oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Platos / Tocadiscos...  (Leído 116647 veces)
dj_javineura
Visitante


Email
« Responder #150 en: 07/12/06, 07:11:10 am »

acura power peazo sesiones revolucionas te puedes pegar son la bomba
la vayna es eso k en todas las salas technics pero weno el k sabe sabe con todos xd
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #151 en: 24/12/06, 08:03:05 am »

weno al final me lo e comprao y brutal :o el plato d mis sueños :P yevo toa la mañana pinxando y ya me e acostumbrado a el ;D solo tngo 1 problema...al tener el otro plato mas malo, el volumen dl acura tngo q bajarlo xa q se oiga el otro y la calidad d sonido baja 1 poco,aver si ai alguna solucion ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #152 en: 24/12/06, 08:12:31 am »

weno al final me lo e comprao y brutal :o el plato d mis sueños :P yevo toa la mañana pinxando y ya me e acostumbrado a el ;D solo tngo 1 problema...al tener el otro plato mas malo, el volumen dl acura tngo q bajarlo xa q se oiga el otro y la calidad d sonido baja 1 poco,aver si ai alguna solucion ;)


Mmmmmm... debe ser xke tienes 1 agujas distintas no ?  Si es x eso pillate 2 iguales xd


sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #153 en: 24/12/06, 09:41:37 am »

weno al final me lo e comprao y brutal :o el plato d mis sueños :P yevo toa la mañana pinxando y ya me e acostumbrado a el ;D solo tngo 1 problema...al tener el otro plato mas malo, el volumen dl acura tngo q bajarlo xa q se oiga el otro y la calidad d sonido baja 1 poco,aver si ai alguna solucion ;)


Mmmmmm... debe ser xke tienes 1 agujas distintas no ?  Si es x eso pillate 2 iguales xd




ostia tambn es verdad :D enga gracias ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #154 en: 24/12/06, 10:01:20 am »

Sideone, si aceleras el plato por fuera te irá mejor... Eso sí, a veces puede ser que te salte un poco la aguja :-\
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #155 en: 24/12/06, 10:32:47 am »

Sideone, si aceleras el plato por fuera te irá mejor... Eso sí, a veces puede ser que te salte un poco la aguja :-\
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #156 en: 24/12/06, 10:35:17 am »

Mierda de foro, como el puto culo que va... >:(
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #157 en: 26/12/06, 07:57:19 am »

x la correa dices??sq el acura lo acelero x la correa xo el otro como no tiene....xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #158 en: 26/12/06, 16:32:04 pm »

¿eing? si el acura no tiene correa... Digo que si aceleras el plato por el propio plato que gira te irá mejor, pq acelerará al instante, y no perderás tiempo hasta que el plato "no se dé por enterado"... Lo que pasa que, al ir tan duros, alguna vez que otra puede ser que te salte la aguja (y yo tengo ortofón y a veces me pasa eso)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #159 en: 26/12/06, 16:33:48 pm »

O sea, por la parte que no tapa el vinilo, la de los puntos
sideone
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-10-06

Email
« Responder #160 en: 26/12/06, 16:51:26 pm »

yaya x la correa no q me e liao xD x el lao dl plato pa q nos entendamos :embarassed:
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #161 en: 26/12/06, 16:58:07 pm »

sasto xDD ;)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #162 en: 28/01/07, 19:22:14 pm »

pues weno gente m pregunta es la siguiente, para akellos k tienen los technics m5g, estais contentos por compraros dixos platos o arrepentidos? xk cada dia k pasa m rayo mas xk nosé si e exo bien en piyarme estos platos o no, veo k cuesta bastante pinxar con el +16% k lleva, os pasa lo mismo? ay alguna manera d k tngan mas precision? bajandole pitch o algo? espero vuestras opiniones, mereceria más averse piyao los mkII d toda la vida?
Un saludo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #163 en: 28/01/07, 20:43:13 pm »

¿Sabes cuál es el problema? A mí con los acura tb me pasa lo mismo. Se puede pinchar a +-20, pero ya no es lo mismo, sientes que tienes un buen plato de tracción directa y lo estás manejando como si fuera uno de correa. ¿Solución? Hombre, yo creo que sería relativamente fácil darle más longitud al pitch... pero eso (por falta de espacio o por estética o por lo que sea) no se hace. Lo que no he entendido nunca es pq estos platos de cuarzo tan precisos y de arranque tan rápido no pueden tener tb una especie de trucaje (más fácil o abriendo el plato) en el que se puedan trucar indistintamente las 33 y 45 rpm (lo digo pq así se puede evitar el problema del tope del pitch). Pq si los acura mismo tienen tantas pijadas, no veo pq no pueden tener un control para deslizar todo el rango de pitch hacia arriba (+) o hacia abajo (-). Quizás puede ser pq el cuarzo ya perdería efectividad si el punto medio de pitch (el de la lucecita) cambiara de sitio, a saber...

Lucubraciones mentales konvulsianas de lado, decir que lo que te pasa es de lo más normal... Y yo al final he optado por mezclar siempre a los mismos bpm's (siempre pillo un disco como referencia y lo meto unas rayas más para arriba del pitch), y con el mismo ritmo irá toda la sesión y me entrarán casi todos los discos, pq optimizo al máximo el rango de pitch... los pocos que no me entren serán pq ya chocan con el tope de 33 o 45 rpm. Probé tb de poner sólo un plato a +-20, pero al final siempre tenía que poner tb el otro a +-20, y al final era una paranoia y desistí del intento. Hombre... dudar entre comprarse los m5g o los mk2 tiene sentido, pero tampoco has hecho mal; más vale que sobre que no que falte, y si algún disco te hace la púa con el pitch pues le endiñas el +-16 y listos. Como solución provisional no está mal :)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #164 en: 31/01/07, 07:14:06 am »

ningun problema cn los m5g  ;) tal vez son algo menos duros q los otros technics,pero creo q merece la pena,el no tener laguna entre 33 y 45,aparte dl pitch +16
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |