| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINATION...¿Patrocinador? |
| << < (5/9) > >> |
| XiaRa:
la lias neuro xd |
| KAPITAL:
y kien paga?, pucho??? xd |
| NeURø:
Y dale con pagar, es = bORRaR eSTe poST xq la gente no entiende sta idea. |
| Ender:
--- Cita de: NeURø en 22/07/04, 15:55:14 pm ---Y dale con pagar, es = bORRaR eSTe poST xq la gente no entiende sta idea. --- Fin de la cita --- A ver, si tú no sabes lo que es un patrocinador no es culpa nuestra xD Lo que sí se podría hacer es que pucho saltara en la final de la copa catalunya con la camiseta makination, al más puro estilo JimmyJump xD |
| alpha_dct:
A ver es una buena idea y a la vez una mala idea,una buena idea por que seria una gran forma de empezarnos a conocer aun mas y hacer un poco de publicidad aunque sea un ekipo de regional el gran problema es que hay que pagar almenos como minimo la ekipacion entera de el club y eso es mucha pasta y no creo que el foro entero este de acuerdo con poner pasta pa que un ekipo de futbol lleve la publicidad y tmp creo k los admins lo hagan veo mucho mas factible lo que han dicho de hacer fotocopias o carteles y colgarlas en zonas de anuncios que seguro que mas de 1 curioso lo vera y entrara por no decir muchos si el anuncio resalta y transmite un buen mensaje estoy seguro que ganariamos bastantes usarios mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |