nokturno
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 23/07/04, 19:49:35 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 23/07/04, 19:59:34 pm » |
|
No se puede votar a uno mismo.
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #47 en: 23/07/04, 20:30:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 23/07/04, 20:46:45 pm » |
|
Creo que en unos días vamos a quitar esto porque la peña solo vota en negativo.... no quisiéramos que nadie se sintiera mal o que se originaran disputas por esto.
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #49 en: 23/07/04, 20:48:57 pm » |
|
Creo que en unos días vamos a quitar esto porque la peña solo vota en negativo.... no quisiéramos que nadie se sintiera mal o que se originaran disputas por esto.
ya..... seguro q lo dices xq tu tb estas en negativo  (son coñitas  )
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 23/07/04, 21:37:34 pm » |
|
Bien echo. Esto de los votos es una idiotez y ya se empieza a desmadrar, he visto cosas del tipo "yo te doi un voto si tu me lo das a mi" o gente que vota en negativo a todos los que llevan las alas del pont d avatar, o votar x votar xD Hay gente ke no a dicho nunca nada malo o ke apenas entran i tienen un monton d negativos xD
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 23/07/04, 21:44:01 pm » |
|
yo creo q solo salen votos negativos xq si alguien cae mal a otro pos ese le vota en negativo, pero el q cae bien no es votado simplemente xq la gente vota negativamente o no vota. no se si mexplico bien xDDDD
|
|
|
DJ MAD
Registro: 15-03-03
-| DJ'S AT WORK |-
Email
|
 |
« Responder #52 en: 23/07/04, 21:48:07 pm » |
|
Bien echo.
Esto de los votos es una idiotez y ya se empieza a desmadrar, he visto cosas del tipo "yo te doi un voto si tu me lo das a mi" o gente que vota en negativo a todos los que llevan las alas del pont d avatar, o votar x votar xD
Hay gente ke no a dicho nunca nada malo o ke apenas entran i tienen un monton d negativos xD
Yo también lo veo una tonteria esto.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 23/07/04, 21:52:14 pm » |
|
la tonteria mas grande de to el foro!!
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 23/07/04, 23:23:42 pm » |
|
pobrecillo al q se le ocurrio la idea, se debe sentir hasta mal
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 23/07/04, 23:40:06 pm » |
|
yo tb lo encuentro una solemne tonteria esto de la popularidad. No creo que se pueda medir en un voto q te `puede dar una persona en un mes, por el simple hecho que si te votan en negativo es por un mensaje q dejas q a alguien no le gusta y x eso te vota p'abajo, pero a lo mejor luego ves otro mensaje de ese mismo usuario donde dice verdades como puños y no lo puedes votar en positivo. No se, yo encuentro q esto de la popularidad sobra bastante... De la misma manera opino que el retorno de las estrellitas aunke hace gracia y tal lo encuentro innecesario y solo sirven para fomentar los mensajes absurdos y los posts basura. Ademas da lugar a una especie de estratificacion y a un falso reconocimiento publico. Por la parte que me toca, que meritos tengo yo para ser un makinero 5 estrellas, el haber escrito cerca de 2mil mensajes desde que entre por primera vez en este foro? Considero que no aporto gran cosa a pesar de los buenos ratos que he pasado aqui en makination y de la gran cantidad de mensajes que he dejado (esto mismo me dijo una vez el Alex_BCN y me jodio, pq en el fondo tenia razon), y que hay gente que con haber escrito dos mensajes o asi son mucho más makineros que yo y son autenticos 5 estrellas. Ese es mi punto de vista, por mi las estrellas pueden volver a desaparecer
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 23/07/04, 23:44:02 pm » |
|
veo fallos, decis q se puede votar a partir de los 100 pots, pues yo con 80 y pico vote ayer, ademas decir q no se puede votar mas de 1 voto por persona en un mes, pues yo ayer le di 300 votos negativos o asi al carlos xque xddd 
XDDDDD ke bicho XXXxXDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 24/07/04, 06:12:55 am » |
|
Veo bien que kiteis el tema de la popularidad ya que lo encuentro una tonteria y ya se han creado muchos posts respecto al tema y algunas discusiones por algo que no importa lo mas minimo tener un +10 o un -20 asi que... yo veo bien que lo kiteis y lo apoyo
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #58 en: 24/07/04, 21:21:40 pm » |
|
De la misma manera opino que el retorno de las estrellitas aunke hace gracia y tal lo encuentro innecesario y solo sirven para fomentar los mensajes absurdos y los posts basura. Ademas da lugar a una especie de estratificacion y a un falso reconocimiento publico. Por la parte que me toca, que meritos tengo yo para ser un makinero 5 estrellas, el haber escrito cerca de 2mil mensajes desde que entre por primera vez en este foro? Considero que no aporto gran cosa a pesar de los buenos ratos que he pasado aqui en makination y de la gran cantidad de mensajes que he dejado (esto mismo me dijo una vez el Alex_BCN y me jodio, pq en el fondo tenia razon), y que hay gente que con haber escrito dos mensajes o asi son mucho más makineros que yo y son autenticos 5 estrellas. Ese es mi punto de vista, por mi las estrellas pueden volver a desaparecer 
100% d acuerdo contigo, nos cargamos las estrellitas y el nº de mensajes, nosotros tb creemos que antes de esto y de lo de la populadridad participábais mas en el foro com el objetivo con el que lo creamos. Nos cargamos tambien lo d popularidad. 1 saludo!
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #59 en: 24/07/04, 21:28:02 pm » |
|
De la misma manera opino que el retorno de las estrellitas aunke hace gracia y tal lo encuentro innecesario y solo sirven para fomentar los mensajes absurdos y los posts basura. Ademas da lugar a una especie de estratificacion y a un falso reconocimiento publico. Por la parte que me toca, que meritos tengo yo para ser un makinero 5 estrellas, el haber escrito cerca de 2mil mensajes desde que entre por primera vez en este foro? Considero que no aporto gran cosa a pesar de los buenos ratos que he pasado aqui en makination y de la gran cantidad de mensajes que he dejado (esto mismo me dijo una vez el Alex_BCN y me jodio, pq en el fondo tenia razon), y que hay gente que con haber escrito dos mensajes o asi son mucho más makineros que yo y son autenticos 5 estrellas. Ese es mi punto de vista, por mi las estrellas pueden volver a desaparecer 
100% d acuerdo contigo, nos cargamos las estrellitas y el nº de mensajes, nosotros tb creemos que antes de esto y de lo de la populadridad participábais mas en el foro com el objetivo con el que lo creamos. Nos cargamos tambien lo d popularidad.
1 saludo!
yo tb stoy de acuerdo cn kitar la popularidad, y las razones paso de escribirlas pk ya man borrao el post dnd las ponia y no mapetece explicarlas d nuevo XDD
|
|
|
|