oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cámara de fotos en el XQuè  (Leído 2517 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« en: 22/07/04, 16:08:23 pm »

Bueno, com algunos ya sabeis este finde me "desvirgaré" del XQuè  :-[ :-[ :-[ ;D

Tenía intención de llevarme la cámara de fotos para tal ocasión, pero me han dicho que dentro del Xquè no se pueden hacer fotos  :-\ :-\

umm... preguntas:

1. mis "fuentes" están en lo cierto?
2. aunque no se puedan hacer fotos "dentro", ¿¿puedo entrar con la cámara?? Es decir, si me la llevo para hacernos fotos en el parking, bus, etc... luego puedo entrar dentro con la cámara?

Gracias y... NOS VEMOS EN EL ANIVERSARIO!  ;D
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #1 en: 22/07/04, 16:20:54 pm »

Bueno, com algunos ya sabeis este finde me "desvirgaré" del XQuè  :-[ :-[ :-[ ;D

Tenía intención de llevarme la cámara de fotos para tal ocasión, pero me han dicho que dentro del Xquè no se pueden hacer fotos  :-\ :-\

umm... preguntas:

1. mis "fuentes" están en lo cierto?
2. aunque no se puedan hacer fotos "dentro", ¿¿puedo entrar con la cámara?? Es decir, si me la llevo para hacernos fotos en el parking, bus, etc... luego puedo entrar dentro con la cámara?

Gracias y... NOS VEMOS EN EL ANIVERSARIO!  ;D
A ver yo todas las veces q he ido me he llevado camara de fotos de usar y tirar: Primero, si te la vas a llevar te aconsejo q te las meta en los cojones pa q no te la pillen. Si te pillan la camara dices q la dejas en el ropero o algo, otra cosa q puedes hacer es pasar dentro y luego salir al coche y meterla. Mira dentro si q dejan hacer fotos porq yo toas las veces he ido y e estao echando fotos delante de los porteros a la peña, al pastis&buneri, a la sala...etc y nunca me han dicho na....pos ya sabes......yo me la llevaria.  ;) ;) ;) ;)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2 en: 22/07/04, 17:26:54 pm »

mira,si en la entrada te piyan con la camara,te van a dar el toke seguro,pero nose pones excusas como k la meteras en el guardarropa o algo y nose supongo k colara.....en el parking komo es logico no ay problemas x acer fotos,pero dentro yo no lo aseguraria tanto como el pipe xque k si k dejan ehh.....k a mi me la an intentao kitar mas de una vez!nose a veces depende,si estas aciendote una con pastis y buenri o algo asi,poss no t dicen na,pero como estas en medio de la pista del royo desfase con los colegas exando fotitos,pues si k te pegan el toke!asi k yo t recomendaria k t la lleves,pero k no la luzcas muxo delante de los porteros  ;D  eso si,yo siempre me llevao destas de usar y tirar,k a las malas si pasa algo nunka t lamentaras tanto!
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #3 en: 22/07/04, 20:16:21 pm »

mira,si en la entrada te piyan con la camara,te van a dar el toke seguro,pero nose pones excusas como k la meteras en el guardarropa o algo y nose supongo k colara.....en el parking komo es logico no ay problemas x acer fotos,pero dentro yo no lo aseguraria tanto como el pipe xque k si k dejan ehh.....k a mi me la an intentao kitar mas de una vez!nose a veces depende,si estas aciendote una con pastis y buenri o algo asi,poss no t dicen na,pero como estas en medio de la pista del royo desfase con los colegas exando fotitos,pues si k te pegan el toke!asi k yo t recomendaria k t la lleves,pero k no la luzcas muxo delante de los porteros  ;D  eso si,yo siempre me llevao destas de usar y tirar,k a las malas si pasa algo nunka t lamentaras tanto!
MMMM..oMBRe Yo Te aCoNSeJO Ke PaRa eNTRaR Te La MeTaS eN...DoNDe No Te La PUeDaN Ver  ;D xQ NoRMaLeMenTe PoNeN PeGaS y MaS SieNDo UN AniVeRSaRio, a Mi VaRiaS VeCeS Me a PaSaDo xRo Ya xPeSa La paSo.Si Te La VeN DiCeS Ke No La SaCaRas y La DeJaRaS eN eL GuaRDaRoPa.. :P weNo iGuaL Ke aN DiXo eYoS.FueRa De La SaLa eVideNTeMeNTe PUeDeS aCeRTe Las Ke KieRas... SoLo Ke uNa DuDa xQue_306 CoN La CaMaRa de uSaR & TiRaR Te SaLeN LaS FoToS De DeNTRo De La SaLa?¿ eS Ke Yo Me SueLo YeVaR uNa DiGiTaL xQ KN LaS DeMaS PeNse Ke No SaLíaN oScuRaS o No SaLiaN.. :-\ Si PUeDeS ReSoLVeRMe La Duda Ke iRe MuXo MaS TRaNKiLa YeVaNDo uNa De eSaS..+Ke NaDa xSi Se Me PieRDe o aLGo  ;) aSiaS y a LiarLaaaaaaaaa!!!  :)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #4 en: 22/07/04, 20:17:20 pm »

en principio no puedes exar fotos , tp te pueden prohibir xq entres kn una camara, solo k te diran "si te enganxamos exando fotos nos kedamos kn ella" pero al final d la noche la pides i te la devuelven
si aveis visto exar fotos delante d porteros i demas sin k les digan nada seguramente serian las camaras d junai y chupa k a ellos si k les dejan exar fotos para makination ^^
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #5 en: 22/07/04, 21:33:35 pm »

mira,si en la entrada te piyan con la camara,te van a dar el toke seguro,pero nose pones excusas como k la meteras en el guardarropa o algo y nose supongo k colara.....en el parking komo es logico no ay problemas x acer fotos,pero dentro yo no lo aseguraria tanto como el pipe xque k si k dejan ehh.....k a mi me la an intentao kitar mas de una vez!nose a veces depende,si estas aciendote una con pastis y buenri o algo asi,poss no t dicen na,pero como estas en medio de la pista del royo desfase con los colegas exando fotitos,pues si k te pegan el toke!asi k yo t recomendaria k t la lleves,pero k no la luzcas muxo delante de los porteros  ;D  eso si,yo siempre me llevao destas de usar y tirar,k a las malas si pasa algo nunka t lamentaras tanto!

Las clavao  ;D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #6 en: 22/07/04, 21:45:56 pm »

pues para hacer fotos seguro ke no hay ke le hacer delante los porteros xq sino pffff ... mejor a la empieza de la dejar en el coxe ke tu entra y despues ke va a la buscar y entre de nuevo con xq sino :s y x dentro kuando hace fotos no hay ke hacer fotos de grupos xq sino los porteros te veo de muy lejos y vengan y te toca , tbm hay ke hacer rapido y te la pone en el bolsillo y no se véo nada jejje !
pero pienso ke este sabado no diran cosas xq sabes ke es un dia especial
de toda manera yo llegaré la mia y haceré un monton venga sta luego
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #7 en: 22/07/04, 21:50:15 pm »

Bueno, com algunos ya sabeis este finde me "desvirgaré" del XQuè  :-[ :-[ :-[ ;D

Tenía intención de llevarme la cámara de fotos para tal ocasión, pero me han dicho que dentro del Xquè no se pueden hacer fotos  :-\ :-\

umm... preguntas:

1. mis "fuentes" están en lo cierto?
2. aunque no se puedan hacer fotos "dentro", ¿¿puedo entrar con la cámara?? Es decir, si me la llevo para hacernos fotos en el parking, bus, etc... luego puedo entrar dentro con la cámara?

Gracias y... NOS VEMOS EN EL ANIVERSARIO!  ;D
A ver yo todas las veces q he ido me he llevado camara de fotos de usar y tirar: Primero, si te la vas a llevar te aconsejo q te las meta en los cojones pa q no te la pillen. Si te pillan la camara dices q la dejas en el ropero o algo, otra cosa q puedes hacer es pasar dentro y luego salir al coche y meterla. Mira dentro si q dejan hacer fotos porq yo toas las veces he ido y e estao echando fotos delante de los porteros a la peña, al pastis&buneri, a la sala...etc y nunca me han dicho na....pos ya sabes......yo me la llevaria.  ;) ;) ;) ;)

pipe.......el asunto es.........cómo coño t cabe la cámara en los webos???? xDDDDDDDDDDDDDD
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #8 en: 22/07/04, 22:06:16 pm »

mejor entrar primero sin la camara, salir y luego entrar con la camara(escondida mejor) xq ya no te cachean ni nada, pero dentro no lo tengo tan claro que dejen echar fotos :-\
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #9 en: 23/07/04, 00:57:37 am »

yo la he entrado un monton de veces y nunka man dixo ná y mira ke el flash es de esos ke hace tresmil parpadeos antes de exar la foto xDDDDDDD nu se supongo ke debe ser km les pike, yo creo ke tendrian ke sudar del tema, ahora ke to el mundo tiene camaras digitales es imposible controlarlas todas.... es km en el MAD detras en la entrada ponia ke no se podia entrar con ekipos de fotos ni de grabacion, xo ahora con las digitales... yo en el xque nunka e tenio problemas y en el pont aun menos, e exao fotos dsd el podium dsd cabina dsd la pista dsd los balcones y jamas man dixo nada.
djberto
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/07/04, 01:08:44 am »

no te dejaran entrar con la camra sguro, wardala fuera, entra, t sellen y luego ya t la metes en el bolsillo, haces fotos dentro y cuando salga el flash t la esocndes rapido, pk el flash alerta a los porteros, x eso si las wardas rapido, no habran pistas  ::)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #11 en: 23/07/04, 09:00:31 am »

Pues yo me llevaré mi digital para hacer un buen reportaje y a tirar tú! Si me dicen algo...pues cojo y me la llevo al coche.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #12 en: 23/07/04, 14:04:25 pm »

Bueno, com algunos ya sabeis este finde me "desvirgaré" del XQuè  :-[ :-[ :-[ ;D

Tenía intención de llevarme la cámara de fotos para tal ocasión, pero me han dicho que dentro del Xquè no se pueden hacer fotos  :-\ :-\

umm... preguntas:

1. mis "fuentes" están en lo cierto?
2. aunque no se puedan hacer fotos "dentro", ¿¿puedo entrar con la cámara?? Es decir, si me la llevo para hacernos fotos en el parking, bus, etc... luego puedo entrar dentro con la cámara?

Gracias y... NOS VEMOS EN EL ANIVERSARIO!  ;D
A ver yo todas las veces q he ido me he llevado camara de fotos de usar y tirar: Primero, si te la vas a llevar te aconsejo q te las meta en los cojones pa q no te la pillen. Si te pillan la camara dices q la dejas en el ropero o algo, otra cosa q puedes hacer es pasar dentro y luego salir al coche y meterla. Mira dentro si q dejan hacer fotos porq yo toas las veces he ido y e estao echando fotos delante de los porteros a la peña, al pastis&buneri, a la sala...etc y nunca me han dicho na....pos ya sabes......yo me la llevaria.  ;) ;) ;) ;)

pipe.......el asunto es.........cómo coño t cabe la cámara en los webos???? xDDDDDDDDDDDDDD
Pos pa empezar es una camara de usar y tirar q es pekeñita, es incomodo pero bueno hay q sabe colocarsela, ademas con los pantalones to pekeños como los llevo yo se agarra xao de bien y no hay problema....de todas formas "Con paciencia y con cautiva, s ela metio el elefante a la hormiga".....
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #13 en: 23/07/04, 15:42:23 pm »

nosotros por ahora nunca hemos tenido problema al entrar una camara, siempre que nos han revisado las mochilas antes de entrar la han visto y nada ni un comentario :P supongo que dependrá un poco de quien te la mire nuse :-\ 8)
the puting am
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 22-07-04
XqUe O nAdA !!!


Email
« Responder #14 en: 23/07/04, 18:44:43 pm »

Joder, yo no la llevo porke es incomodisima de llevar luego en los bolsillos, sino me la llevaba de calle.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |