ya se las ven canutas. LA CULPA ES DE LA LEY KE ESTA MAL HECHA PUTOS EMPRESARIOS K KEIREN KE LSO TRABAJADORES N OSE DESGASTEN ¬¬
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir