| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K ES ESO DE LA POPULARIDAD¿? |
| << < (12/13) > >> |
| Muri Deejay:
yo tb lo encuentro una solemne tonteria esto de la popularidad. No creo que se pueda medir en un voto q te `puede dar una persona en un mes, por el simple hecho que si te votan en negativo es por un mensaje q dejas q a alguien no le gusta y x eso te vota p'abajo, pero a lo mejor luego ves otro mensaje de ese mismo usuario donde dice verdades como puños y no lo puedes votar en positivo. No se, yo encuentro q esto de la popularidad sobra bastante... De la misma manera opino que el retorno de las estrellitas aunke hace gracia y tal lo encuentro innecesario y solo sirven para fomentar los mensajes absurdos y los posts basura. Ademas da lugar a una especie de estratificacion y a un falso reconocimiento publico. Por la parte que me toca, que meritos tengo yo para ser un makinero 5 estrellas, el haber escrito cerca de 2mil mensajes desde que entre por primera vez en este foro? Considero que no aporto gran cosa a pesar de los buenos ratos que he pasado aqui en makination y de la gran cantidad de mensajes que he dejado (esto mismo me dijo una vez el Alex_BCN y me jodio, pq en el fondo tenia razon), y que hay gente que con haber escrito dos mensajes o asi son mucho más makineros que yo y son autenticos 5 estrellas. Ese es mi punto de vista, por mi las estrellas pueden volver a desaparecer ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MAiKeL dB en 22/07/04, 21:25:08 pm ---veo fallos, decis q se puede votar a partir de los 100 pots, pues yo con 80 y pico vote ayer, ademas decir q no se puede votar mas de 1 voto por persona en un mes, pues yo ayer le di 300 votos negativos o asi al carlos xque xddd 8) --- Fin de la cita --- XDDDDD ke bicho XXXxXDDDDDDDDDDDDDDD |
| alpha_dct:
Veo bien que kiteis el tema de la popularidad ya que lo encuentro una tonteria y ya se han creado muchos posts respecto al tema y algunas discusiones por algo que no importa lo mas minimo tener un +10 o un -20 asi que... yo veo bien que lo kiteis y lo apoyo :) |
| MAKINATION.COM:
--- Cita de: Muri Deejay en 23/07/04, 23:40:06 pm ---De la misma manera opino que el retorno de las estrellitas aunke hace gracia y tal lo encuentro innecesario y solo sirven para fomentar los mensajes absurdos y los posts basura. Ademas da lugar a una especie de estratificacion y a un falso reconocimiento publico. Por la parte que me toca, que meritos tengo yo para ser un makinero 5 estrellas, el haber escrito cerca de 2mil mensajes desde que entre por primera vez en este foro? Considero que no aporto gran cosa a pesar de los buenos ratos que he pasado aqui en makination y de la gran cantidad de mensajes que he dejado (esto mismo me dijo una vez el Alex_BCN y me jodio, pq en el fondo tenia razon), y que hay gente que con haber escrito dos mensajes o asi son mucho más makineros que yo y son autenticos 5 estrellas. Ese es mi punto de vista, por mi las estrellas pueden volver a desaparecer ;) --- Fin de la cita --- 100% d acuerdo contigo, nos cargamos las estrellitas y el nº de mensajes, nosotros tb creemos que antes de esto y de lo de la populadridad participábais mas en el foro com el objetivo con el que lo creamos. Nos cargamos tambien lo d popularidad. 1 saludo! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 24/07/04, 21:21:40 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 23/07/04, 23:40:06 pm ---De la misma manera opino que el retorno de las estrellitas aunke hace gracia y tal lo encuentro innecesario y solo sirven para fomentar los mensajes absurdos y los posts basura. Ademas da lugar a una especie de estratificacion y a un falso reconocimiento publico. Por la parte que me toca, que meritos tengo yo para ser un makinero 5 estrellas, el haber escrito cerca de 2mil mensajes desde que entre por primera vez en este foro? Considero que no aporto gran cosa a pesar de los buenos ratos que he pasado aqui en makination y de la gran cantidad de mensajes que he dejado (esto mismo me dijo una vez el Alex_BCN y me jodio, pq en el fondo tenia razon), y que hay gente que con haber escrito dos mensajes o asi son mucho más makineros que yo y son autenticos 5 estrellas. Ese es mi punto de vista, por mi las estrellas pueden volver a desaparecer ;) --- Fin de la cita --- 100% d acuerdo contigo, nos cargamos las estrellitas y el nº de mensajes, nosotros tb creemos que antes de esto y de lo de la populadridad participábais mas en el foro com el objetivo con el que lo creamos. Nos cargamos tambien lo d popularidad. 1 saludo! --- Fin de la cita --- yo tb stoy de acuerdo cn kitar la popularidad, y las razones paso de escribirlas pk ya man borrao el post dnd las ponia y no mapetece explicarlas d nuevo XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |