MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINATION...¿Patrocinador?
<< < (6/9) > >>
NeURø:
Bien, dejemos el tema del futbol.

Propuestas para patrocinar LA MAKINA y MAKINATION sin gastar 1 duro.
JuanPa:
Pfffff!!! Veo k lo unico k he hecho es liarla...Vamos a ver yo he partido del tema del que hablabamos ayer con Neuro: "Nuestra" mala fama, y lo unico que quería proponer era hacer algo que nos la quitara de una vez por todas, que cuando uno de nosotros dijeramos ilusionados: "ostia voy a la sala X a pegarme un buen fiestón escuxando makina y tal" no se nos mirara y se nos relacionara con skins pelones drogas se nos llamara de todo y mil pollas raras más. Si no es con lo del futbol puede ser con cualquier otra cosa, pero que la gente viera que el oscuro pasado que llevamos todos encima nos deje de atormentar ya, y que si alguien de nosotros sigue una determinada ideologia es capaz de dejarla al margen cuando sale a alguna sala. Debemos demostrar y darnos a conocer como los que abandonamos la mala ostia y la politica en casa cuando nos vamos de fiesta. Espero conseguirlo algun dia antes de llegar a los 30 ^^ Merci por vuestra atención familia!
AlexSplinter:
Ir sacando los billetes gente xDDDDDDDDD
SIMo:
Esa idea de que los admins salgan al campo en algun partido con la camiseta del foro... MUY BUENA xDDDDD
INTER-RATET:
a mi me parece d lokos esto... xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa