| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K ES ESO DE LA POPULARIDAD¿? |
| << < (11/13) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: PuCHO en 23/07/04, 20:46:45 pm ---Creo que en unos días vamos a quitar esto porque la peña solo vota en negativo.... no quisiéramos que nadie se sintiera mal o que se originaran disputas por esto. --- Fin de la cita --- Bien echo. Esto de los votos es una idiotez y ya se empieza a desmadrar, he visto cosas del tipo "yo te doi un voto si tu me lo das a mi" o gente que vota en negativo a todos los que llevan las alas del pont d avatar, o votar x votar xD Hay gente ke no a dicho nunca nada malo o ke apenas entran i tienen un monton d negativos xD |
| Fortu:
yo creo q solo salen votos negativos xq si alguien cae mal a otro pos ese le vota en negativo, pero el q cae bien no es votado simplemente xq la gente vota negativamente o no vota. no se si mexplico bien xDDDD |
| DJ MAD:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/07/04, 21:37:34 pm ---Bien echo. Esto de los votos es una idiotez y ya se empieza a desmadrar, he visto cosas del tipo "yo te doi un voto si tu me lo das a mi" o gente que vota en negativo a todos los que llevan las alas del pont d avatar, o votar x votar xD Hay gente ke no a dicho nunca nada malo o ke apenas entran i tienen un monton d negativos xD --- Fin de la cita --- Yo también lo veo una tonteria esto. |
| AwakeninG PiG:
la tonteria mas grande de to el foro!! ;D |
| Fortu:
pobrecillo al q se le ocurrio la idea, se debe sentir hasta mal :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |