|
 |
« Responder #15 en: 27/07/04, 00:46:40 am » |
|
en el mesi puedes entrar si aparentas los 16 no creo q t pidan dni,aunke es arriesgarse 
ya t digo k en el mesi piden el dni xk x lo menos los sabados k voi yo a mi y a mis colegas nos lo piden
aMS nu se.. a mi nunka me lo han pedido en el mesi y voy dsd q tenia 14 xD depende dl portero kizas
Yo entre con dos nenes de 15 años, k aparentaban menos y les dejaron, alomejor xo iban conmigo..nose, arriesgate en entrar en el paraiso!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 01/08/04, 23:20:27 pm » |
|
 woop... me podeis por onde kae el mesi?
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/08/04, 05:13:24 am » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/08/04, 21:07:02 pm » |
|
sta en calafell playa,la calle monturiol! aunke si dices calle vip's t entenderan iwalmente he? xD bueno es0!
|
|
|
RuBiaPoNTaeRi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/08/04, 01:16:54 am » |
|
No hay discos de - de 16, pero te cuelas, intercanvias dni's, haces dni's falsos... y viene a ser lo mismo xD
|
|
|
TRANCE_TOTAL
Registro: 12-06-04
<< Xque >> // PaSTiS & BueNRi
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/08/04, 01:59:36 am » |
|
Yo con 14 habia ido a Max Fiesta ( en el Heron City). Hay dos salas: · La paxanga (muchas nenas, pero la musica es penosa) y · La de dance y remember. Esta de dance y remember esta bien, ponian temas de New Limit, Sensity World, alguna del Pont o del xque. Para 14 años estaba bien. Lo chungo es al salir de la discoteca, que hay mucho gitano y moro, y como te pillen te sacan todo. A mi no me lo han hecho porque siempre que iba, iba con más gente y no se acercaban. Pero si vas solo te roban.
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #21 en: 03/08/04, 13:29:10 pm » |
|
i kon 15 n l mesi podre ntraaaaaaar?¿?¿?¿ jooooo yo kiero ntrar!!!!
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/08/04, 13:32:35 pm » |
|
weno por la noxe n l mesi m da igual no ntrar, porke por lo k vi l otro dia k pase por delante stavan poniendo l papichulo...xD po por la tarde si k m gustaria ntrar...i nose....
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/08/04, 18:08:47 pm » |
|
Yo con 14 habia ido a Max Fiesta ( en el Heron City). Hay dos salas: · La paxanga (muchas nenas, pero la musica es penosa) y · La de dance y remember. Esta de dance y remember esta bien, ponian temas de New Limit, Sensity World, alguna del Pont o del xque. Para 14 años estaba bien. Lo chungo es al salir de la discoteca, que hay mucho gitano y moro, y como te pillen te sacan todo. A mi no me lo han hecho porque siempre que iba, iba con más gente y no se acercaban. Pero si vas solo te roban. 
K asco!!  Ahora el Max Fiesta ya no es lo k era!!  La sala d arriba lan xapao, y realmente la musik k ponian no era del todo fea. Lo k sonaba era variado: remember rollo los temas k as dixo, 1pokito d progressive y las tipiks d dance pastel con alguna otra d house. Pá no kdarte en ksa, estaba bien... Lo k ahora k no está la sala d arriba, permanece abierta la de al lao, donde ponen latin house i ambiente  . Realmente kuando vi ese plan, me rallé k t cagas durante toda la noxe!!!! Eso si: en la entrada parece ser k da = la edad k tengas. Nunca he visto pedir carnet los porteros y ni tan solo me han visto la kra kuando e ido!!!! Pero cuidao si llevas bolso o moxila, k t lo registran d arriva a abajo. Cuidao con lo k llevas!!!!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/08/04, 03:51:21 am » |
|
el mesi x la noxe es jerna  ! xD q si q entras hombre! tu tranki q casi seguro q pasas! i0 ske no les he visto pedir el dni casi nunka..vamos nu sep!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 16/08/04, 02:36:40 am » |
|
si te lo kurras y tienes suerte kn 14 o 15 años kolas n kualkier diskoteka ya sea xque pont o kontrol...eso si pilla el dni d alguien k te parezcas n algo...te lo digo por kolegas mios k lo an provao a tu edad...xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 16/08/04, 22:38:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 17/08/04, 00:08:12 am » |
|
jejejejje
hoy en dia o te mojas o te esperas a los 16! asi de claro!! y otra cosa.... en bcn ciudad no hay ninguna sala makinera.. todas son fuera, la mas cerca la del desk que esta en hospitalet pero que es pa 16! el msi dicen que depende como entras, pero esta en la quita ostia, si eres de bcn.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 20/08/04, 15:15:00 pm » |
|
j0asj0as...hay k saber acerlo xDD
|
|
|