MAKINA > MAKINA: GENERAL
News 2003
(1/7) > >>
-=( DjNaRkO )=-:
 :( la verdad gente sobre este tema... xq no paran de hacer tantos remixes de temas q ya existen y haceng algo bueno??? ... vake, muchos me diran, es una forma de apollar a esos temazos remember q se crearon como en el caso de este: DEMOLITION - NEWS. creo q se tendrian q hacer mas temas nuevos, y dejarnos de copias & remixes.
walkie 3:
este tema ace un año i piko kuando salio el vinilo de david max ubiera tenido sentido, ahora la verdad esk ya huele xD, el caso esk lo mejor es pasar de esta basura, sera mejor para todos, esto tb va para el boss ke k el señor javi boss sako recientemente. el caso esk el bitch people del david max k era un temazo no triunfo ni la mitad k el remix warro este. la mierda vende :-\
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: walkie 3 en 22/07/04, 00:53:37 am ---este tema ace un año i piko kuando salio el vinilo de david max ubiera tenido sentido, ahora la verdad esk ya huele xD, el caso esk lo mejor es pasar de esta basura, sera mejor para todos, esto tb va para el boss ke k el señor javi boss sako recientemente. el caso esk el bitch people del david max k era un temazo no triunfo ni la mitad k el remix warro este. la mierda vende :-\

--- Fin de la cita ---

xD lo digo xq lo e eskuchado hoy...

desde luego q la mierda se vende....
KoNTRoLeRo_{206}:
pues a mi me gusta
Muri Deejay:
a mi tb me mola este tema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa