| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| News 2003 |
| << < (6/7) > >> |
| RuBiaPoNTaeRi:
A mi tmb me mola, pero ya está un poco viejo xd, lo q pasa q el cacho q suenan las gaitas, parece titanic. xD :o :-\ |
| Kike AM:
A mi me mola bastante este tema. Pero el de Demolition siempre kedará como uno de esos temas míticos, cuando éste a la que pasen dos años la gente no lo recordará tanto. Al menos eso pienso yo. Iwalmente el original me encanta y éste remix tb me gusta |
| Xavi-Velocity:
--- Cita de: PoL_AeRi en 23/07/04, 03:41:42 am ---el tema d las gaitas esta tope d wapo nose si es el remix o el autentico el k e escuxao es el k salia en la session decibelia del skryker, y otra cosa el demolition no es hardcore del tomyknocker? o es el mismo tema k el d las gaitas¿ --- Fin de la cita --- que va son diferentes: Tommyknocker - Demolition Demolition - News David Max - News 2003 |
| -Blaster-:
nunca me ha gustado el original,es mas lo detesto.Y por supuesto que no me gusta esta version,es mas la detesto saludos ;) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: javi kid en 25/07/04, 20:03:20 pm ---Estoy seguro que el David max-news 2003 le da mil patadas al demolition-news... por que es muxo mas cañero y tiene mas melodia... Ade+, si fuera tan mierda no habria sidpo un disco de agotamiento rapido como me dijo kim jr... :o --- Fin de la cita --- y tu eres el k kiere revivir la makina en valencia? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |