oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: News 2003  (Leído 2595 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 08/08/04, 20:32:02 pm »

Todo un temazo, para mí no supera al original pero sí que lo iguala o se queda muy cerca, lo he escuchado un montón de veces en Kontrol y nunca me canso!! Y es el favorito de Crack xDDDDDD


XDDDD tan favorito como el avatar ese k tenias ke salia medio jeto tuyo y media mano d scorpia  :-* :-*

Weno no e dao la opinion del tema: remix MALISIMO de 1 tema mitico, en pocas palabras, jarcor de feria. Y me da = esa tipica opinion k alla donde lo pongan triumfa y es un himno, pk el obsesion en las carpas es otro himno, y el año pasao el papi chulo era otro.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #31 en: 10/08/04, 01:10:52 am »

Estoy seguro que el David max-news 2003 le da mil patadas al demolition-news... por que es muxo mas cañero y tiene mas melodia...
Ade+, si fuera tan mierda no habria sidpo un disco de agotamiento rapido como me dijo kim jr... :o

 :-\ :-\  hombre... mas cañero segun por donde lo mires porque el news 2003 es jarkor xDD y tiene mas melodia??? pero si es la misma  :-\  Ademas por lo que dices no tienes pinta de aver escuchado el demolition- news


a mi personalmente no me gusta el tema... lo e escuchao tanto que ya me raya. ademas donde se meta el demolition....  :P

desde luegoxDDD mira q decir mas melodia tiene webos xDDDDDDD si es una puta copia de un  GRANDISIMO tema...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #32 en: 10/08/04, 01:13:00 am »

Ke importa si es remix? Como dice el refran nunca es tarde si el remix es bueno.

pues q ay estamos de remixes hasta lacoronilla... haber si sakan mas temas y de los wenos como dice mi refran:  nunca es tarde si el tema es bueno
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #33 en: 10/08/04, 01:16:39 am »

nunca me ha gustado el original,es mas lo detesto.Y por supuesto que no me gusta esta version,es mas la detesto saludos ;)

 :-\ :-\ :-\... pues q keires q te diga
pami es un gran temazooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #34 en: 10/08/04, 01:59:03 am »

A mi esta cancion al igual q el hardcore q sale desde el año 2001 hacia nuestros dias no me llama especialmente la atencion..
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |