oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dictadura de algodón  (Leído 2561 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #30 en: 07/08/04, 14:52:00 pm »

Estoy ciertamente deacuerdo con el señor chino pero,de que sirve echarle las culpas al forum?(cuidado que yo no lo defiendo) ya me diras de que sirve colgar un post aqui diciendo todo lo que has dicho chino si luego no sirve de nada ya q no consigues nada...
Si quieren seguiran xapando salas en barcelona y nos tendremos que ir a otros sitios...yo me pateo 120kms cada sabado para subir a palafrugell...

Esta claro que el forum ha sido un fracaso y cuando esto se acabe iran pisos alli...toy cansado de escuchar xorradas sobre este forum...y pensar que en madrid lo ven con buenos ojos...xD

Esta claro ke x ponerlo aki no va a conseguir nada pero x manisfestaros tmpoco. Las manifestaciones contra politicos de tan alto grado no valen para nada
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #31 en: 07/08/04, 15:40:12 pm »

km ya han dicho si kieren un techo ke kurren, como todo el mundo!!!! menos manifestaciones y menos tonterias ke no tienen ninguna excusa, lo ke son unos JETAS!!!! viva los deshalojos!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 07/08/04, 16:32:03 pm »

A ver el tema de los desalojos y cierres d local no m parece una cosa de este mes, ya que hace tiempo que el auntamiento de barna siempre ha dado guerra a todo aquello que puede molestar a vecinos "honorables", como puede ser discotecas, botellon, locales de musica que pueden molestar d una manera u otra, okupas, musica callejera, etc. cerca d mi casa habia 3 casas okupas y 2 las han cerrao en poco tiempo. Ademas con la especulacion inmobiliaria k hay ahora, muchos propietarios kieren recuperar sus  edificios y eso provoca k los exen. X mi no habria casas okupas, xo weno, tp molestan particularmente. El Forum no es mas un invento d algun iluminao pa ganar pasta el, y algunos mas, xo al menos ha mejorao la zona dnd esta, y ha mejorao la vida d la gente, aunk en el futuro solo ira bien pa subir precios
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #33 en: 08/08/04, 21:40:00 pm »

Despues de una semanita fuera...

La verdad es que la gestion de un ayuntamiento encabezado por un alcalde que leyendo sus discursos ya se hace un lio pues no me sorprende; tres partidos politicos que se presentan como el cambio y lo defienden en las autonomicas cuando resulta que llevan muchos años con una misma politica en los pueblos y ciudades d catalunya, contradicciones del mundo politico...Que me expliquen su concepto de izquierda haber si lo entiendo porque estoy confundido con su politica.
Que chapen locales por el ruido y las molestias que supuestamente ocasionan es un poco raro, cuando en mi barrio (gracia) esta repleto de terracitas, bares y plazas con gente tocando los cojones al vecindario, es que no me cuadra. Si quieren que Barcelona sea una ciudad con diversidad de culturas, tendencias... que den alternativas antes de cerrar locales.

Por otra parte lo de los okupas me hace gracia, mucha gente los defiende por sus acciones de recuperar casas, fabricas...impulsar actividades sociales y demas cosas. No se, seguramente si todo el mundo entrase por el morro a una casa pues tambien seria mas buena persona i tal y cual, lo que pasa que es un colectivo que cae bien y tienen el favor de las asociaciones de vecinos ( que alguien me explique a que vecinos representan ) y de varios ideales y mira, que bonito y que bien que ocupen casas, mientras los demas curramos para pagarnos nuestros gastos ellos por el morro entran a una vivienda, abren los contenedores organicos de los supers, sacan lo que les interesa y lo demas lo dejan por el suelo, los perros sueltos, sus "buenos" modales, su respeto hacia otras ideologias y un sin fin de cosas que si lo hace una persona que curra esta mal visto pero si lo hace un okupa superalternativo ecologista antisistema no pasa nada. Eso si, luego si tienen hambre se van a casa de sus papás a comer. Creo que es un colectivo muy falso y que tiene un injusto apoyo.

Esto es un foro de musica pero creo que este post es adecuado porque la politica del ayuntamiento de BCN, en parte, siempre ha perseguido nuestro colectivo y con lo demás expuesto por Chino se pueden extraer algunas conclusiones y cada uno dira la suya.

Me olvidava de algo->El año pasado en las fiestas de Gràcia a los okupas les dieron permiso para hacer unas fiestas alternativas en la plaza joanic, cuando no son currantes ni nada, porque no me dan a mi i a mis amigos la misma oportunidad¿? Y como es que con el ruido y el jaleo que montaban no habia ni una patrulla de la urbana¿? Eso si, cada año la misma historia, decorados destrozados y locales de los okupas con la musica alta y sus "inquilinos" borrachos por los alrededores. >:(

No estoy muy inspirado xque acabo d llegar de una semana de vaguez total, si se me escapa alguna tonteria perdonadme.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/08/04, 22:59:27 pm »

eso eso .... o sea el future ke han cerrado no tngo ni idea si era ocupao o algo o no... en caso de ke no lo fuera no tiene relacion kon lo de hamsa... hamsa un edificio ocupado de barcelona donde viven 4 okupas de mierda ke sin pagar y sin na viven ahi mientras nosotros los pobres obreros estamos trabajando todo el puto dia pa pagar nuestros impuestos nuestra casa nuestro pan de cada dia etc...
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/08/04, 22:59:52 pm »

eso eso .... o sea el future ke han cerrado no tngo ni idea si era ocupao o algo o no... en caso de ke no lo fuera no tiene relacion kon lo de hamsa... hamsa un edificio ocupado de barcelona donde viven 4 okupas de mierda ke sin pagar y sin na viven ahi mientras nosotros los pobres obreros estamos trabajando todo el puto dia pa pagar nuestros impuestos nuestra casa nuestro pan de cada dia etc... en fin k se jodan los de hamsa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 09/08/04, 09:44:46 am »

Vale, jajajja...olvidad el tema de los Okupas, centraros en la gestión del ayuntamiento tan solo....lo ponia como ejemplo de que están llevando a cabo un genocidio cultural y musical en Barcelona ciudad, y en ese barco estamos todos, sea cual sea nuestra tribu urbana.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/08/04, 22:19:49 pm »

eso si chino... com las discotecas dsd siempre ufff se regalan los maricas... ya sabes tienen ganas d irse de vacaciones la policia y unos dineros extras ke puedan hacer mas :)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |